Mature Porn Stories in Spanish

mi madre orgullosa y el vagabundo

Mi madre es una orgullosa bogada muy bien pagada, mi padre tambien trabajando en distintos lugares, ,,, yo siempre e dicho que mi madre es vastante ardiente pero igual de agria XD,,,,,,
SIENDO ella de caracter fuerte y cortante, habla de manera fria y seca.. para su trabajo le viene vastante bien
atal punto que cuando esta seria, parese estar enojada con un rostro angelicalll una mascara sorprendente
,,,, de piel blanca lechosa,,,,,cabellera ruvia lacia a los hombros,,, mucha mas cadera que bubis,,,,
siempre handa con trages ajsutados de oficina y faldas cortaas que resaltan su firmes pier... Continue»
Posted by ikubat 3 hours ago  |  Categories: Mature, Voyeur, Hardcore  |  
71

mi madre y el cummplimiento de su palabra ...el ma

Cierto dia,,,,, mi madre una recatada y orgullosa amade casa,,, jefa de la desencia y respeto,,,dela cuadra,,,,
fua mi salon con sua migas,,, a dar una platica ahcerca del honor,horgullo,,la importancia de las promesas
el respeto,,, etc, puras jaladas,,,,,XD
mi madre es,, de cabello negro ondulado,cara angelical,,,, regordeta,, mide como 1.58, grandes caderas y algo de longa, su cuerpoes tan suave que al verla correr, la gelatinosa maza de su nalgas,,, botan con descaro,como con vida propia, impidiendole correr muy rapido,,por su ritpmico y hipnotico,andar,,,,,
esa noche,, sus amigas y el... Continue»
Posted by ikubat 3 hours ago  |  Categories: Mature, Voyeur, Hardcore  |  
102

Atacada por "La Serpiente"

Era casi medianoche y estaba terminando de ver una comedia romántica; aprovechando que mi adorado esposo se encontraba de viaje; ya que él jamás se sentaría a ver algo así conmigo.

Estaba arrebujada en el sofá del salón, vestida solamente con una camiseta larga. Había atenuado las luces al máximo y en la oscuridad podía ver el pote vacío de helado que acababa de disfrutar yo sola.

La película ya iba por los títulos finales cuando se cortó la energía.
En plena oscuridad me dirigí a la cocina, donde guardaba una linterna. Trataría de ver si la caja de fusibles estaba en orden. Al regresar... Continue»
Posted by Anitaslut44 12 hours ago  |  Categories: Mature, Hardcore, Taboo  |  
559
  |  
100%

Regresando sola de noche a casa

Esa noche me había quedado sola en casa; ya que Víctor estaba de viaje. Me dejé convencer por mis amigas Camila y Helena para una salida “de solteras” y allí fuimos; a un boliche donde estábamos seguras que había buen levante.

Yo no estaba de muy buen humor, ya que había discutido con mi esposo antes de irse y eso me había dejado bastante mal. Pero mis amigas estaban enloquecidas con la idea de pasar la noche lejos de sus maridos, así que decidí acompañarlas.
A las cuatro de la mañana, luego de haber mezclado varias cervezas con unas cuantas margaritas, me di cuenta de que Camila y Helena... Continue»
Posted by Anitaslut44 12 hours ago  |  Categories: Anal, Mature, Taboo  |  
366

El ascensor fuera de servicio

En el edificio de Villa Urquiza donde vivíamos después de recién casados, cada tanto el ascensor quedaba fuera de servicio. El problema era que ocupábamos el noveno piso y era realmente complicado y cansador subir por las escaleras; en especial durante los días que regresaba cargada con las bolsas del supermercado…

Una mañana me harté al encontrar el ascensor descompuesto y fui directamente a reclamar y quejarme al encargado de edificio.
El hombre era bastante antipático y en general se lo veía de mal genio; siempre hosco y con cara de pocos amigos.

Escuchó pacientemente mi descarga de ... Continue»
Posted by Anitaslut44 1 day ago  |  Categories: Hardcore, Mature, Taboo  |  
998
  |  
100%

La estrena una hora por detrás

El nuevo novio de mi madre, 12 años menor que ella, no sólo rompió el record de menos años de una pareja oficial de ella, sino que también comenzando con su relación ya batió un record sexual de mucho que vendrán seguramente y este fue el dog style por una hora sin parar.
Si bien a esas hermosas, golosas, olorosas y enormes nalgas de mi mami le han dado por mucho más de 1 hora otras ocasiones, incluso por más de 3, todas estas infinidad de veces no han sido sin parar.
Han sido pausadas, cambios de posición, cambios de hombre, etc etc etc.
Después de más de 6 décadas de excesivo sexo, inclu... Continue»
Posted by AguanteTigres 1 day ago  |  Categories: Mature  |  
984
  |  
100%

"Mi mujer de 55 años follada por un chico de

Este es mi primer relato y es la consecuencia de una conversación con un íntimo amigo, sobre las infidelidades de nuestras respectivas esposas.

Después de las navidades le conté, debido a la gran confianza que tenemos entre nosotros, lo sucedido entre mi esposa y un amigo de uno de mis hijos. Luego de contárselo, me hizo la confidencia de que el también había sufrido la infidelidad de su mujer. El caso es que me dijo, que si mi experiencia había sido tan morbosa como la suya, por qué no la daba a conocer, escribiéndola como lo había hecho él. En un principio le dije que no pensaba hacerlo,... Continue»
Posted by lujuria69 2 days ago  |  Categories: Mature, Voyeur, First Time  |  
2511
  |  
92%

El señor Manuel XIV

Los truenos iban bajando de intensidad, y solté la mano del señor Manuel, quedándome quieta todavía con el susto que tenía.

Según se iba calmando la tormenta, noté como nuestro vecino había cogido el sueño, y los truenos iban sustituyéndose por sus ronquidos. Ahí estaba yo, tumbada junto a él en la misma cama, a un lado tenía la pared, y al otro estaba el señor Manuel durmiendo en pantalón de pijama corto, y yo con el sensual camisón, aunque en la oscuridad de la noche apenas se veía su silueta. No podía bajarme, ya que por un lado estaba él durmiendo, y por los pies, era una cama antigua ... Continue»
Posted by dbeni72 3 days ago  |  Categories: Mature, Masturbation  |  
865
  |  
100%
  |  3

mi madre y la pijamada

Despues de un gran dia de trabajo,,,,,, mi madre organizo todo lo nesesario para ordenar la casa,,,,,
yo enese entonces tenia una edad muy escasa,,, ese dia un chico nuevo llegaba la colonia
pronto mi madre se hiso amiga d ela familia, viendo que estaban haciendo la mudansa desempacando ella se ofrecio ayudar estuvo toda la tarde,,,, ayudando abajar cosas,,,,, cargando acomodando,,,
y queradon ella y la madre del nuevo chico que seria bueno que el viniera adormir con nosotros estando aunas casas,,, con nosotros, mientras ellos se terminabande acomodar,,,aceptada la invitacion la pijamada se... Continue»
Posted by ikubat 3 days ago  |  Categories: Mature, Voyeur, Hardcore  |  
1530
  |  
100%

Un día de campo con mi suegro

Cuando todavía vivíamos en Buenos Aires; Víctor y yo fuimos invitados durante un verano a pasar un fin de semana con nuestros suegros en una estancia de campo que habían alquilado.
Ellos insistieron en la invitación porque había lugar para todos…

Llegamos al lugar el viernes en la tarde y cenamos frugalmente, disfrutando de la compañía y la hospitalidad de Ofelia y Ernesto.
A la mañana siguiente, mi suegra le pidió a Víctor si podía llevarla hasta la ciudad, que quedaba a unos cuantos kilómetros de distancia, diciendo que el auto de Ernesto no funcionaba.
Apenas salieron, me dispuse a t... Continue»
Posted by Anitaslut44 3 days ago  |  Categories: Anal, Mature, Taboo  |  
1080
  |  
88%

Anita y su ex novio

Unos amigos nos habían invitado a una cena para celebrar su aniversario de casados
Esa noche Ana estaba espectacular, llevaba un vestido corto negro y tacos altos, que realzaban sus torneadas piernas bien bronceadas.

Mientras se cambiaba, se subió el vestido para mostrarme que estaba usando una nueva tanga de encaje, que apenas le cubría su pubis totalmente depilado. Me pareció ver que esa tanga ya estaba humedecida y cuando le pedí que me dejara cogerla antes de salir para la fiesta, me dijo que al regresar a casa podría sacarme las ganas con ella…

Luego de varias copas y mucha convers... Continue»
Posted by Anitaslut44 3 days ago  |  Categories: Anal, Mature, Voyeur  |  
426
  |  
67%

En el colegio con la directora


Relato: En el colegio con la directora

Yo estaba apunto de acabar el colegio...estaba en 5to año de la secundaria.. tenia mi enamorada. en el colegio y me relajaba mucho.con ella y con los amigos.. bueno muchas veces los profesores se m*****aban .. porke .. no les gustaba ke nos besaramos dentro del colegio.. pero nosotros lo haciamos a escondidas en algun salon ke no haya nada de gente.. y asi.. se acerkaba el fin de año ya nos ibamos a despedir del colegio, todos los amigos y las amigas de la promocion... una semana antes de acabar el colegio.. habiamos hecho una pekeña fiesta en el s... Continue»
Posted by ikubat 3 days ago  |  Categories: Mature, Voyeur, Hardcore  |  
586
  |  
100%

El bully de mi escuela se coge a mi mamá




Hola mi nombre es Luis, tengo 16 años, soy delgado, bajito, rubio... Hace unos meses mi mamá se divorció de mi papá, razón por la cual ella decidió que quería estar lejos de él y nos mudamos de nuestra natal Buenos Aires en Argentina a vivir a Bogotá Colombia.

Al llegar a mi nuevo colegio inmediatamente me distinguí por ser extranjero, en todos los aspectos: en cuanto a mi apariencia, era el único rubio del salón y por mis ojos azules y mi acento no hacia falta decirle a la gente para que notaran que venía de otro país; rápidamente me destaqué por mi buen desempeño académico, y es qu... Continue»
Posted by ikubat 3 days ago  |  Categories: Mature, Voyeur, Hardcore  |  
490
  |  
33%

mi señora y mi compañero

estaba sn la oficina,cuando mi compañero,damian, me pregunta por la direccion de un proveedor,yo le comento que esta en la agenda,este dice que no la encuentra,bueno le digo "fijate en mi celu que en la agenda mia esta la direccion y el telefono de esta gente,yo ahora estoy ocupado,fijate en mi celu le dije....
paso un tiempo y solo escuche silencio,me asomo y que veo,al bueno de damian,con los ojos desorbitados mirando las fotos que tenia de mi mujer en escenas por demas hot,fotos que le habia sacado con el celular y ue quedaron del dia anterior como recuerdo de una terrible cojida.
cundo... Continue»
Posted by lotafu 3 days ago  |  Categories: Fetish, Mature, First Time  |  
443
  |  
100%
  |  1

Don Omar

Mi madre no era una belleza de mujer, pero tenia lo suyo, ella mide como 1.60 m es de piel blanca, cara simpática de ojos cafés claros y boca mediana, de pechos grandes, un poco caídos por la edad, de cintura no tan delgada, digna de una señora madura y de caderas amplias y respingadas, en si mi madre estaba buenísima.

Volviendo al tema, les contaré aquella vez que el tendero se cogió a mi mamá. Todo comenzó tiempo atrás ya que cuando íbamos a la tienda el dueño don Omar siempre saludaba a mamá muy cordialmente, él era un señor como de 50 años, fuerte, de bigote grande, alto y según mi mamá... Continue»
Posted by comechocho 3 days ago  |  Categories: Anal, First Time, Mature  |  
314

La madre de mi compañera

bueno... a ver como contarte...
me encuentro a la madre de mi compañera en el super haciendo las compras y pagando alguna boleta. tiene unos 55 años, pero aparenta menos. charlamos un rato... de todo un poco... hasta que me pregunto si tenia novio. le sije que no, que mi gusto, por ahora, son las chicas. y entonces note que el tema le intereso mucho... hasta me pregunto si era pareja de la hija, y le dije que no, que ella es hetero y que tiene algun novio por ahi. despues de pasar por caja, le ofreci acercarla a la casa ya que el coche de ella lo llevo la hija.
al llegar, me ofrecio pasa... Continue»
Posted by Lesbisumisa 7 days ago  |  Categories: Mature, Lesbian Sex  |  
3420
  |  
100%
  |  2

EL PRINCIPIO III

La forma de como mi marido se convirtió en un cornudo sumiso os lo voy a contar yo: Mari su mujer y a partir de lo que voy a contar su dueña y señora.
Todo comenzó un domingo en que me como a casi todas las mujeres me gusta tener la casa reluciente y me dedique a la limpieza de nuestro dormitorio mientras Antonio mi marido se iba con los amigos a una ruta en bicicleta. Al ordenar la parte del armario de Antonio me encontré, con gran enfado por mi parte, la bolsa de la cámara de video abierta y revuelta. Al sacar su contenido para ordenarla vi que aparte de la cámara había un par de revistas... Continue»
Posted by pelele6 8 days ago  |  Categories: BDSM, Mature, First Time  |  
1407
  |  
40%

El señor Manuel XIII

Esa noche tuvimos que cerrar las ventanas de mad**gada. El calor había llegado muy pronto, y a pesar de ser principios de junio, durante unos días bajó de golpe el termómetro quince grados, y con ello la intensidad de sucesos y morbos de los últimos días también cesaron. Era que cómo los cuerpos necesitaran descansar, y ese fresco impropio de la época, ayudaba a conciliar el sueño. De hecho esa noche nos tuvimos que levantar, además de a cerrar las ventanas, a por una manta a eso de las tres de la mad**gada. Para eso las mujeres regulamos peor la temperatura, y enseguida nos quedamos frías.

... Continue»
Posted by dbeni72 10 days ago  |  Categories: Mature, Voyeur  |  
1478
  |  
74%
  |  3

Doña Chela 1 BBWMX

Mi primera vez

Pensando en el por que de mi gusto por las mujeres maduras y llenitas llegue a la conclusión que fue por lo que me sucedió en mi primera vez.

De esto que contare ahora han pasado muchos años, pero siempre ah vivido en mi mente y creo que sigue gobernando de alguna manera mis gustos y mis deseos.

Tendría yo cerca de 16 años, para ese tiempo ya estudiaba yo fuera de mi pueblo a donde regresaba cada fin de semana a pasarlo en lo de mis padres.

Tenia entonces una vecina que era un poco mayor que mi madre, doña chela, una señora chaparrona, diría gordita pero faltaría a l... Continue»
Posted by bbwmx1 10 days ago  |  Categories: Anal, Mature, Voyeur  |  
2076
  |  
94%
  |  3

Una conferencia en Costa Rica

Un día me informaron que debía hacer un rápido viaje de tres días a Costa Rica, representando a nuestro estudio en una breve conferencia.
Consulté con mi amiga Helena, pero me dijo que los jefes le habían designado a ella otro viaje a Cuba para la próxima semana, Sonrió diciéndome que no iba a perderse la oportunidad de hacerse coger por algún negro bien dotado. Además agregó que, aprovechando mi ausencia, la muy turra también iba a tratar de cogerse a mi fiel esposo…
La tarde anterior a mi partida, arrastré a Víctor hasta la cama y tuvimos sexo salvaje, hasta quedar ambos agotados. Le hice ... Continue»
Posted by Anitaslut44 10 days ago  |  Categories: Interracial Sex, Mature, Taboo  |  
892
  |  
60%
  |  1