Feedback
Old xHamster
Welcome to New xHamster!
We've redesigned your favorite tube site. But you still can switch to the old version using this button if you like.

Mi ex cuñada, se pone mas audaz ( ya me lo empezab

Habian pasado ya un par de semanas desde nuestro encuentro, y durante ese periodo no tuve la mas mínima noticia de ella, ni un mensaje, ni un like en facebook, absolutamente nada. por lo que comencé a pensar que todo no había sido mas que una aventura de una sola noche. A fin de cuenta, para mi era lo mejor. siempre he buscado no meterme en problemas, y sin duda esa noche podría haber traído mas de uno. definitivamente prefería que todo se quedara así. era lo mejor.
precisamente estaba en esas reflexiones, cuando el tipico sonido de mensaje entrante sonó en mi teléfono, este se encontraba a una media distancia de mi, en mi velador para ser mas exacto. desde mi escritorio escuche la vibración, me quedé inmóvil por unos segundos. me rei solo pensando que podría ser ella, era posible tal coincidencia ?. - me acerqué a mi telefono, no sin un poco de sorpresa, podía ser cualquiera, pero mi interior completo quería que fuese ella. a pesar de haberme jurado y requetecontra jurado que no pasaría nunca mas nada. tomé mi teléfono, y revisé los mensajes.
- en que estas? .- se leía en la pantalla, acompañado con un emoticon de un guiño

no podía creerlo, efectivamente era ella, no supe que responder, me quedé inmóvil por unos segundos, hasta que el teléfono volvió a vibrar en mis manos...

- estas ocupado parece... ahora acompañado con un emoticon de carita triste.

esta vez me apuré en contestar

- no, estoy en mi casa.... haciendo nada importante. - con guiño obviamente

- que bueno, porque voy en camino para allá, supongo que no te incomoda .- me quedé de una pieza, rápidamente conteste con un cortés - obviamente que no me incomoda, eres mas que bienvenida.
comencé a mirar a mi alrededor, el departamento era un desastre. en tiempo record ordené todo. por ordenar me refiero a que todo lo que estaba fuera de lugar encontró un acomodo forzado en la habitación desocupada. salté en la ducha y en menos de un minuto me había refregado mis partes nobles y enjuagado por completo. salia del baño cuando el timbre sonó, nuevamente quedé paralizado. volvió a sonar, me tuve que envolver la toalla en la cintura y partir a abrir la puerta. ahí estaba ella, en cuerpo y alma. al verme así se le dibujó su maliciosa sonrisa, me dió un beso en la mejilla y entró, traía consigo una botella de champaña. vestía jeans ajustados y una chaqueta de cuero corta, se veía mucho mas joven, el aire travieso que tenía cuando estaba conmigo hacia que se viese mas jovial, dejaba el rotulo de madre y esposa en otro lugar, y conmigo era quien ella quisiese ser. le sonreí y la invité a sentarse y le dije que se pusiera cómoda, mientras yo terminaba de secarme. ella no hizo caso, se acerco a mi, y me quitó la toalla, le dió una rápida mirada a mi pene, el que comenzaba a bombear sangre. luego sin dejar de mirarme a los ojos, bajo desde mi boca hasta mi amigo, y abrió la boca y se lo trago de un tirón, jugo unos segundo con su lengua en mi glande, sonrió con la boca llena, pude sentir la erección total llenando su boca, se aferro de mis nalgas con fuerza, casi clavándome las uñas, y lamió rítmicamente, y siempre, sin dejar de mirarme a los ojos. se detuvo de improviso, vio mi sorpresa, se rio maliciosasmente, me dio una leve palmada en una de mis nalgas y se sentó.
- anda a vestirte, te tengo una invitación.-
- una invitación? - pregunté confundido
- si, una invitación. hoy vamos a salir...
por mi cabeza pasaron mil sensaciones diferentes, la que estaba frente a mi, y acaba darme una gran mamada era mi ex cuñada, la hermana de la que fue mi mujer. jamás me imagine, paseandome en publico con ella. no imaginaba que tipo de invitación me tenía preparada. al parecer notó mi confusión y comenzó a hablar mientras me vestía.
- hay un lugar que quiero conocer, es un club
me empezó a caer la teja, aun así tenia mis sospechas
-has oído hablar de los clubes Swinger?
era lo que me temía, la noche se venía interesante....

Continuará






Story URL: https://xhamster.com/stories/mi-ex-cu-ada-se-pone-mas-audaz-ya-me-lo-empezab-716648
Comments 0
Please or register to post comments