Free Sex Stories in Spanish
Page 18

Ana y un perfecto desconocido en el motel

Ese fin de semana había viajado con Anita a otra ciudad bastante lejana, con el fin de visitar viejos amigos. En el viaje de regreso nos sorprendió la noche y como yo estaba cansado por haber pasado un largo día al sol y al aire libre, decidimos detenernos en un motel de la autopista a pasar la noche y continuar viaje a la mañana siguiente.

Luego de cenar en el mismo motel, Ana me convenció de tomar un último trago en el bar del lugar. Esa noche yo estaba bastante caliente y miraba a Ana con muchas ganas, pero no me animaba a decirle directamen... Continue»
Posted by Anitaslut44 5 months ago  |  Categories: Hardcore, Mature, Voyeur  |
299
17%

Entrando la habitacion de Laura

me habia tomado unos tragos solo , esperando que mi novia ..su mama se durmiera para entra al cuerto de laura y asi paso....ya cerca de las 2 am entre bastante prendido.. con mucho cuidado que se dieran cuenta.. todo estaba oscuro, pero la ventana de laura me daba buena luz.. entre ya con mi pene saliendo de mi cremallera , y la vi dormidita, que rico,, estaba profunda , y se escuhaba como rocanbaba suavemente, entre delicadamente , y me masturbaba viendo sus bellos labios. ella estaba en una pijama de tela suave ., era un conjunto que yo le habia regalado. . no me aguante mas y fui baja... Continue»
Posted by charritodelgado 5 months ago  |  Categories: Voyeur  |
2414
64%

Mi regalo de cumpleaños numero 18 jejejeje

Bueno antes de empezar, me gustaria hacer una breve introduccion para que entiendan la historia y a la vez sepam de mi jijiji.

Bueno desde que tengo memoria me gusta la ropa de mujer, siempre que podia me ponia ropas de mi mama, aunque me quedaran gigantezcas xd o de mi prima, ya que esta tenia mi edad y se quedaba muy seguido en mi casa, me encantaba ponerme esa ropita, me sentia YO, no como con la ropa de varon que no me gustaba para nada tenerla puesta.

Bueno, todo iba bien hasta que un dia a la edad de 5 años mi madre me ve usando un vestido de mi prima.... Gwaaaaa!! Algo asi fue... Continue»
Posted by fresitatrans 5 months ago  |  Categories: Anal, Group Sex, Shemales  |
1229
  |  1

Exigiendo un aumento de sueldo

Después de trabajar casi dos años en un estudio de Abogados como asistente, un día por fin me animé a pedir un aumento de sueldo.
En esa época mi esposo Víctor tenía un buen trabajo, pero yo quería ganar mi propio dinero para mis gastos personales; entre otras cosas, quería comprarme un auto para no tener que depender siempre de Víctor.
Me presenté esa mañana en la oficina de uno de los socios del estudio, para tratar de negociar el aumento. El hombre me miró de arriba abajo apenas entré, desnudándome con la mirada cargada de lujuria.
Esa mañana me había ve... Continue»
Posted by Anitaslut44 5 months ago  |  Categories: Anal, Hardcore, Mature  |
1230
92%

Perra callejera

Hacía tiempo que no bajaba al parque. Ayer aprovechando que con la tormenta refrescó, cogí un libro, y me bajé. Llevaba sandalias y un vestido corto de tirantes, fresquito para aguantar el tirón. Busqué un rincón a la sombra, alejado de las zonas más bulliciosas, y sobre todo de donde suelen estar con los perros, no tengo nada en contra de los a****les, pero me inquietan un poco. Creo que no sería nunca capaz de tener un perro en casa.

Estaba leyendo tranquila, dejándome acariciar por la brisa que corría cuando de repente un jadeo sordo me hizo levantar la vista. Joder, un perro enorme vení... Continue»
Posted by Femmefatale969 5 months ago  |  Categories: Mature, Group Sex, Taboo  |
4738
90%
  |  21

Aprendiendo todas 4

Al día siguiente amanecí bastante pronto, con la polla como un palo, mientras me servia un café revise las nuevas cámaras del piso de arriba. Se veía a la niña y a la madre durmiendo placidamente, ambas desnudas en sus camas. Cogi las llaves y subí, entre en su casa y me puse a hacer el desayuno. A los cinco minutos apareció Eva frotándose los ojos, iba completamente desnuda como le había ordenado. Me miro sorprendida pero me ayudo a prepararlo después de un largo y húmedo beso.

Eva – Iba a bajar en breve, tenia ganas de mi desayuno mañanero.

Yo – Jajaja, ya me imagino el hambre que ti... Continue»
Posted by mecorroentuboca 5 months ago  |  Categories: Anal, Taboo  |
1022
70%

Karina, lo que mas me gusta es de Perrita, Gua Gua

Me encanta comportarme como perra deseosa.

Me llamo Karina Saucedo y esto pasó hace unos días, en la Universidad, estudio Psicologia.
Yo, soy una pelirroja muy atractiva, con bonito rostro, ojos miel, grandes tetas, con pezones cafes muy sabrosos, mi varina y ano son estrechos y muy sabrosos.

El un compañero de la facultad, que me había insistido tanto para salir y por tanto tiempo que acepte, justo antes de las vacaciones.
Fui con una falda súper corta y pegada, un escote abierto, sostén apretado para resaltar mis senos,... Continue»
Posted by ZeuzMEXICO 5 months ago  |  Categories: Anal, Mature, Hardcore  |
1797

Mi primera paja con Rebeca

Mis pajas han tenido muchas formas, muchas posiciones, muchas inspiraciones, lo he hecho toda la vida. me gusta mucho, es un gran placer, lo disfruto demasiado. Por muchos años fue solo para mis ojos, per después de muchos años de conocer mi sexualidad, de tocar mi cuerpo, supe que ese placer debía ser compartido, que otros ojos pudieran deleitarse de como me masturbo, de la forma como voy tocando mi sexo pequeño, flácido, escondido y con un pequeño rose va cobrando vida, se va volviendo grande e impetuoso, como se va poniendo grueso, caliente y la cabeza se pone imponente. Muchos ya me han vi... Continue»
Posted by elejota 5 months ago  |  Categories: Mature, Masturbation  |
415
67%

Una tarde-noche calurosa en el 301

Una tarde-noche MUY candente ¡!!

El día de ayer que subió la temperatura hasta 40 grados en la ciudad de Monterrey… tuve una deliciosa experiencia que me hizo subir la temperatura a 50 grados!!! Ufff…. Ya era tarde-noche tipo las 8, 8 y media de la noche, cuando estaba esperando el camión de la ruta 130, que va de Plaza Cumbres a Valles de Lincoln… es un trayecto relativamente largo y a esa hora del día ya empiezan a espaciar las frecuencias de los camiones, por lo que generalmente se llenan fácilmente…. En fin yo estaba esperando cuando ví a esta morrita…. chaparrita… pero con un cuerpo DE... Continue»
Posted by coquin_chaud 5 months ago  |  Categories: Fetish, Hardcore, Taboo  |
1582
  |  5

El tío Alberto por la puerta trasera

El tío Alberto por la entrada trasera

Al día siguiente de esa tremenda cogida que me había dado el tío Alberto, mi adorado Víctor regresó repentinamente de su viaje y así el viejo no pudo cumplir su amenaza de romperme el culo “como nadie me lo había roto en toda mi vida…”

Esa noche de reencuentro con mi esposo, tuvimos una culeada magnífica y con ello se me calmó un poco el deseo de ser sometida otra vez por ese viejo. Don Alberto continuó levantándose mujeres, vaya a saber dónde las conseguía, para después traerlas al departamento del fondo, donde las hacía aullar y gritar de placer du... Continue»
Posted by Anitaslut44 5 months ago  |  Categories: Anal, Hardcore, Mature  |
4088
  |  1

Algo inesperado siempre es excitante

Una semana antes de casarme con Víctor me llamó Helena, mi fiel amiga, para invitarme a salir a un boliche y festejar por adelantado la despedida de mi soltería…

Esa noche me sentía sexy; así que busqué un vestido acorde a semejante condición. Encontré finalmente uno de color rojo coral, que combiné con unos zapatos de taco alto del mismo color. Hacía calor para usar medias de nylon y además se me ocurrió que tampoco llevaría una tanga….

Estaba terminando de maquillarme, cuando sonó el timbre. Allí estaba Helena con su auto y, para mi sorpresa, ven... Continue»
Posted by Anitaslut44 5 months ago  |  Categories: Lesbian Sex, Mature, Shemales  |
2298

Iniciación lésbica

Esta historia es real, soy una señora viuda de 62 años, de buen ver aun, me cuido mucho, nunca jamás podría pensar que podría pasarme lo que cuento a continuación, he tenido una vida sexual anodina y aburrida siempre, por mi educación y por haber tenido un marido muy conservador nunca he disfrutado de mi sexualidad en mi convivencia con él, puedo decir que aunque parezca raro ni conocía mi cuerpo, después leyendo e informandome he comprendido que no he sido la única mujer que le ha sucedido esto tan triste, me casé muy joven y ni siquiera sabia lo que era la masturbación.

Pero bueno paso a ... Continue»
Posted by moss60 5 months ago  |  Categories: Mature, Lesbian Sex  |
2584
  |  16

Victor ausente y el tío Alberto presente

Víctor ausente y el tío Alberto presente

Un par de años después de casarnos, Víctor y yo nos habíamos mudado a una casa muy amplia. Quedaba en la zona suburbana; era muy cómoda, con un jardín trasero interminable y una pileta de natación enorme.
Al poco tiempo Víctor recibió un llamado de uno de sus tíos del interior, Don Alberto, pidiéndole si podíamos alojarlo por un par de semanas; ya que necesitaba quedarse en Buenos Aires para hacer unos cuantos trámites…
Mi marido aceptó encantado, pensando que, durante sus ausencias, al menos yo me quedaría con un poco de compañía masculina en cas... Continue»
Posted by Anitaslut44 5 months ago  |  Categories: Hardcore, Mature, Taboo  |
3305
93%

Amberes: Noche en el museo

A. y yo habíamos decidido hacer una pequeña escapada, buscando ofertas de última hora encontramos un vuelo barato a Bélgica y nos pareció una idea genial. Planificamos una ruta por el país, Bruselas, Brujas y por último Amberes, no nos gusta hacer turismo de grupo, preferimos perdernos por la ciudad para ver como vive la gente de verdad (somos un poco voyeurs, no vamos a negarlo) y en los países del norte resulta muy fácil mirar lo que ocurre incluso dentro de las casas, parece que no hayan descubierto las cortinas todavía...

Era la última noche del viaje en Amberes y nos encontrábamos un p... Continue»
Posted by jsintierra 5 months ago  |  Categories: Mature, Taboo, Voyeur  |
743
67%

Florencia, sobrina

Mi nombre es Ignacio pero todo mundo me conoce por Nacho. Soy un tipo normal, cuando afirmo eso, quiero significar que me gustan mucho las mujeres. Estoy casado, pero cuando se presenta la ocasión me apunto como lo haría cualquiera en este mundo.

Tengo casi 40 años y llevo 12 de casado con Olga, mi esposa. Un hermano de Olga tiene una hija llamada Florencia. Ella es el gran personaje de este relato. Hoy tiene 24 años, recibida de arquitecta después de una carrera brillante y trabaja en un estudio vecino a mi oficina. Sin ser una mujer físicamente espectacular podría decirse que tiene sus at... Continue»
Posted by pepitito 5 months ago  |  Categories: Hardcore  |
2979
  |  2

Unas Vacaciones muy calientes y deliciosas

Relato: vacaciones perfectas

Hola mi nombre es Karina y les voy a contar lo que me paso el año pasado cuando fui de vacaciones. Tengo 44 años soy Pelirroja atractiva, ojos miel piel apiñonada, buenas tetas y un gran y muy sabroso culo, a todo mundo le encanta y me dicen que estoy muy Buena.

El año pasado fui de vacaciones a canarias con mis amigas , queria sol, playa y hombres.
No tengo novio y llegue con la intencion de hacer muchas locuras y divertirme asi fue..
El primer dia segun llegamos nos cambiamos y fuimos a la p... Continue»
Posted by ZeuzMEXICO 5 months ago  |  Categories: Masturbation, First Time, Group Sex  |
2363
93%
  |  6

Entregada a los amigos de mis vecinos

Entregada a los amigos de mis vecinos.

Después de varias semanas de no cruzármelos ni siquiera en los pasillos del edificio, reaparecieron mis vecinos Facundo y Nicolás.
Lo hicieron como siempre, apareciendo de la nada a mis espaldas, cuando entraba al ascensor en la planta baja. Me empujaron dentro de la cabina y me metieron mano por todos mis recovecos, sacando finalmente sus dedos humedecidos de mi vagina.
“Anita, puta, estás caliente como siempre” Dijo Facundo, mostrando triunfalmente sus dedos manchados con mis jugos vaginales a su amigo.

Víctor estaba de viaje; así que yo andaba... Continue»
Posted by Anitaslut44 5 months ago  |  Categories: Anal, Group Sex, Mature  |
1390

El infierno – perversión fatal

No se como me encontré de noche en aquel lugar ni como llegué hasta allí. Nunca había estado por esa zona de la ciudad pero necesitaba experiencias nuevas y esperaba conseguirlas.
El caso es que encontré una luz de neón que indicaba con una flecha una puerta bastante siniestra con unas escaleras que bajaban hasta un lugar de apariencia tétrica. Luego supe que estaba próximo al infierno.
Encendí un pitillo, aspiré profundamente y me aventuré hacia el fondo sin pensármelo dos veces.
El lugar era oscuro, entre tinieblas y luces tenues, el ambiente bastante cargado de humo y de olores que no pu... Continue»
Posted by domsandox 5 months ago  |  Categories: Anal, BDSM, Fetish  |
772
63%

Aprendiendo todas(es la 3ª parte)

Eva volvió a las dos horas, le di el cd y comprobé que las bragas de su madre estaban completamente empapadas de mi semen y los jugos de su coño. Subió a dejar el CD y las bragas en su sitio y a por mi copia de las llaves de su casa. Le di una copia de las mías para que pudiera entrar a despertarme por las mañanas. El resto del día lo pasamos entre mamadas, viendo videos porno, hablando de lo que la ponía y lo que no... Planeando el emputecimiento de su madre. Me dijo que no quería que fuera suave, que ella estaba muy abducida por su padre que necesitaba un tratamiento duro.

El lunes p... Continue»
Posted by mecorroentuboca 5 months ago  |  Categories: Taboo  |
1123
86%
  |  2

Laura hijastra

Laura se estba desarrollando muy rapido , era ella la hija de i novia en ese momento viviamos juntos.. ella era una nena bonta con una buena boca y deliciosos labios carnudos, que la hacian ver siempre sexy , lo que mas todos apreciamos de son sus enormes senos, desproporcionados a su edad , ella de colegiala , le gustaba mostrar sus enormes pechos , eran muy grandes para su cuerpo , tenia un buen trasero , aunq sus tetas lo opacaban... todas las miradas se centraban en sus teta los mayores siempre echaban su vista y los jovenes era para mi y muchos un deseo sexual inevitable.