Feedback
Old xHamster
Welcome to New xHamster!
We've redesigned your favorite tube site. But you still can switch to the old version using this button if you like.
This is a print version of story En que me convertí????(continuación) by ferchusissy from xHamster.com

En que me convertí????(continuación)

Una vez en el dormitorio nos acostamos en la cama , y nos tocamos y besamos salvajemente ; estábamos muy excitados y Fermín se puso un poco rudo , chirlos en la cola , cachetadas en mis mejillas y un sinfín de insultos y groserías que me excitaban aún más. En un momento se incorporó y se desnudó de golpe , me agarró de los tobillos , abrió totalmente mis piernas y puso la cabezota de su miembro en la puerta de mi cola ,lo miré a los ojos con la boca entreabierta , me miró fijamente y me la enterró en un sólo movimiento no muy rápido pero hasta el fondo . Solté un gemido que me salió del fondo de mi ser , una mezcla rara entre dolor y por favor metemela.
Inmediatamente comenzó a bombear en mi recto, lento pero con potencia y hasta el fondo en cada embestida . Mis gemidos se hicieron constantes , al ritmo de:- te gusta mi putita marica?- , -siiii , siii , cogeme fermín!!!-. La cama se convirtió en escenario de una brutal cogida. Me dió como quince minutos sin parar , con mis patitas apoyadas en sus hombros , todo su peso encima mío , y yo entregada al placer empecé a eyacular sin haberme tocado -Siiiii!!!- exclamé,- que puta que sos ,cómo te gusta la pija!!!- decía mi macho.En ningún momento dejó de penetrarme , y clavada como me tenía me dio vuelta y quedé en cuatro patas recibiendo todo su embate - ahora vas a ver mi amor lo que es bueno!!- , y comenzó a acelerar el ritmo y la potencia con la que me estaba cogiendo.Estuvo así un buen rato , y yo empecé a sentir escalosfríos en la nuca , gemía cada vez más y perdí la noción de tiempo y espacio , hasta que los alaridos de mi hombre me bajaron a tierra , -tomá , tomá puta de mierda que te gusta la verga!!!!- , -Siii , Sii ,dame toda la leche papi!!-. Inmediatamente sentí un calor en lo profundo de mi ser al tiempo que yo también eyaculaba de mi pitito casi sin tocarme de nuevo.
Caímos rendidos y por mi maltratado agujero escurría una gran cantidad de semen , entonces le pregunté :-cuánto hace que no la ponés?- , - como seis meses!!-dijo con un suspiro .Me contó que la familia de su mujer era sel interior de la provincia y ella se ausentaba por largos períodos, que hacía años que estaban mal y cada uno tenía su vida y que le gustaban las trans y las mariquitas pasivas pero que mucho no se animaba a levantar porque una vez le habían robado y que esta vez me vió a mí , le gusté mucho (por mi cola en calzas blancas) y se animó porque vió que no me estaba prostituyendo . Hablamos un rato tendidos en la cama y luego fuí al baño para asearme. Luego se portó como un caballero y me llevó al parque donde me había levantado , me pidió el número de teléfono (se lo di encantada) y quedó en llamarme .Nos despedimos con un beso y traté de caminar lo más derecho posible y cerrando mis nalgas para retener la leche que aún salía de mi cola , reventada por un cincuentón con una verga enorme y deliciosa .Fué ahí que en mi cabeza me pregunté . En qué me convertí? , sabía la respuesta: una puta chupapijas que le encanta que los hombres le revienten el orto y le den su leche!!!!!. Esa soy yo.
Story URL: https://xhamster.com/stories/en-que-me-convert-continuaci-n-691430
Comments 1
Please or register to post comments
me calentaste a tope...te daría bien de lechecita por tu boca y culo putita rica
2 months ago
Reply