Feedback
Old xHamster
Welcome to New xHamster!
We've redesigned your favorite tube site. But you still can switch to the old version using this button if you like.
This is a print version of story COBRANDO 1ª parte by GINACROS from xHamster.com

COBRANDO 1ª parte

Desde hacia un tiempo tenia un amigo, más o menos fijo, con el que quedaba en su casa y me follaba muy bien. Era su putita, como el decía y yo hacía todo por complacerle.Era madurito, bien conservado, depilado y vicioso, con ganas siempre de hacer cosas nuevas, probar, etc. etc. Me hacía vestir de cosas que le ponían. Me marcaba una especie de guión y yo, su putita, se lo hacía. Me compraba la ropita y los zapatos que quería que me pusiese, los juguetes con lo que me penetraba o me excitaba, etc. etc.
Un día me propuso ir a una fiesta a casa de un ex amante suyo. Serían 4, todos ya de una cierta edad. El propietario de la casa, amante de travestirse, pero no de ser como una mujer. Era un hombre que se maquillaba, se ponía ropa de mujer, pero, por ejemplo no llevaba pelucas y nunca era pasivo..... El otro era un director de un banco, homosexual declarado y mi amigo, casado, pero simplemente un vicioso. Le va todo.
El plan era que ellos hacían cenas y partidas de poker y querían un par de personas que estuvieran dispuestas a servirles en todo lo que quisieran, sin poner pegas y además ser el servicio, de la cena, en cuanto a comida, bebidas, etc. Y cobraría por ellos 500 €. Le dije pero eso es prostitución y el me respondió y que es lo que eres?. Haces lo mismo, sin cobrar que aún es peor.
También me dijo que estaría yo y un chico, muy afeminado, pero no era travesti que para los dos sería la primera vez. Que me lo pensara bien y que si aceptada, nada de poner pegas. Yo le aclaré que nada de dolor, ni nada ilegal. Y me dijo que estuviera tranquila en cuanto a eso.
Acepte y llegado el día fui a la dirección que me dio y primera sorpresa me abrió el dueño de la casa y como me dijo iba vestido de mujer...vaya tipazo, unas piernas increibles, cuantas mujeres las desearíamos. Se veía que se cuidaba mucho, eso no se consigue fácilmente.
Llevaba un maquillaje hecho por una profesional, divino. Lastima de no llevar una peluca, hubiera sido una mujer preciosa. Quería que le tratara como hombre. Una blusa negra y una faldita roja de punto a medio muslo. Medias negras y unos Louboutin Pigalle 12 cm de charol rojo, que me dejaron sin habla. Son mi sueño. Ya mirando sus zapatos me ponía caliente. Andaba como una diosa, experiencia tenía mucha y yo de eso entiendo.
Me llevo a una habitación y me dijo ponte esto, maquillate y ponte guapa, llámame si necesitas algo y este es tu compañero de trabajo, Mario.
Era un traje tipico de criada, de peli porno o de disfraz, Faldita tutu, blusa satinada con escote grande, todo negro y blondas blancas, una cofia blanca,medias negras con silicona, a medio muslo acabadas en encaje, zapatos salón negros 12 cm. Y todo lo necesario para maquillarme, aparte de un armario con pelucas a elegir. Coji una negra corta, pensé que para estar chupando pollas, el pelo largo me m*****aría. Me vi preciosa, muy sexy y como ellos querían muy puta.
Mi compañero Mario llevaba unos shorts de satén negros super ceñidos. Elásticos, una camiseta también negra, ceñidísima. Le marcaban hasta los pezones, que por cierto era grandes para un chico. Algo se había hecho también.
Vi que llevaba algo de rimmel, gloss en los labios y algo de colorete. Y unos zapatos que parecían tipo salón, pero bajitos unos 4 cm o algo asi. Otro tópico, un maricón de libro. Era muy amanerado. Todo lo que me decía lo acompañaba de la palabra "reina" y con una bocecita de tía cursi.
La verdad es que el chico me ponía... me van los chicos afeminados....bueno me van todos, je, je.Le dije pruébate unos tacones altos como te quedan y el encantado, se los puso y no veas como se le ponía el culo para arriba....y como se le marcaba la polla.....Total, le di un morreo, le agarré el paquete y termine haciéndole una mamada, que nos dejo muy satisfechos. El, más tranquilo y yo super excitada.
Salimos al salón y ya estaban todos. Por cierto muy guapos.Con clase, muy arreglados y muy caballeros. Nos piropearon, nos pusimos rojos o rojas...y nos acercamos a decirles que estábamos para lo que quisieran, que seríamos su servicio, para todo.....recalcando lo de TODO.
Pusimos bebidas, siempre había una mano por debajo de mi faldita para tocarme el culo o la polla. Un morreo con mucha lengua, etc. Los típicos comentarios de que buena estas zorra, que culo de marica tienes, me pones a cien..Después te lo lleno....etc. etc, pero que a mi me excitan mucho....
Pusimos cosas para picar, canapés, jamón, etc. servimos vino, cervezas, champagne i cada vez eramos más participativos. Pedro, el banquero, me daba aceitunas con su boca y me comía la lengua....mientras me metía el dedo en el culito. Mario estaba sentado encima de mi amigo (Luis) y se besaban y tocaban con muchas ganas. Mientras el dueño de la casa al que llamaban Teté, miraba i sacaba fotos.....Después también supe que lo había filmado todo.
Me es dificil acordarme de todos los detalles, fueron unas 5 horas. Luis me dio por el culo delante de todos mientras hacía que me besara con Mario, que también tenía un polla metida en su culo. La de Pedro.
Tete pasaba, nos tocaba. Nos deba un beso o a alguno de su amigos.Yo no lo perdía de vista era el que más me ponía y se movía como una diosa. Que sexy es. El se dio cuenta, me llamo y me dijo ven maricona, me desabrocho la blusa y como lo llevaba sujetador empezó a lamer y morder mis pezones......es algo superior a mi... me derrito..gritaba como una loca. El se excitaba y me mordía más, me hacía daño, pero no le decía que parara. Me decía como te excitas maricona y yo le decía que no parara y que el también estaba excitado, lo notaba al estar sentada en sus piernas. Yo notaba su polla debajo de mi culo...Mientras me tenía la polla con la mano y me masturbaba. Yo con una erección increible. Me hizo levantar y sentar en la mesa. Me comió la polla como un profesional, que bien lo hacía. Cuando me tuvo al limite se paro y me dijo no estas aquó para darnos placer, el tuyo puede esperar. Se abrió de piernas y me dijo chupamela tu ahora.. ya ves como se hace...como si yo no me hubiera comido nunca una polla.
Me puse de rodillas y aun recuerdo la visión. Esas dos maravillosas y largas piernas con sus medias, debajo de la falda la polla que salia por el lado de sus braguitas moradas y esos zapatos maravillosos.Empece por los zapatos, le chupe el tacón, me lo refregué por mi polla. El viéndolo me piso la polla con cuidado y me volvía loca, le pedía más y más, pense que me corría debajo de su tacón. Me hubiera gustado que me penetrara con su tacón, pero no se lo pedí.Subí mi lengua por sus piernas, lamí sus ingles y saque la polla de su braguita con mi boca. No era muy grande, pero era preciosa, descapullada, perfecta. La tome con cuidado y la lamí a lo largo, después me la trague toda, hasta el fondo, notaba sus huevos en mi barbilla y seguí y seguí chupando y chupando, lamiendo los huevos, metiendo mi lengua en su culo, gritaba de placer y me dijo abre la boca y trágatelo todo mariconazo. Note sus contracciones y yo allí con la boca abierta unos centímetros de distancia de su capullo,esperando su leche y salió un primer chorro que impacto en mi mejilla y nariz y enseguida me la metí en la boca para succionar y sacarle toda la leche que tenía en sus huevos. Recogí lo que tenía por su polla, me llevaba a la boca con el dedo lo que tenía por la cara y le sonreí.
Me dijo buena chica, Ya me dijo Luis que eras buena y tenía razón. Me dijo si quieres ser una puta, puedes ganar mucho dinero en esto. Le di las gracias, pero que no era mi intención. Me beso en la boca y le pase un poco de su leche, la recogió y me dijo mira que eres viciosa....riéndose.
Story URL: https://xhamster.com/stories/cobrando-1-parte-732533
Comments 1
Please or register to post comments
Son geniales tus relatos. Me pones siempre a mil. sigue asi.
4 days ago
Reply