Old xHamster

His NOT Mom wkre him up in the Morning

3 years ago
181,415
Embed
Comments 8
Please or register to post comments
I really love it
1 month ago
Reply
It's too bad that Vladimir Putin had her murdered because she tried to blackmail him :-(
1 year ago
Reply
Great way to start his day!
2 years ago
Reply
Legendary lady. Great vid. Thx.
2 years ago
Reply
жалко, че нямаме син
3 years ago
Reply
Admiro a la mujer que voluntariamente se presta a conceder ese placer del sexo a un jovencito que inicia su primera relación.
Mi mujer se entregó a un amiguito de nuestro hijo en unas vacaciones en que vino con nosotros a la playa. Mi mujer hace top-less y vi como la miraba con deseo, se lo comenté a mi mujer que ya se habia dado cuenta de sus miradas, la dije si estaria dispuesta a iniciarle en el sexo ya que para ella seria una experiencia que él nunca olvidaria al ser la primera vez que follara a una mujer, la convencí que lo hiciera y así quedamos, solamente se lo diria al amigo de nuestro hijo que dijera que se quedaria despues de comer en su habitación así nuestro hijo se iria a jugar con los amigos.
Al decirselo se puso rojo, pero así lo hizo, y quedando solo le acompañe a la habitacion de mi mujer que estaba esperando su entrada, en su timidez mi mujer comenzó mamandole su miembro que facilmente experimentó una fuerte erección, mi mujer se echó en la cama y abrió sus piernas para que él entrara dentro de ella, tumbandose encima de ella la penetró hasta el fondo y comenzó esa primera relación sexual con una mujer, fué bonito, yo lo observe desde la entrada y terminó felizmente eyaculando dentro de mi mujer.
3 years ago
Reply
Encantadora, pone sentimiento y produce el maximo deseo de quien folla con ella.
3 years ago
Reply
Amalia-Claudia-Klavdia-Faina is the hottest MILF I've ever seen! It's always a pleasure to see her big boobies and hairy pussy in action! VERY HOT!
3 years ago
Reply