Free Sex Stories in Spanish
Page 5

Natalia y nuestros vecinos parte1

Todo empezó cuando me quede sin trabajo y volví a casa de mis padres , solía ir a sentarme en un parque de perros situado cerca de donde vivía actualmente, un día de entre tantos conosi a una muchacha de unos 20 años , nuestros perros empezaron a jugar de ahí empezamos a hablar , solíamos quedar sobre las 16:00 y nos tirabamos horas hablando hasta que un día lo que era una simple amistad de rutina se fue convirtiendo en algo más y decidimos darnos una oportunidad y ahora que por fin encontré trabajo y podía volver a independizarme, la cosa marchaba muy bien alquilamos un pisito por l... Continue»
Posted by limbocrazy25 24 days ago  |  Categories: Masturbation, First Time, Group Sex  |  
2059
  |  
78%
  |  2

En la playa con Ali

Ali y un día excitante de playa........

estaba yo en la playa tomando ricamente el sol, con mi marido alado.........

En la playa con Alicuando de repente me entro esa vena que yo tengo exhibicionista......
empece a mirar a mi alrededor y me dije, pues vamos Ali a por ellos vamos a dejarlos con la boca abierta

En la playa con Aliy me quite la parte de arriba del bañador, pero me daba un poco de corte y me puse boca abajo...
luego me fui poniendo mas cahonda, por los mirones que tania alrededor y me dije, va... Continue»
Posted by Hawk1971 24 days ago  |  Categories: Voyeur, Fetish, Mature  |  
2315
  |  
100%
  |  2

Tia Cecilia


Aún recuerdo la primera vez que estuve con una mujer era 1977 en ése entonces tenia 15 años y había llegado a la casa una prima de mi mamá del interior del pais que se llamaba Cecilia y tendría unos 27 años, ella se encargaría de ayudar a mi madre en los deberes dé la casa ya que volvería a trabajar, como mi casa no era muy grande solo había la sala y una cocina pequeña y dos dormitorios uno el principal donde dormían mis padres y el otro donde estábamos mi hermano y yo así que ahí pusieron una cama plegable para ella.

Cecilia era de tez trigueña de cabello corto negro de contextura medi... Continue»
Posted by comechocho 25 days ago  |  Categories: First Time, Mature  |  
3107
  |  
100%

En el departamento de un soltero

Ana se antojó con comida oriental esa noche; así que, para dejarla satisfecha, no me quedó más remedio que llevarla a un elegante y sobrio restaurant chino de Palermo Viejo.

Ella se vistió bastante atrevida; con una pollera bastante corta, una blusa blanca y unos interminables tacos que realzaban sus larga piernas enfundadas en nylon negro transparente. Al verla así vestida tan sexy antes de salir de casa, quise cogerla; pero ella se rio a carcajadas, diciéndome que eso sería más tarde, para el postre…

Apenas terminamos la cena, se acercaron a avisarme que debía mover mi auto mal estaci... Continue»
Posted by Anitaslut44 25 days ago  |  Categories: Anal, Mature, Voyeur  |  
687

Reunion de trabajo

era un lunes por la mañana
mi madre se levanto muy temprano tenia una reunion muy importante de trabajo.
escuche como hablaba por telefono y me levante abri un poco la puerta de mi habitacion y la vi en el salon sentada con una braguita solo consultando el correo en el movil.
abri la puerta y sali.
buenos dias que haces tan temprano mama
mi madre me miro y se tapo las tetas
hola hijo ..nada que hoy tengo una reunion de trabajo y tengo que ir antes..
voy a ducharme y me voy vale ya te llamare tu sigue durmiendo
ok mama..
mi madre se levanto y dejo el movil en la mesa se fue a su... Continue»
Posted by modesx 25 days ago  |  Categories: Mature, Voyeur, Taboo  |  
2105
  |  
75%

La Médica de guardia

Esa noche había dejado a Ana sola en casa, para disfrutar una cena de camaradería con amigos, colegas y clientes de nuestro estudio.
Estábamos todos felices y de muy buen humor, celebrando buenos negocios que habían logrado los dueños con unos nuevos inversores.

Pasada la medianoche, después de una opípara cena y varios tragos extra, nos fuimos despidiendo y cada uno fue rumbeando para su casa.
Yo había disfrutado de una comida bastante pesada y ahora en el viaje de regreso sentía ciertos dolores en el bajo vientre.
Antes de llegar a mi casa el dolor comenzó a hacerse insoportable y ento... Continue»
Posted by Anitaslut44 25 days ago  |  Categories: Hardcore, Mature, Taboo  |  
1018

Mirando al vecino en el balcón

Ana y yo llevábamos poco tiempo de casados y nos habíamos instalado en un departamento alquilado, en el barrio de Villa Urquiza.

Mi mujercita siempre nombraba a nuestro vecino del departamento contiguo; un tipo ya cincuentón, alto y muy elegante en el vestir.
Yo sabía que Ana era muy calentona, pero ella me juraba que jamás ese hombre se le había insinuado cuando se cruzaba con él en el edificio o la calle.

Una noche después de un buen polvo con Ana, me encontraba totalmente insomne dando vueltas en la cama, mientras mi mujercita descansaba plácidamente, totalmente relajada y más que bi... Continue»
Posted by Anitaslut44 25 days ago  |  Categories: Anal, First Time, Taboo  |  
1220
  |  
100%

En un rincón oscuro del bar

Ese viernes por la noche Ana había propuesto una salida al bar para tomar alguna copa después de cenar en casa.
Con ánimo de divertirnos un poco, decidimos entrar al lugar por separado y ver si alguien intentaba levantársela estando ella sola en la barra...
Mi mujercita se había vestido de manera bastante provocativa: un vestido rojo bastante corto y tacones que realzaban sus tremendas piernas.

Ella entró en primer lugar y se dirigió a la barra, donde pidió un whisky.
Yo me senté en el otro extremo para observar sus movimientos.

Pasados varios minutos nadie todavía se le había acerca... Continue»
Posted by Anitaslut44 25 days ago  |  Categories: Masturbation, Mature, Voyeur  |  
734
  |  
100%

Las nalgotas de Paula 8

Tras dejarnos Raúl en mi casa a mi hija y a mi, entramos dentro, y veo en el contestador del teléfono un mensaje sin leer, le doy al play, y es un mensaje de mi esposa, que me dice, que como es primero de mes se tendrá que quedar un par de horas mas en la oficina, que cenáramos nosotros dos pues ella llegara bastante tarde a la casa.
Mi esposa trabaja de contable en una empresa multinacional grandísima, y por eso casi todos los comienzos de cada mes, tienen que cuadrar todas las cuentas, y es normal que algún lunes, Maite tenga que echar alguna que otra hora extra para dejarlo todo bien cuadr... Continue»
Posted by dlhtrebla 26 days ago  |  Categories: Anal, Hardcore, Taboo  |  
2928
  |  
75%

Carlos, mi puta privada (parte 2) Final

Carlos se transforma en Laura cuando es mi puta. Le hice darse cuenta que disfruta recibir pijas mas que a nada en el mundo.
Sin decirle nada publique fotos de su culo en un aviso solicitando vergas para el dia de la primavera. La cita 21/9 a las 22 hs.

Hice una seleccion de las vergas mas grandes y confirmaron su presencia comprometidos de venir sin sexo previo. Ayuno sexual de un mes. Habia maduros peludos, negros y un par de jovenes con una misma caracteristica; una pija grande y muchas ganas de coger.

Con la excusa pasar el rato divirtiendonos nos vestimos igual, de color negro, ... Continue»
Posted by gaby76 27 days ago  |  Categories: Anal, Gay Male, Mature  |  
1131
  |  
67%

Manolo, mi mujer y yo.

Manolo en realidad no se llama Manolo. En las páginas de contactos del periódico local se hace llamar Travesti Venus, todos los servicios, 24 centímetros de dotación real, 120 de pecho, es de suponer que no real, veinticuatro horas al día, 676… Sin embargo, para nosotros siempre será nuestro Manolo. Lo es desde que lo vimos por primera vez paseando por los pasillos de un centro comercial no muy lejos de casa. Cuando mis ojos se fijaron en él, lo hicieron pensando que era ella. De espaldas, sólo veía una larga y ligeramente ondulada cabellera rubia, un culo sublime, y unas piernas, que subidas ... Continue»
Posted by amanuense 27 days ago  |  Categories: First Time, Group Sex, Shemales  |  
1952
  |  
100%

Esclavo De Gina y Cabalho.

Estoy esperando en mis rodillas para que la puerta se abra. ¡Mi Diosa finalmente regresa a casa! Pero esta vez regresa a casa con alguien. Su nombre es Cabalho. Su nombre habla por sí mismo, he oído.

Pero no me importa si él viene. Estoy emocionado de que mi diosa boliviana esté regresando a casa. Ha pasado más de una semana desde que fue al Pantanal.

Gina me envió un mmensaje una hora antes de que regresara a casa.

'Papito, por favor usa el cinturón de castidad que tengo para ti. Hágase llevar por el momento en que Cabalho aparezca. Es importante para él ser visto como el único hombr... Continue»
Posted by YeahBoy666 27 days ago  |  Categories: BDSM, Voyeur, Interracial Sex  |  
693
  |  
100%

Una buena polla por el culo

Llevaba unos buenos meses sin tener sexo y ya estaba bastante caliente por lo que decidí entrar otra vez a un portal de la web para ver si pillaba algo. Soy versatil, pero esa noche tenía ganas de ser pasivo, un buen pasivo. Nada de sumiso ni sometido, sino un pasivo que sabe disfrutar como hombre y hacer disfrutar a otro tan hombre como él. Decidí hacerme un perfil muy caliente distinto al que usaba regularmente para quedar con tíos. Esta vez tenía ganas de comerme una polla grande y que me diera por el culo un tío bueno, cachas y bien macho.

“Hola, Soy un tío pasivo que le gusta que le de... Continue»
Posted by predatorgapes 27 days ago  |  Categories: Anal, Gay Male, Hardcore  |  
2105
  |  
100%
  |  1

Nace Fernandita

Después de descubrir este nuevo yo que tenía adormecido gracias a Enri y a Don Fermín comencé a ver a los hombres de otra manera, mas ansiosa , con mucha lujuria y deseo , veía mas porno gay y travesti pero ahora deseando ser la pasiva , la sometida , la complaciente . Para esa época yo frecuentaba algunas travestis , siempre jugando de machito activo ; pero Ivana había percibido algo en mí porque siempre me insistía en que lindo culo tenía , me lo tocaba , me preguntaba si no me gustaba chupar pijas y yo negaba todo.Fué por esto que recurrí a ella cuando comencé después de estar con mis m... Continue»
Posted by ferchusissy 27 days ago  |  Categories: Gay Male, Group Sex, Shemales  |  
1050
  |  
100%

Mamita, ¿qué es esto?

Estaba yo una noche aburrida sin nada que hacer. Luego de un largo día de trabajo y de quehaceres del hogar, necesitaba despejar mi mente.
Ya habían pasado varias semanas desde la última vez que había tenido sexo. Como madre soltera de una niña y trabajadora a tiempo completo, me era muy díficil entablar relaciones sentimentales. Lo más que lograba era una que otra culeada de parte de algunos de mis compañeros de trabajo o un polvo rápido por parte de algún cliente.
Hoy había decidido masturbarme. ¿Quién dijo que se necesita a alguien más para tener placer?
Ya era eso de las 11p.m. cu... Continue»
Posted by deniadaniya10 27 days ago  |  Categories: First Time, Mature, Taboo  |  
3745
  |  
71%

Conejita de laboratorio (1)



1

Todo empezó a primera hora de la tarde cuando llegaron a casa del jefe de Paco, su marido. El consejero delegado de la empresa, había llegado de Nueva York y se había preparado un partí para agasajarlo. Un buen número de directivos de medio pelo y unos pocos “pata negra”, deambulaban con sus esposas ataviadas como si estuvieran de boda. Una hora mas tarde, cuando la intranquilidad comenzaba a cundir entre los devotos asistentes, llego él. Cuando apareció por la puerta, un enjambre de ejecutivos trajeados se atropellaron ávidos de rendirle pleitesía. Cuando por fin le vio, se encontró ... Continue»
Posted by baldsex59 28 days ago  |  Categories: BDSM, Fetish, Group Sex  |  
1257
  |  
100%
  |  1

Las nalgotas de Paula 7

Durante todo el domingo, mi hija no salio de su dormitorio por el dolor que debia sentir la pobre en su traserote, comiendo y cenando en la habitacion, solo saliendo de ella para ir al baño ha hacer sus necesidades, y como a la pobre niña le costaba muchísimo llegar al baño de arriba, subir y bajar las escaleras eran un suplicio para la pequeña, asi que yo estaba pendiente para ayudarla ha subir y bajar esos escalones, montandola a caballito sobre mi espalda agarrandole su culote, y llevandola hasta el cuarto de baño.
Mi esposa estaba igual que la niña, sin apenas abandonar la cama, salindo s... Continue»
Posted by dlhtrebla 28 days ago  |  Categories: Group Sex, Lesbian Sex, Taboo  |  
2566
  |  
100%

Las nalgotas de Paula 6

En el fin de semana, el sabado me llamo Raul muy temprano por la mañana, me decia que este fin de semana no podiamos hacer planes con las niñas, por que Natalia no podia, pues su hermana la madre de Natalia, queria tener a la niña mas vigilada. La niña al parecer estaba un poco rebelde y su madre la castigo sin salir de casa todo el finde.
Raul queria quedar para tirarse a Paula, pero yo le dije que mejor nos dabamos un respiro con las niñas para no levantar sospechas, que cara tenia el hijo de puta de mi amigo, queria follarse a mi hija mientras yo miraba sin hacer nada, pues hoy no majete.
... Continue»
Posted by dlhtrebla 28 days ago  |  Categories: Anal, Hardcore, Taboo  |  
1662
  |  
100%

Entregando a Lorena 36

Esa tarde fui de compras con Lorena a un enorme supermercado.
Ella iba caminando por delante y ver el balanceo de sus caderas comenzó a provocarme una tremenda erección. Finalmente me acerqué a ella por detrás y apoyé mi bulto contra sus suaves y redondas nalgas…
“Ufff, cómo estamos hoy…” Susurró Lorena con cara de sorprendida.

“Hoy estás infernal… te cogería aquí mismo, entre las góndolas…”
Ella se deshizo de mi abrazo diciendo que se veía fea y poco deseable.

Antes de que yo pudiera contestar, un chico de unos veinte años que estaba agachado reponiendo mercaderías intervino diciend... Continue»
Posted by aristurman 28 days ago  |  Categories: Anal, Mature, Voyeur  |  
401

Entregando a Lorena 37

Entramos a ese bar; Lorena estaba esplendorosa esa noche, vestida de rojo. El mozo se aproximó muy solícito y no pude dejar de notar la mirada que le dedicó a mi sensual esposa; ella tampoco…
Tomó nuestros pedidos y se retiró, espiando a Lorena por los espejos de las paredes del bar. Algo se desató en mi mujercita; movimientos inusuales, miradas de reojo, una cierta crispación en sus manos sobre el mantel...

De repente se levantó para ir al baño. Se detuvo en la barra a preguntarle algo al mozo y, al retirarse, él le dirigió una certera mirada a sus caderas, que ella bamboleaba de un lado ... Continue»
Posted by aristurman 28 days ago  |  Categories: Mature, Voyeur, Group Sex  |  
554
  |  
100%