Alonso Gives Up The Ass Before Entering The Military.

148,473 97%

338 / 10
About

Well there is nothing like a straight guy giving up the goods.

Published by jsamuel
10 years ago
Comments
22
Please or to post comments
Teadorolorena
Sería todo un honor para mi que alguien tan caliente y con la trayectoria y experiencia de Jorge me cogiera y me hundiera toda su verga deliciosa en mi colita de buen chico... Y VERLO TAN FELIZ DE GOZAR É Y DE HACERME FELIZ GOZANDO YO...!!! **** ! :heart: ! :heart: ! :heart: ! :kiss: :kiss: :kiss: ****
Reply
Teadorolorena
Papito Jorge es MARAVILLOSO...!!!
Reply
Teadorolorena
Uhmnnnnnnnnnnn... Hazme tuyo PAPITO... HAZME TUYO...!!!
Reply
Teadorolorena
:heart: :heart: Quiero gemir así, sin poder acallar el placer de sentir que me hace suyo, recreándome en el gozo de sentirme invadido por él, penetrado por su verga madura y experimentada. Quiero ser cogido por detrás por Papito Oso y mostrarle mi obediente admiración y afecto... Saber que el tiene el control de mi placer y adaptarme a su ritmo, gemir sin parar de recibir el empuje de su explícita excitación... OH SI... PAPITO OSO... QUE DULCE Y QUE GOLOSO...!!
Reply
Teadorolorena
Vivimos de sueños, ilusiones y realidades.
A mis realidades se unen mis sueños y mis ilusiones.
Cuando mis sueños se alimentan con mis ilusiones entonces aparecen mis fantasías, fantasías que recrean una realidad fantástica de ilusión y emotividad que hacen que sienta una deliciosa felicidad cargada de deseos por alcanzar.
Siento profundamente que es un gran honor poder conocer y llegar a ser amado por alguien como JORGE SAMUEL.
Oh si... mi querido, admirado y deseado PAPITO JORGE al cual siempre he buscado y tanto me a entusiasmado e interesado saber de él, de sus amantes, de sus amigos y de sus vivencias y rodajes buscando el placer compartido.
Un señor maduro con una gran trayectoria y experiencia que me inspira los mejores sentimientos y deseos de felicidad y alegría por su buen hacer compartiendo tantos placeres con tantos hermosos varones latinos que lo dan todo por su complacencia y solicitud.
Cuando JORGE toma el control, todo se vuelve de color de rosas y sabores dulces y expléndidos inimaginables.
Quizás algún día pueda conocerle y entregarle lo mejor de mí, mis mejores besos, caricias, sueños e ilusiones hechos realidad.
Quisiera sentir sus enormes labios sensuales y agradecidos besando los míos, sorbiendo mi verga endurecida y emocionada así como su lengua traviesa explorando, humedeciendo, abriendo y lamiendo la flor de mi trasero enamorado. Sentir su deliciosa verga morena y excitada abriéndose paso dentro de mi delicado y virginal ano para que lo convierta en su tobogán de placer exquisito y obediente, caliente y entusiasmado.
Oh si... SI... PAPITO DULCE Y CALIENTE... ERES MI MEJOR SUEÑO DE AMOR Y PLACER Y QUISIERA SENTIR TU CREMA DELICIOSA EMPAPANDO Y LLENANDO MI JUGOSO TRASERO ASÍ COMO SUEÑO CON PODER LLENARTE TU GOLOSO AGUJERO CON MI YOGURT AMOROSO...!!!: :heart: :heart:
Reply