Free Sex Stories in Spanish

Mara y yo PARTE 1ª

[PRIMERA PARTE]
Va a hacer un año que empezamos a hablar. Mara y yo nos conocimos a través de esta página, éramos dos personas satisfechas con nuestro día a día que contábamos y contamos con el amor de nuestras respectivas parejas, sin embargo nos habíamos visto “obligados” a crear un perfil en xhamster con el objetivo de encontrar esa ración extra de lujuria y placer que nuestro cuerpo nos demandaba.

Los años no pasan en balde, la rutina diaria de trabajo y responsabilidades habían reducido notablemente la libido de nuestros respectivos, pero nuestro deseo seguía intacto, es más, se podr... Continue»
Posted by omar_little 9 hours ago  |  Categories: Fetish, First Time, Taboo  |  
308
  |  
100%
  |  1

mama sometida por mis amigos

Todo empezo por mis perverciones involucrando a mis padres, me encata ver porno de maduras carnosas
mi madre no era una modelo pero tenia lo suyo, estatura baja gordibuena con llantitas pero proporcional asu enormes ubres unas tetas gelatinosas y adictivas de ver y su grandes caderas que cargaban unas nalgotas, es moreta de tes clara, cabello negro ondulado, con un caracter pasivo es de esas mujeres que necesitan un
hombre que las mande fue educada por una familia disfuncional donde su padre era alcoholico y solia
tratar muy mala su madre y ella aprendio a ser sumisa y obediente no sopor... Continue»
Posted by ikubat 12 hours ago  |  Categories: Mature, Voyeur, Taboo  |  
707
  |  
100%

El vecino viejo verde seduce a una esposa sola

(Una historia mas que me encanto y comparto con vosotros)




Menuda putada este año. Pablo y yo habíamos ajustado nuestras vacaciones a la perfección, pero justo el fin de semana anterior le plantaron un viaje. Tuvimos bronca, pero al final, el deber llama. Él se marchó y yo me quedaba en casita sólo toda la semana.

De modo que ando sola en casa. Y con el calor que hace, toca piscina, claro. Será un poco extraño estar ahí solita. Con Pablo apenas puedo tomar el sol. Él es más de bajar, bañarse y subir. Hoy podré aprovechar, así que elegiré un bikini pequeño. Brasileño, que toca torrar... Continue»
Posted by MrJosh93 21 hours ago  |  Categories: Masturbation, Voyeur, Hardcore  |  
567
  |  
100%

La pesadilla con mi odioso vecino continúa

La pesadilla con mi odioso vecino continúa

Luego de ver a mi esposa oficiando de puta callejera y cogiendo con un cliente encontrado en la calle; Oscar me dijo que ya me podía retirar, pero Ana permanecería un rato más con él…

Regresé a casa y me senté en el comedor a esperarla, mientras disfrutaba de un buen vaso de whisky y pensaba si nuestras vidas podían continuar así con tanta pasividad, permitiendo que ese hijo de puta de Oscar hiciera lo que se le antojara con nosotros, especialmente, con el cuerpo de Ana…

Apenas una hora después, mis cavilaciones fueron interrumpidas por la ap... Continue»
Posted by Anitaslut44 21 hours ago  |  Categories: Anal, Mature, Voyeur  |  
429
  |  
100%

NOCHE DE VERANO EN LA RAMBLA

Historias, fantasías y relatos con derecho reservado por autora.
De cómo me entregue a tres desconocidos para su placer.

Calurosa y pesada la noche de verano, fines de febrero de este año, en Pocitos, Montevideo, serían las dos de la mañana, -si eran-, venia para casa en mi coche por la rambla.

Hacía calor, había gente disfrutando del sábado que nacía, detuve el auto en la rambla, atraída como barbotela a las luces de neón. Un boliche, se me antojó una cerveza antes de irme a dormir a casita. Estaba cansada, venia de una noche de cena con compañeras de trabajo, pero me dieron ganas de ... Continue»
Posted by Livido 1 day ago  |  Categories: Anal, Group Sex, Taboo  |  
475
  |  
100%

Mi odioso vecino prostituye a mi esposa

Mi odioso vecino prostituye a mi esposa

Después de aquella tarde en que Walter se había cogido a mi esposa con la ayuda de nuestro odioso vecino, las cosas comenzaron a ir de mal en peor. Anita definitivamente había cambiado, Oscar la estaba emputeciendo día a día. Mi esposa se entregaba a él cada vez que ese hijo de puta se lo exigía; todas las veces que la cogía terminaba sodomizándola, siempre en mi presencia, como para recordarme quién era el dueño de mi delicada mujercita.

También se dejaba coger por su antiguo rival en la oficina, pero siempre con el consentimiento de Oscar, su mac... Continue»
Posted by Anitaslut44 1 day ago  |  Categories: Hardcore, Mature, Voyeur  |  
734
  |  
75%

Cambio de imagen, cambio de vida 3

Es una tarde muy agradable y estamos paseando con mi mujer e intentando hacer alguna compra para las fiestas que se acercan, entramos en un bar para tomar un café y me exalta la emoción de ver que ANA está en el bar tomando algo junto con un chico, nos acercamos y la saludo, ella me responde y presentamos a nuestras respectivas parejas.

- ANA esta es VERONICA mi mujer, VERONICA esta es ANA la esteticien de la que te he hablado.

Se dan un par de besos y empiezan a hablar mientras yo me dirijo a una mesa, al poco llega mi mujer diciéndome que quiere una sesión de depilación, que lo ha hab... Continue»
Posted by ManCatHotxh 1 day ago  |  Categories: Masturbation, Hardcore, Group Sex  |  
293

Cambio de imagen, cambio de vida 2

Ya había pasado una semana desde aquel día en que fui a depilarme, una semana repleta de encuentros sexuales con mi mujer, por su parte excitada con mi pequeño cambio de aspecto y por la mía se mezclaban mis deseos hacia ella con una lujuria desatada por ANA, esa chica que me había hecho disfrutar de un encuentro sexual cargado de erotismo y pasión descontrolada.

Estoy en la oficina y aprovecho para llamar y pedir cita, tal y como me había recomendado ANA antes de irme, mi asombro salta al contestar ella, no sé si me reconoce por la voz, pero eso espero, me da cita, la última hora de todas... Continue»
Posted by ManCatHotxh 1 day ago  |  Categories: Fetish, Masturbation, Hardcore  |  
311

Mi odioso vecino regresa por más

Mi odioso vecino regresa por más

Después de aquella noche nuestra vida cambió.

Oscar, mi viejo y detestable vecino, aprovechando nuestra pasividad, se apropió de nuestras vidas. Se cogía a mi delicada esposa cuando se le antojaba; la trataba como a una verdadera puta y a mí como un cornudo.

Tuve que facilitarle una copia de las llaves de nuestro departamento, para que el muy hijo de puta viniera cuando quisiera. También me exigió las claves de nuestros correos electrónicos, tanto las particulares como las de nuestros trabajos.

Además Oscar no me permitía tocar a Anita. Ella era de... Continue»
Posted by Anitaslut44 1 day ago  |  Categories: Anal, Mature, Voyeur  |  
591
  |  
100%

Mi odioso vecino se coge a mi esposa

Mi vecino odioso se coge a mi esposa

Al año de casarnos, Ana y yo pudimos mudarnos de casa. Seguíamos en el mismo barrio de Villa Urquiza, pero habíamos conseguido un departamento más cómodo y amplio, incluso con un excelente balcón terraza, ya que estaba ubicado en el penúltimo piso.
Como en todo edificio, siempre había un vecino problemático. En nuestro caso se trataba de un tal Oscar, un tipo de aspecto siniestro de unos sesenta años que, según las vecinas, era un viejo verde desagradable.

Ana en un par de ocasiones se había quejado de que este tipo la había manoseado en el ascensor,... Continue»
Posted by Anitaslut44 1 day ago  |  Categories: Masturbation, Mature, Voyeur  |  
1125
  |  
100%

Después de más de dos años con mi EX

En mi primer relato cuento sin dar detalles que me divorcié en enero de 2010, había pasado por alto muchas infidelidades de Jesús (aquí nombre ficticio de mi ex-marido) e incluso tenía más que fundadas sospechas de que ocasionalmente tenía sexo con hombres también, no obstante fue él quien decidió acabar con nuestro matrimonio al estar manteniendo una relación con otra mujer que luego no llegó a consolidarse.
En octubre de 2012 se casaba el hijo de una hermana suya que a su vez es nuestro ahijado y naturalmente yo estaba invitada a la boda. Jesús se puso en contacto conmigo y a pesar de qu... Continue»
Posted by MD1957 2 days ago  |  Categories: Anal, Mature  |  
1649
  |  
100%
  |  3

Cambio de imagen, cambio de vida

Ya hacía seis meses que nos habíamos mudado a granada, en pleno barrio de zaidin. Un cambio de trabajo que ha provocado otro muy radical en nuestras vidas, mi mujer Verónica y yo llevábamos ya 10 años casados y la monotonía empezaba a notarse en nuestra relación, y este nuevo trabajo era un cambio que necesitábamos para empezar casi desde cero.

Durante estos seis meses no nos hemos relacionado casi con nadie, y ahora hemos decidido ya que aquí no nos conoce nadie a cambiar un poco nuestra imagen, ejercicio, ropa, corte de pelo, y así poder cambiar nuestras vidas casi del todo.

Yo decidí ... Continue»
Posted by ManCatHotxh 3 days ago  |  Categories: Masturbation  |  
2347
  |  
100%

El uruguayo Washington

El uruguayo Washington

Unos días después de habernos mudado a un nuevo departamento en Villa Urquiza, Víctor tuvo que hacer un viaje al interior.
Cerca del mediodía regresé de hacer unas compras y encontré en el palier del edificio un hombre negro enorme, junto a una escalera de madera, cambiando una lámpara. El tipo sonrió al verme y me tendió una mano, presentándose como Washington, el encargado del edificio.

Al estrechar su mano sentí una especie de electricidad que recorría mi cuerpo. Su mirada era matadora, sus rasgos muy viriles. Era un hombre enorme, pesado y musculoso por donde ... Continue»
Posted by Anitaslut44 3 days ago  |  Categories: Anal, Interracial Sex, Mature  |  
1562
  |  
13%

Sola en la oscuridad del cine

Sola en la oscuridad del cine

Esa tarde de viernes había terminado temprano en mi oficina. Estaba sola en casa por el fin de semana, entonces decidí que no tenía apuro en regresar y podía entonces disfrutar una película en el cine.
Elegí una película de tinte erótico; no me venía nada mal un poco de excitación estando sin mi adorado esposo a mano…
Se apagaron las luces al comenzar la película y unos minutos después un hombre se sentó a mi lado, a pesar de que la sala estaba casi vacía.

Al principio no le di importancia. Una presión permanente de su brazo contra mis tetas… Me dio la s... Continue»
Posted by Anitaslut44 3 days ago  |  Categories: Masturbation, Mature, Taboo  |  
2638
  |  
100%

Otra vez en la oscuridad del cine

Otra vez en la oscuridad del cine

La tarde anterior había permitido que un perfecto desconocido me masturbara contra mi voluntad en medio de una función de cine; arrancándome un orgasmo intenso y brutal, que había tenido que reprimir en silencio para que los demás espectadores no se enteraran…

El sábado a la tarde me encontraba dentro de mi auto estacionado a unos metros de la entrada del cine; buscando desesperadamente un impulso en mi conciencia para vencer la tremenda carga de excitación y morbo que me había llevado hasta allí.
El extraño me había dicho que, si quería terminar con es... Continue»
Posted by Anitaslut44 3 days ago  |  Categories: Anal, Masturbation, Mature  |  
2338
  |  
100%

Casada, pero necesitada de macho



Casada, pero necesitada de macho... eso se rumoreaba de aquella mujer, quien apenas llevaba una semana de haber llegado a la plataforma.

Era la única mujer en aquel aislado lugar, así que no era de extrañar que fuese el centro de atención de la población masculina. Y si bien ella trató de darse a respetar, lo cierto es que aquel escándalo con el que la Trabajadora Social inauguró su arribo no le ayudó mucho.

La Licenciada Renata Campos, tratando de demostrar su compromiso, llegó antes de lo esperado desde su primer d... Continue»
Posted by Arandirelatos 6 days ago  |  Categories: Mature, Voyeur, Hardcore  |  
1896
  |  
100%
  |  4

El Camion

Soy una mujer en los treinta, soltera, educada en cierto sentido de forma tradicional y conservadora, debo reconocer que Guadalajara es así y la formación de mis padres también, y aunque vivimos en el extranjero mucho tiempo, la formación familiar fue siempre así. Soy la segunda de tres hermanas.

Siempre fui muy delgada y alta.

A mis 18 años regresábamos a la Ciudad después de haber vivido más de 10 años fuera del país. Por lógica, todo era para mí en cierta forma desconocido y novedoso ya que no acostumbrábamos venir.

Al establecernos en la ciudad, el transporte público, era el me... Continue»
Posted by amdes 6 days ago  |  Categories: First Time  |  
763
  |  
50%
  |  4

La playa

Después de años esperando e intentando provocar que mi mujer se abriera a disfrutar con otros hombres, empiezo a preocuparme sobre lo que estoy consiguiendo... Ella se llama Ali, tiene 42 años, con melena corta de pelo negro, y estatura media. La verdad es que esta bien buena y es una fiera en la cama, le gusta correrse más de una vez y tiene unos orgasmos muy intensos, en los que me aprieta fuertemente, me araña y me obliga a meterle todo lo que tengo hasta el final, mientras me embiste con furiosas sacudidas... Yo hay veces que no aguanto a su segundo orgasmo y me corro en su chorreante cho... Continue»
Posted by lujuria69 8 days ago  |  Categories: First Time  |  
1574
  |  
100%

Fresas y cava...

Miradas intensas. Ojos brillantes. En tus ojos se refleja la llama de las velas. Ojos llenos de pasión. Pupilas dilatadas. Deseo. Se lee el deseo en tus ojos. Se lo que piensas. Leo tu mirada. Me transmiten tus ganas... Tus ganas de estar juntos. Juntos acariciándonos. Juntos fusionados. Unidos piel con piel y sentir el contacto de nuestros cuerpos desnudos. Tumbados en la alfombra delante de la chimenea. Eso me dicen tus preciosos ojos. Tus lindos ojos.

Fueron lo primero que me impactó cuando te conocí. Y ahora estamos aquí los dos desnudos. Verte así, desnuda, a mi lado... Estas preciosa... Continue»
Posted by ManCatHotxh 9 days ago  |  Categories: Fetish, Masturbation  |  
735
  |  
67%
  |  1

El Tanga

Me había ofrecido una habitación en su casa, pues tras el divorcio no me había quedado muy bien económicamente, como para poder costearme el alquiler de un piso. Yo se lo agradecí mucho porque aunque nos unía una amistad de muchos años, convivir era distinto, podían crearse situaciones que enturbiasen esa amistad.

Llevaba ya tres semanas viviendo en casa de Lucia y Pablo cuando una mañana me encontraba en mi habitación, sentado frente a un pequeño escritorio con mi ordenador, cuando Lucia llamó a mi puerta con los nudillos para advertirme de que iba a salir, vale! le conteste yo, si quieres... Continue»
Posted by ManCatHotxh 10 days ago  |  Categories: Fetish, Masturbation  |  
8311
  |  
100%