Feedback
Old xHamster
Welcome to New xHamster!
We've redesigned your favorite tube site. But you still can switch to the old version using this button if you like.
This is a print version of story DE VISITA V by marcelalita from xHamster.com

DE VISITA V

DE VISITA V

ESE VIAJE A LAS SERRANÍAS CORDOBESAS ESTABA SIENDO MÁS INTENSO DE LO ESPERADO EN TODO SENTIDO. EN MI TERCER DÍA DECIDÍ IR A UN PUEBLO CERCANO A CONOCERLO, CAMINARLO Y LEER UN DIARIO EN UN CAFÉ, COSA QUE ADORO HACER.
EL VIAJE DE IDA LO HICE CON EL ESPOSO DE MI AMIGA, QUE SIGUIÓ SU VIAJE A CÓRDOBA LUEGO DEJARME EN EL CENTRO DE UN PEQUEÑA LOCALIDAD.
DE REGRESO TOMÉ UN TAXI, AL INDICARLE DONDE ÍRIA EL TAXISTA MEDIO SOESMENTE ME PREGUNTA

-A LA CASA DE LOS NUDISTAS?

-PERDÓN- LE DIJE

-ESOS ANDAN TODO EL DÍA EN BOLAS EN LA CASA, NO LO SABE?-ME DIJO

-NO…EN SERIO?-LE RESPONDÍ-EN REALIDAD CREO QUE QUERÍA SABER SI ME HABÍAN VISTO A MI DESNUDA

-SI, AUNQUE NUNCA SE LOS VE DESDE LA CALLE, SÍ DE LAS CASAS DE ALGUNOS VECINOS,PERO LA VERDAD NO m*****AN A NADIE.

-NO SABÍA- CONTESTÉ-YO HACE UNOS DÍAS ESTOY CON ELLOS Y ASÍ NO LOS VÍ.

POR EL ESPEJO DEL AUTO VÍ LA CARA DEL CHOFER CON UNA EXPRESIÓN ALGO IRÓNICA.
YA EN LA CASA ME ENCONTRÉ SOLA CON MI AMIGA, SUS HIJOS Y ESPOSO ESTABAN TRABAJANDO Y NADIE VOLVERÍA A LA CASA HASTA YA ENTRADA LA NOCHE.
MI AMIGA ME SUGIRIÓ QUE COMÍERAMOS ALGO LIVIANO EN EL PATIO TRASERO Y DE PASO TOMÁRAMOS SOL.

ME PUSE UNA TANGA, MIENTRAS MI AMIGA PREPARABA UNOS SANDWICHS. TENÍA UN SHORT Y UNA REMERA, ERA NOTABLE QUE NO TENÍA ROPA INTERIOR PUESTA. EL SUDOR DE SU CUERPO SE MARCABA EN SUS ROPAS, EL PELO LO TENÍA SUELTO, AL ACERCARME A ELLA NOTÉ CIERTO OLOR SALVAJE, PROPIO DE UN CUERPO SUDOROSO LUEGO DE UNA JORNADA DE TRABAJO EN UN DÍA CALUROSO.
PREPARAMOS UNA MESA A LA SOMBRA, LLEVAMOS LA COMIDA Y LA BEBIDA, ME SENTÉ EN UNA REPOSERA, MI AMIGA SE DESNUDÓ Y TOMÓ UNA DUCHA.

LA VI EN DETALLE, SUS GLÚTEOS COMENZABAN A CAERSE COMO EN TODA CINCUENTONA, SUS PIERNAS ERAN BIEN TORNEADAS, FIRMES Y VIGOROSAS, SUS PECHOS ALGO CAÍDOS REMATATADOS EN PEZONES SALIDOS Y PUNTUDOS, EL AGUA JABONOSA ESCURRÍA POR SU CUERPO AJENO A CUALQUIER VELLO, SU DELICADO PUBIS DEJABA A LA VISTA CARNOSOS LABIOS MAYORES, MI MENTE BULLÍA.
MIENTRAS SE SECABA ME PREGUNTA

-TE VAS A DEJAR LA MALLA HOY?

-NO LE RESPONDÍ-ME LA SAQUÉ Y SE LA TIRÉ, LA TOMÓ CON SUS MANOS EN MEDIO DE UNA CARCAJADA.

ALMORZAMOS LIVIANO, Y NOS ADORMECIMOS EN LA PESADA TARDE.
DE A RATOS ÍBAMOS A LA DUCHA A REFRESCARNOS.

-ME GUSTAS MUCHO-ME DIJO- EN REALIDAD ME GUSTAS DE CUANDO ÉRAMOS ADOLESCENTES, ME GUSTABA ESPIARTE EN EL VESTUARIO DEL CLUB-ME DIJO

SIN SABER QUE RESPONDER PREFERÍ GUARDAR SILENCIO

-EN REALIDAD ME GUSTAN MUCHO LAS MUJERES, ME CASÉ CON UN HOMBRE POR TRADICIÓN Y CON LOS AÑOS ME SOLTÉ, YA HABIENDO SIDO MADRE, LA VIDA EN LAS SIERRAS ME ACERCÓ A LA NATURALEZA Y AHÍ COMENZÓ CIERTO SALVAJISMO SEXUAL EN MI VIDA. NUNCA TUVE SEXO CON OTRO HOMBRE QUE NO SEA MI MARIDO, DESDE QUE ME CASÉ,PERO SÍ HE TENIDO VARIAS PAREJAS FEMENINAS, ALGUNAS DE LAS CUALES COMPARTÍ CON ÉL.

EN UN MOMENTO YO VOLVÍ DE LA DUCHA Y ELLA SENTADA EN UNA REPOSERA PUSO MI MANO EN LA VAGINA Y COMENZÓ A MASTUBARME CON SUS MANOS,MIENTRAS ME MIRABA CON UNA SONRISA.
YO QUEDÉ TIESA PERO UN FUEGO INTERIOR EMPEZÓ A EMANAR DE MI INTERIOR ACOMPAÑADO DE CRECIENTE FLUJO VAGINAL, CÁLIDO, RECONFORTANTE HASTA QUE MI CUERPO SE ESTREMECIÓ EN MEDIO DE UN ORGASMO INTENSO QUE UN GRITO CORONÓ EN EL SILENCIO DE LA TARDE.
SE PARÓ, ME BESÓ PROFUNDAMENTE, ME TOMÓ DE LA MANO Y ME LLEVÓ A SU HABITACIÓN, CON EL DEDO ÍNDICE DE SUS MANO DERECHO ME INDICÓ QUE GUARDARA SILENCIO. SE TUMBÓ EN LA CAMA DE ESPALDAS, NO FUE NECESARIO QUE ME DIJERA NADA. SON MI LENGUA COMENCÉ A RECORRER SU DESNUDO CUERPO, HÚMEDO, SALADO DE TRANPIRACIÓN.

BESÉ SUS GLÚTEOS CON SUAVIDAD, MORDISQUÉ SU ESPALDA, MI BOCA LLEGÓ AL LÓBULO DE SU OREJA, QUE MORDÍ HASTA HACERLE SENTIR DOLOR.

-TE QUIERO DECIR ALGO-ME DIJO EN ESE MOMENTO

-EN ESTA CASA NO HAY SECRETOS-ME DIJO- SÉ QUE TUVISTE SEXO CON MIS HIJOS-NO ME m*****Ó PARA NADA.

QUISE INCORPORME, HUIR- QUEDATE, SEGUÍ- ME DIJO- NADIE ME HA HECHO EL AMOR COMO VOS.
MI BOCA BUSCÓ SU ZONA VAGINAL, Y COMENCÉ A BESARLA MIENTRAS MIS MANOS RECORRÍAN SUS SENOS, MORDISQUEÉ SU CLÍTORIS, SU FLUJO VAGINAL, CALIENTE Y OLOROSO COMENZÓ A BROTAR A BORBOTONES, MOJANDO MI CARA.

UN GRITO AGUDO DE PLACER SALIÓ DE SU BOCA, EN LUGAR DE PARAR SEGUIMOS UNA BELLA DANZA DE NUESTROS CUERPOS DESNUDOS BUSCANDO LOS LUGARES DE MUTUO PLACER, UNA COPIOSA TRANSPIRACIÓN FLUÍA DE NUESTROS POROS, SU OLOR ERA FUERTE Y RANCIO, EN PARTICULAR EN LAS AXILAS Y ZONAS VAGINALES Y ANALES.

LUEGO DE VARIOS ORGAMOS ME DIJO

-BASTA…BASTA

Y CAÍMOS EXAUSTAS.
Story URL: https://xhamster.com/stories/de-visita-v-713551
Comments 0
Please or register to post comments