Old xHamster
This is a print version of story El mundo alterno capítulo 1 by Tampicofuckerguy from xHamster.com

El mundo alterno capítulo 1

De repente desperté en otro mundo. Era un mundo muy parecido al nuestro, la organización social era distinta. Los humanos no renegaban de su origen a****l y tenían menos propensión a las reglas morales y sociales como las conocemos ahora y tenían algunas distinciones más apegadas a los instintos a****les, principalmente el instinto sexual.

Me encontraba yo en el cuerpo de otra persona, no sabía por qué. Mi nombre era otro, no recordaba mi nombre anterior ni mi rostro anterior, pero sabía que no era yo. Recordaba vagamente haber vivido en el mundo actual con reglas morales y sociales que rompía apenas me conectaba a internet, como muchos otros. Mi nombre en el mundo alterno era Dick. Desperté a ese mundo nuevo sentado en una plática con quien entendí era mi hermano Schwanz. Schwanz se encontraba muy contento platicando de la próxima Entjungfern fest de su hija Nutte. No entendía a qué se refería con la fest de su hija, entendí como que era su fiesta de quince años, pero apenas le ponía atención pues me encontraba desconcertado por el hecho de estar hablando con alguien que no conocía y que yo no era quien era - según yo- en realidad. No sabía si estaba en un sueño raro o cual sería la explicación a esta rara sensación de encontrarme en el cuerpo de quién sabe quién, hablando con quién sabe quién y por qué me había ocurrido esto. La sensación era de que todo lo que ocurría era real, no un sueño. pero pues me fui tranquilizando conforme comenzaron a avanzar los minutos y volví a tratar de concentrarme en lo que aquél hombre me decía emocionado. Decía, pues bueno hermano, yo creo que después de que pase yo seguirías tu, qué piensas? te noto pensativo, estás imaginando el momento, verdad? Yo sonriendo sin entender mucho de a qué se refería, le dije, pues sí. Dijo, te pone nervioso? o no te agrada la idea? Le dije, no, sí, si me gusta la idea. Dijo, pues bien. Ya has pensado qué regalarle a Nutte? Le dije, pues... tengo varias ideas, pero no me he decidido. Dijo, tiene que ser grande, recuerda que ya no puedes salirle con bobadas. Y ya vete decidiendo por el regalo pues ya sólo faltan 3 días, yo me he tomado éstas pastillas, deberías tomarte unas, para que estés fuerte el sábado, no puedes quedar mal con tu sobrina. Tómate 1 el jueves, 2 el viernes y 3 el sábado y verás que quedas fuerte como toro. Imaginé que era algo así como para no quedarme dormido o aguantar la desvelada. Las eché en una de las bolsas de la chamarra que llevaba.

Schwanz y yo nos encaminamos a la salida y me llevó a mi casa. Estaba exhausto, no sabía qué hacer, y menos en una casa desconocida para mí, Lo que sí supe era que yo tenía 22 años y vivía solo, o al menos éso parecía. Me dediqué a buscar identificaciones, información sobre mí. Al parecer yo era algo así como un asistente de trabajos de plomería y mi hermano mayor Schwanz era mi jefe. Decidí no hacer nada esperando despertar de aquél sueño. Pero los minutos pronto se volvieron horas y las horas días. De los puros nervios ni me acordé de las mentadas pastillas para la fiesta. Entre la información que encontré decía que Schwanz era 9 años mayor que yo, es decir que tenía 31 y había sido papá de Nutte doce años antes. Pensé, entonces aquí ese tipo de fiestas son tres años antes de lo que en el mundo que había dejado atrás se acostumbraba.

La mañana del sábado sonó el teléfono, era Schwanz... me pregunta, ya listo? le digo, claro! Había encontrado ropa de fiesta, un traje que me quedaba a la perfección. Me dijo, pasamos por ti, los muchachos y yo. Le dije, cuáles muchachos? Me contestó, pues los del equipo de trabajo, vienen dos de los carpinteros, dos de los pintores y tu. Dijo, y ellos ya están más que listos, pero ya sabes que tu tienes el lugar 2. Aquí vienen haciendole burla al pintor que le tocó el 209, jejeje. No sabía de qué hablaba, pero Schwanz me dió un papel que decía EF de Nutte # 2

Cuando llegamos a la fiesta, me percaté de que la mayoría de los invitados eran hombres, los había de todas edades, jóvenes, viejos, atractivos y feos, algunos se veían elegantes y otros tantos parecían vagos que habían pasado por ahí. Dije, no puedo más con esta incertidumbre de saber qué pasa. Me senté a la mesa con Schwanz y le dije, voy al baño. Pero me salí al estacionamiento y me dirijí con uno de los del valet parking. Le di un billete de 50 y le pregunté, necesito un favor. Explícame qué es este lugar y qué se celebra. Dijo es la Entjungfern fest de una joven gaya. Le dije y qué demonios es éso? Explícame como si tuviera 3 años. Se me quedó viendo extrañado. Dijo es rara su pregunta señor, usted es invitado a la fiesta, no? Le dije, sí, pero por favor no me des vuelta. Dime qué pasa en éstas ent...como se llamen. Dice, muy bien. Esta es una fiesta de desvirgue, le dije, cómo? dice, sí, se acostumbra hacer una fiesta cuando una gaya llega a la edad donde ya es legal meterle la verga. Le dije, entonces es algo así como una boda? Me dice no sé que es éso de boda. Le contesté, perdón, sigue por favor, explícame, mas. Dijo, la gaya es presentada por su madre ante la comunidad y explica que ha llegado a la edad de conocer la verga, y que agradece a los invitados sus aportaciones económicas a la casa, explica el número de aportaciones y el monto recaudado en dinero. Todo lo administra la madre, la madame, la meretriz, es decir la madrina del desvirgue. Enseguida pasa la gaya y hace un baile al centro de la pista y luego pasan los padrinos de silla a acomodarla al centro, los padrinos de grilletes a sujetarla a la silla y después los invitados van siendo nombrados por la madre, explica su nombre y cuánto aportó. El que pasa tiene 5 minutos para cogerse a la gaya como máximo o menos si se viene antes. Todas las cogidas son sin condón. El primero en pasar es el padrino de himen, el cual lleva un pequeño frasco donde guarda el himen o partes de el. Algunos prefieren rompérselo con los dedos para conservar el máximo. Este es un recuerdo para el padrino que generalmente es el que más dinero aporta o el papá de la gaya. Dice, entonces el in6 es aceptado? Dice, no sé qué es eso joven. Le explico, que familiares directos tengan sexo con las gayas. Dice, nunca había escuchado tal cosa joven. Aquí una verga es una verga. No sé que distinción es esa que usted me dice. Le contesto algo desesperado, ok, sigue sigue. Dice, bueno, entonces, una vez que pasan todos, pues se termina la fiesta. Al final hacen en ocasiones una declaración de si la gaya desea ser una chienne, una hure o una dirne. Le dije, y éso qué significa? Si desea vivir con un solo hombre, si desea vivir como hembra única o si se declara libre. De repente sonó el celular que traía en el bolso. Dick, Dick, dónde estás? ya están todas las mesas llenas.. casi empezamos. Dije, bueno voy. Tuve que cortar la plática con aquél hombre. Y corrí al salón.

Adentro, ya estaba lleno. Algunos hombres se encontraban de pie, la mayoría con la verga de fuera. Schwanz tenía la verga de fuera y bien parada. Decía, Dick, te tomaste las pastillas, le dije, me tomé las 5 hace un rato, dice, no chingues, no te vas a venir en los 5 minutos. Como yo voy primero voy a procurar venirme antes para darte mas tiempo. Al fin que yo me la cojo otra vez llegando a la casa. Pero para que salgas en el video. Olvidaba éso, había video, tomarían todo en video! Pasó la madre de Nutte, y dijo lo siguiente:

Me da gusto ver que la fiesta de mi hija está llena de vergas, he visto algunas de ellas y son bastante grandes y gruesas y estoy segura que llenaran de leche el tierno agujero de Nutte mi orgullosa hija. Espero que la traten como una puta y le claven esas vergas muy duro, deseamos mi esposo y yo que se vuelva una puta muy reconocida en la sociedad, y que los haga gozar con su tierno agujerito. El primero en pasar será Schwanz, quien aportó 200 mil pesos a la fiesta. Vamos amor, clávale esa estaca hasta los más hondo de sus entrañas a esta golfa a la que hemos criado con tantas ganas. Cuando llegó mi turno pude ver la sangre chorreante de Nutte mezclada con sus moquitos y los de Schwanz... mi nerviosismo se habia calmado con el paso del tiempo y con las pastillas, tenía la verga bien parada y reluciente. Y la chamaquita estaba sonriente, dijo, vamos tío méteme ésa vergota! Pero duro tío. Bombié a aquella chiquilla con todas mis ganas, le cachetié las tetas, y cuando me vine me dijo, dame en la boca, tío, quiero probarte, le embarré los mocos en el hocico, con algo de manchas de su sangre... En total fueron 5 horas y media de fiesta, con 300 vergas. Del lugar 51 en adelante, sólo tienen derecho a meter la verga 1 minuto, se venga o no. Por éso la burla al 209.
Story URL: https://xhamster.com/stories/el-mundo-alterno-cap-tulo-1-753107
Comments 0
Please or register to post comments