Old xHamster
This is a print version of story CUMPLO FANTASIAS A MI ESPOSA II by Mendieta67 from xHamster.com

CUMPLO FANTASIAS A MI ESPOSA II

Ya les conté nuestro primer trio con un amigo, siendo que mi mujer nunca me había contado sus fantasias, solo yo las tenia en secreto igual que ella.

Ahora le propuse una sorpresa, ella no quería porque me preguntaba como seria esa sorpresa y si le decia dejaria de ser sorpresa y por otro lado no se si hubiese aceptado.

Al final accedio, yo no sabia realmente si le gustaria lo que yo tenia pensado nunca lo habiamos hablado, fuimos a un hotel, le regale una lenceria negra que a ella que es tan alta le quedaba hermosa. la lencería era corpiño, una tanga y medias negras largas. realmente estaba tremenda.

le tape los ojo con un antifaz negro también, estaba nerviosa me decía, de repente golpearon la puerta y entraron eran dos chicos muy jóvenes de 21 y 23 años, realmente muy facheros, ellos daban servicios a mujeres maduras, asi que sabian lo que hacian, uno era muy alto y el otro no tanto y quedaba mas bajo en altura que MELISA mi mujer.

Empece a hablarle, y le dije que empezabamos el juego, si ella quería, no me contesto, entonces le ate sus brazos detrás de la espalda con una corbata. los chicos mientras tanto quedaron en boxer solamente.

Uno la tomo de atras y empezo a acariciar sus hombros. su cuello, corrió su cabello lacio, castaño y largo, hacia un costado y empezó a besarla en su cuello lentamente, sus orejas, luego con la boca abierta le fue comiendo esa zona ella estaba empezando a excitarse me di cuenta por su respiración, yo estaba sentado como a dos metros de ella.

El otro pibe entro al juego de frente a MELI, comenzó a besar su boca, y ahi ella me dijo, "pero son dos mi amor", pensé que todo terminaba ahí, le dije si no te gusta lo cortamos acá, ella me dijo que no, entonces los chicos siguieron comiendola a besos, empezaron a acariciar sus tetas, el de atrás les saco el corpiño y ambos le comían las tetas mientras acariciaban sus piernas y su concha por arriba de la tanga, ella gemía, yo le pregunte, te gusta??? me contesto "me estan volviendo loca....."

Ellos no paraban, de besarla, a ella le apasionan los besos con mucha lengua, y muy mojados yo a ellos ya les habia dicho a los pibes que eso la excitaba mucho al igual que las tetas. Entonces se focalizaron en eso.

De repente se apartaron de ella y le desate los brazos, le dije que ahora se podía quitar el antifaz cuando se lo quito frente a ella estaba uno de los chicos el otro no. Te presento a Martin el tiene 23 años, era muy alto, ella me dijo "pero mi amor es un nene", y le dije si lo es yo quería verte con dos nenes, si no te gusta la idea paramos acá, no me contesto, pero si queres abrazalo y besalo y eso hizo. Despues de un rato de muchos cariños le dije,
ahora te presento a Fernando 21 añitos, el era mas bajito que ella así que besalo vos le dije.

Empezó a besarlo en la boca, en su cuello, yo le dije que le besara su pecho y fuera bajando, eso hizo hasta que se puso en cuclillas y beso su abdomen, le pasaba la lengua muy despacio. Le dije bajale el boxer, y apareció una muy buena verga que la asombro, "por favor que grande es mi amor" metela en tu boca le dije y empezó chuparla de una manera que se veía que le gustaba tanto a ella como a el.

Mientras, Martin sentado en el sillon le dijo Melisa, queres venir conmigo? si le dijo ella, pero quiero que vengas gateando, eso hizo ella, mientras el otro le dio un par de golpes en su cola, ella se acerco al otro pibe, y empezo a besarlo tambien, cuando bajo su boxer, tambien tenia una imponente pija,

Empezó a comérsela, le dije besala entera, las bolas tambien y me obedecía totalmente, después Fernando se acerco por detrás de ella, empezó a tocarle el culo, la concha, ella estaba en cuatro patas, ahi ya gemía como una perra, introdujo sus dedos en su concha y le decía "mamita esta muy mojada, eso quiere decir que estas muy caliente", ella respondia si estoy muy excitada. Ella no soltaba la verga de Martin y Fernando, empezo a comerle la concha, vale aclarar que a ella no le gusta mucho el sexo oral, porque le da cosquillas, pero ese nene le comia elculo y la concha de una manera tremenda, le empezó a meter lentamente el dedo en su culo, yo me senté al lado de ello y le preguntaba, mi amor que te hace??

Me come de una manera entera me dijo, no era que no te gustaba, ella me respondio, "ahora si me gusta, la locura que tengo solo me deja disfrutar....."

El dedo en el culo entraba y salia y ella yo la veia desesperada, le dije queres que te cojan y ella me dijo si, entonces pediselos.

Ella les dijo a Martin a quien le chupaba la pija, cojeme.... y el le subió sobre el la cojio duro, le daba nalgadas muy suaves y le decía te gusta mamita, si mi amor y acabo una vez tras otra. el otro la esperaba sentado en una silla y la llamo, ella fue y se sento sobre su pija lo besaba apasionadamente, el le pidió que le diera la espalda y lo cojiera ella a el. con sus piernas largas ella lo cogía recorriendo todo el largo de su verga, Martin se acerco a ella y le metió la pija en su boca, eso para mi fue tremendo, la estaban cojiendo como siempre soñe.

Después la llevaron a la cama y la cojieron durante mas de una hora, no les voy a describir como porque eso lo tengo grabado en mi retina.

Después los pibes se fueron y ella se baño y despues cojimos como nunca lo hicimos.
Story URL: https://xhamster.com/stories/cumplo-fantasias-a-mi-esposa-ii-747266
Comments 7
Please or register to post comments
to morboso_63: me alegra que te guste
buena historia, eso es disfrutar bien
5 months ago
Reply
to microbaby1: pasame tu correo electronico
MMMMM  excitante  tu historia  amigo  .megustaria  ver a tu esposa...
6 months ago
Reply
to alexlat: pasame tu correo electronico 
to Mendieta67: Me gustaría ver a tu esposa y mucho más
Y tengo fotos de mi esposa para quien las quiera
7 months ago
Reply