Free Sex Stories in Spanish
Page 2

arrimano la nena mormona

ese mismo dia lunes en la noche a subi a una combi estaba semivacia ... me puse en el asiento al lado del la puerta para ver el material (culos) como subia y bajaba ... solo subian puros rosquetes ... ya me estaba decepcionando ... luego vi una chica con falda de tela estudiante creo ... con su mochila y papeles no ledi asiento... evanzo creo q me estaba punetando en el hombro con su vagina pero no me gustaba mucho.... entonces la combi se llena algo... sube una chica de unos 16 años ... con su falda de tela suave hasta la rodilla con su bolso ... se veia que tenia b... Continue»
Posted by loquito121 7 days ago  |  Categories: Taboo  |  
303

arrimano la nena mormona

ese mismo dia lunes en la noche a subi a una combi estaba semivacia ... me puse en el asiento al lado del la puerta para ver el material (culos) como subia y bajaba ... solo subian puros rosquetes ... ya me estaba decepcionando ... luego vi una chica con falda de tela estudiante creo ... con su mochila y papeles no ledi asiento... evanzo creo q me estaba punetando en el hombro con su vagina pero no me gustaba mucho.... entonces la combi se llena algo... sube una chica de unos 16 años ... con su falda de tela suave hasta la rodilla con su bolso ... se veia que tenia b... Continue»
Posted by loquito121 7 days ago  |  Categories: Taboo  |  
442
  |  
100%

La mujer de mi vecino Antonio

La segunda mujer madura de mi vecino Antonio, tenía la afición diabólica de tirarse a todos los hombres que siempre estaban cerca de su marido y yo al ser joven entonces, fui otro más que pasó por la cama de esta ramera madura y siempre en celo y con ganas de rabo.


Mi vecino Antonio se había quedado viudo y a los tres años de la muerte de su pobre esposa se casó se casó con una atractiva y sexy mujer. No tenían hijos y de vez en cuando yo les ayudaba en el bar que regentaban en una de las más populares calles de nuestro barrio con lo cual era fácil llegar a él. Una noche, poco antes de ab... Continue»
Posted by zorro_en_celo 8 days ago  |  Categories: Anal, Fetish, Mature  |  
2252
  |  
67%

En el baño de un taller mecánico

Ese fin de semana me había quedado nuevamente sola en casa. Para variar, mi adorado Víctor había tenido que viajar al interior.
El sábado por la noche Helena y Camila me propusieron una salida “de chicas” y acepté con gusto; amabas estaban dispuestas al levante y a reventar la noche; pero yo estaba segura de que esa noche iba a dormir sola en mi cama…

Tomé demasiados tequilas en el boliche, bailé con varios admiradores y me dejé acariciar el culo por otros; pero ninguno de esos gavilanes rapaces me convencía como para entregarle mi cuerpo. Cuando casi amanecía, me di cuenta de que mis dos ... Continue»
Posted by Anitaslut44 8 days ago  |  Categories: Mature, Hardcore, Taboo  |  
1598
  |  
82%

Papito, ya me canse de chuparte la polla...






Relato: Papito, ya me canse de chuparte la polla...



En aquel verano del 95 ocurrieron cosas que únicamente había
leído en las mas eróticas historias, nunca paso por mi mente que tales
situaciones las viviría en carne propia.


Mi esposa y yo habíamos decidió no tener mas hijos, ya que lo
difícil de la vida no nos permitiría darle todo de lo que nosotros quisiéramos,
así que nuestra hijita era todo nuestro mundo, nuestra pequeña Sara, se
convirtió en una niña mimada acostumbrada a tener todo rápidamente, quizás por
tener solo una hija, teníamos mucho tiempo p... Continue»
Posted by cumpy 8 days ago  |  Categories: Taboo  |  
2664
  |  
73%

Esperando la salida de la escuela

Todo el día no hacía más que pensar en ella y durante la escuela no era la excepción, sus delgadas piernas tostadas por el sol, la forma en que aquellos diminutos shorts se metían entre sus nalgas y la forma en que mis dedos desaparecían entre ellas, el rubor que teñía su rostro y la pequeña sonrisa cada vez que tocaba su vagina encima de la ropa…
Ah, Laurita, no podía hacer más que suspirar y darme de apretones encima del pantalón, no podía dejar de pensar en ella, en su rostro, en sus labios, en su cuerpo que me encantaba, pero más que nada no podía dejar pensar que justo en ese momento, mi... Continue»
Posted by Lujuria 8 days ago  |  Categories: Masturbation, Voyeur, First Time  |  
1275
  |  
50%

El albañil en la cama

Al regresar a casa aquella mañana de lunes, encontré que mi esposa había arreglado el presupuesto por el arreglo de la azotea con Daniel, el albañil que me había sido recomendado.
Le dije a Ana que no era necesario incurrir en más gastos de los que ya teníamos, porque yo mismo podía hacer la reparación sin otra ayuda.
Ante tanta insistencia de mi esposa para que viniera el tal Daniel, a quien yo ni siquiera conocía, tuve una chispa de duda. Comencé a imaginarme entonces que ese tipo había estado en casa pero no para inspeccionar la azotea, sino para revolcarse con mi mujercita en nuestra pr... Continue»
Posted by Anitaslut44 8 days ago  |  Categories: Anal, Mature, Voyeur  |  
1689
  |  
75%

El guardaespaldas de Emma

por Mannmon

Los padres de la joven actiz Emma Watson deciden contratar a un gaurdaespaldas ante una serie de cartas amenazantes. El elegido, sin embargo, no está interesado en protegerla sino en follársela.

El guardaespaldas de Emma



Hace 3 años que trabajo en el terreno de la seguridad privada. A penas concluí la secundaria me enrolé en la Marina Real, pero me dieron de baja (por motivos que no viene al caso detallar). Después ingresé en una empresa de seguridad, y terminé por mi cuenta como guardaespaldas.



Nunca me faltó trabajo. Un buen porte (mido casi 7 pies), antecede... Continue»
Posted by cumpy 9 days ago  |  Categories: Celebrities  |  
811
  |  
40%

Mi esposa desea unas vergotas gruesotas dos machos

Era una noche de verano caliente. llege ala casa encontre a mi esposa toda desnuda que cuerpo llenito es blanca de pelo negro risado su piel atersiopilado unos senos sus pesones grandes su cinturita unas nalgotas su picha velludita y unas piernotas mide 5,2 pies y vien caliente se avia acabado de bañarse yo le dije a donde vamos ella se me aserco me agaro mi vergota mide 7x6.1/2de grusota venuda con un cabeson.me dijo atascame tu vergota estoy muy caliente la acoste y despasio le empese a meter mi vergota se avria paso en su pichota elle meneando sus nalgotas se la termino de tenerla toda aden... Continue»
Posted by Hpm916 9 days ago  |  Categories: Interracial Sex  |  
1387
  |  
67%

una vez mas arrimando

hoy lunes acabo de venir de la combi de las una de la tarde subi y puntee a una nena provinciana de unos treinta años con pantalon de seda con el culo redondo y bien formado antes q me la ganen me puse atras de ella y la punte primero no queria porque a su costado habia un pata q se le estba punteandodo tambien se bajo y luego le roze luego se calento y se dejaba apalstar el pene en su nalga suaves como dos globos le oli el pelo y toque con mis labios su cuello por detras y no reacciono la arrecha no qqueria sentarse a pesar que le dieron asiento ...... Continue»
Posted by loquito121 9 days ago  |  Categories: Taboo  |  
680
  |  
100%

Una Muestra de Amor - Negacion de orgasmo y Orgasm

Ella se puso un poco más de lubricante en la mano y volvió a tomar suavemente la ya hipersensible cabeza de la verga de su marido. Miró el reloj y empezó a subir y bajar su mano, primero lentamente, luego más rápido hasta que la respiración de su hombre se volvió agitada, y comenzaron los jadeos. Bajó la velocidad y la presión de su mano para que durara un poco más.

Ya llevaba cerca de una hora de duro trabajo y no quería desperdiciar todo esa calentura en un descuido. Más cuando no solo contaba el tormento de esta sesión sino que los 32 días sin orgasmos y llenos de deseo, estímulos y frus... Continue»
Posted by locoesclavo 9 days ago  |  Categories: Masturbation  |  
368

El inicio de una puta 2: El primer sábado (Fanatas

Afortunadamente los sábados son los días en que mis padres salen a visitar a los suyos, ahora que soy mayor no necesito acompañarlos todo el tiempo y puedo quedarme en casa.

A las 3:45 de la tarde, salí a la banca en que me habían ordenado estar a las 4, me puse un pants y una playera. A las 4:05 llegaron los borrachos a la luz del día se veían peor que sin luz, ambos hombres de aproximadamente 45 a 50 años, morenos y se notaba que venían de trabajar, llegaron a la banca y se sentaron como si no me conocieran, sólo me dijeron sin siquiera voltearme a ver, pinche puta que pinches trapos son ... Continue»
Posted by inocent1967 9 days ago  |  Categories: Hardcore, Group Sex  |  
699

Chloë Moretz: Un día en el parque

Autor : Muhabba

El relato se basa en la idea de que ella no es una celebridad. !!

“Oiga señor, ¿tiene un caramelo?”

Tony levantó la vista de su sandwich y vio a una chica joven a un par de metros de su banco. “No cariño, me temo que no”, dijo con la mayor amabilidad posible. Había elegido esa parte apartada del parque especialmente para evitar que la gente le m*****ase y poder disfrutar de su comida en paz. Más concretamente para evitar a gente de la edad de la chica. No es que no le gustasen los niños, sino que ya tenía suficiente con tener que aguantarlos en su tienda de juguetes.
... Continue»
Posted by cumpy 10 days ago  |  Categories: Celebrities  |  
894
  |  
100%
  |  1

Una historia que me gusta

Anoche luego de haber ido a un bar cerca de nuestra casa, volvimos con mi novia al rededor de las cuatro de la mañana. Es verdad, estábamos con algunas copas de más encima.
Llegamos, ella se fue al baño para ponerse su pijama y yo por mi parte, procedí a cambiarme en la habitación. Buscando el short para dormir, no tuve mejor que idea que ponerme una sunga, apostado a una noche exitosa.
Ella vuelve del baño, nos acostamos finalmente y prendemos un rato la televisión. La abrazo por un costado con mi brazo izquierdo y con mi mano derecha comienzo a acariciarle la zona de la ingle por encima de... Continue»
Posted by maximo10 10 days ago  |  Categories: Hardcore  |  
832

Conociendo al señor Manuel III

La puerta se cerró, y allí me quedé acabando de recoger las últimas cosas de la cocina, mientras el señor Manuel iba al baño para darse una ducha.

Al salir, yo fui a mi dormitorio también, y cogí un camisón fresquito para después de la ducha. Hacía tanto calor, que me vino de perlas el agua fría. Mis pezones se pusieron realmente firmes.

Cuando salí del baño para dejar la ropa en la lavadora, todavía no había salido nuestro vecino, y le sentía afeitarse, así que me senté a oscuras en el salón a ver la tele. Estaba tan cansada, que no me di cuenta, y caí dormida antes de que entrase él e... Continue»
Posted by dbeni72 10 days ago  |  Categories: Mature, Voyeur  |  
1403
  |  
100%
  |  7

El albañil en la azotea

Víctor salió de viaje esa tarde; por un par de días apenas, según me dijo.
Mientras lo llevaba hacia el aeropuerto, me advirtió que al día siguiente vendría a casa el albañil que le había recomendado Jorge, el esposo de mi amiga Helena. Teníamos una filtración de agua en la azotea y era necesario repararla, para evitar que entrara humedad por el cielorraso.
Mi adorado esposo no se daba demasiada maña para esos trabajos de albañilería y prefería contratar un especialista. Me aseguró que lamentaba tener que ausentarse justo el día en que este hombre vendría a hacer el presupuesto por el trabaj... Continue»
Posted by Anitaslut44 10 days ago  |  Categories: Anal, Hardcore, Mature  |  
1089
  |  
60%

Relato de un cornudo

Germán y yo trabajamos en la misma empresa desde hace varios años. Entramos en la misma selección, el tenía 34 yo 26. Los dos empezamos a crecer fuerte dentro de la empresa, los dos nos detestabamos profundamente. Germán tuvo varias acusaciones por acoso, la mayoría de las chicas de administración habían tenido algo con él, al poco tiempo que ingresamos nosotros ingresó en administración una rubia impresionante, tenía 20 años, Delfina, una de las que lo había acusado por acoso, el la m*****aba todo el tiempo, la amenazaba con que la iba a despedir si no cambiaba su actitud. Un dia la llamo a s... Continue»
Posted by sebirra 10 days ago  |  Categories: Anal, Voyeur  |  
1043
  |  
50%

Mi noche con aquel policía!...


Ese viernes por la tarde al salir de mi trabajo en la Universidad, pasé al centro comercial para surtir varias cosas de mi despensa, legumbres, aceite, leche y vino entre otras cosas; al dirigirme a mi auto, no pude evitar admirar en el aparador de una zapatería, unas hermosas zapatillas negras de tacón alto, de no menos de 10 centímetros, la punta era cerrada y el talón descubierto, justo como me gustaban, estaban adornadas con sutiles correas para sujetarlas al talón. A pesar de que mi presupuesto era muy restringido, decidí comprarlas, así que fui a mi coche a dejar mis compres y regresé ... Continue»
Posted by Zweetheels 10 days ago  |  Categories: Anal, Shemales  |  
910
  |  
100%

La primera tanguita, el inicio de todo.

Todo empezó hace muchos años atrás, pero estas cosas no se olvidan tan fácil. En ese entonces, solo era un niño de 10 años, inocente en muchos ámbitos, sobre todo en lo sexual, sin embargo siempre existe un detonante, ese algo por el cual tu mente se abre a cosas nuevas y como en mi caso, no puedes dejar. Les contaré como fue que me hice fetichista de bragas.

Me encontraba en casa de mi abuela, quien vivía junto a Jaqueline, mi prima mayor de 19 años. A ella la quería como si fuera mi hermana ya que éramos muy unidos, siempre me cuidaba y consentía en todo. Llegada la noche, fue momento
... Continue»
Posted by PKT_FETISH 13 days ago  |  Categories: Fetish, First Time, Taboo  |  
3390
  |  
100%
  |  22

Mi PRIMA Y SU MADRE

MI PRIMA IV

LA ESTADÍA EN BUENOS AIRES SE PROLONGABA MÁS DE LO PREVISTO, EL MES SE CONVIRTIÓ EN DOS, LAS VENTAJAS DE UN EMPLEO ESTATAL DABA PIE A UNA PROLONGADA ESTADÍA APROVECHANDO LA ESTABILIDAD LABORAL.
MI DUDA ERA CUAL SERÍA EL LÍMITE DE TODO LO QUE E STABA VIVIENDO JUNTO A MI JOVEN PRIMA.POCO A POCO, SIN QUERER FUE INVADIENDO LOS ESPACIOS MIOS QUE EMPEZARON A SER NUESTROS.LA ARMONÍA SEXUAL SE PLASMABA EN NUESTRA VIDA DIARIA EN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE COMPARTÍAMOS INCLUSIVE LOS GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DE LA CASA, QUE AUNQUE ME NEGUÉ EN PRINCIPIO MI PRIMA HIZO.

ÉRAMOS DE HECHO UNA... Continue»
Posted by marcelalita 14 days ago  |  Categories: Fetish, Mature, Masturbation  |  
3334
  |  
100%
  |  1