This is a print version of story Mis padres y tios 2 by djab48 from xHamster.com

Mis padres y tios 2

Empieza con el final de la anterior edición....

A partir de ese dia seguí los movimientos de mis padres mucho más, hasta el punto de querer pillarlos infraganti.
Un dia, me fui a dar una vuelta...dije que volveria a las 9, pero volví antes. Cuando llegué, mis padres estaban en la ducha, me asomé a la puerta del cuarto de baño para decir que habia llegado. Luego me dirijí hacia su habitacion y encontré la cama revuelta, el envoltorio de un condón en la cama y un vibrador. Se me puso que no veas, asi que quise escuchar su conversacion en la ducha...
-" ahora me escueze" aah..... ahhh oooohhh aaah aaahhhhh sii....echa la cabeza para atrás... aaaah ahh... quitate el condón carii.... aaah quitatelo.......oooh asi, aaah
eran gemidos de mi madre....
-ooooaah (mi padre, deduje su corrida)
- sacala........ ya sale el semen
Me imaginé a mi madre sacandose la polla de mi padre y abriendose el coño con sus deditos para que saliera el semen
-?¿vamos fuera?¿
-vamos
Cerraron el grifo, abrieron las cortinas y salieron de la ducha.... y entonces, mi madre me vió, aunque estaba la puerta encajada, pero me vió. Se relamio los labios y me retiré de la puerta.
Mi padre salio del cuarto de baño y se fue al ordenador.
Mi madre me llamó desde el baño, fui y llevaba la bata puesta, estuvimos hablando.
- Hijo, mañana tu padre no duerme en casa, por que no llamas algún amigo y te vas a su casa a dormir?
Que tras haber echado un polvo estuviese tan normal hablando conmigo me puso tela, además me extrañó que quiesiera dormir sola, así que intuí algo.
-No mamá, no voy a dejarte sola toda la noche.
-Ah bueno como quieras.
Dicho esto, salió del baño, y me quedé yo en aquella habitación dende mis padres acababan de tener sexo, ví un tanga en el suelo, probablemente el que llevaba mi madre puesto antes de meterse en la ducha. Al abrir las cortinas de la ducha, ví el preservativo y su envoltorio en el suelo. Yo cada vez estaba más caliente.

Al día siguiente, por la tarde, mi padre se fue, iba a casa de su hermana, o eso decía.
Más tarde, mi madre hizo la cena, mientrasestabamos cenando sonó el telefono, lo cogí, era mi tio:
-Ey! oye tu padre se ha ido, no duerme esta noche allí, no?
-Sí
- Estás con tu madre? separate de ella......... Y sabes si tu madre tiene la regla? me encantaría follarmela en su cama esta noche...
-Ehm... no, ayer mismo folló con mi padre en la ducha
-Uhh veo que tienes el oido puesto, anda pasame con ella
Le pase el telefono a mi madre, esta al oir quien era salió de la cocina y se puso a hablar con él, ahora todo me encajaba, por eso queria que yo me fuese a dormir solo, solo escuché lejanamante su parte de la conversación.
-sí, ven porfa......no pasa nada tu tambien tienes hijos.... vuelve a medio día...... sí.....traete preservativos.....a las 12.......un beso.

Cuando mi madre apareció de nuevo, me dijo que hoy me debía acostar pronto.
Así lo hice, pero no me dormí ni mucho menso, mientras estaba en la cama, oí como mi madre se duchó. Tras esto,a las 12 sonó el timbre, desde mi habitacion puedo ver el recibidor, ya que dormía con la puerta abierta, mi madre fue a abrir en albornoz. Abrío y entró mi tio, se saludaron con un beso en la boca, mi madre le dijo entre pequeñas carcajadas. " Ya sabes donde está la cama, voy a prepararme en 5 min estoy contigo" dicho esto se fue de nuevo al baño. Mi tío en vez de ir directamente a la habitacion de mi madre, vino y entró a la mia.
-Tío dejame verlo, le dije.
-Claro! dejaré la puerta sin cerrar, si te asomas con cuidado y sin hacer ruido podrás verlo todo... alguna vez has visto a tu madre follar?
-Una vez la ví montando la polla de mi padre, y ayer los escuché hacerlo en la ducha.
-Pues hoy la verás, por cierto, que ni decir tiene que de esto ninguna palabra a tu padre.

Dicho esto, mi tio se fue a la habitación de mis padres. Al rato, ví con los ojos entrecerrados como mi madre entraba en mi habitación, en albornoz aún, y me daba un beso en la frente, tras esto se iba a su abitación y entrecerró su puerta.
Acto seguido me levanté yo, cogi un kliness , me lo metí en el bolsillo del pijama y me puse a mirar... mi madre sólo habia echado la persiana, acto seguido se puso de pie frente a mi tio, que estaba tumbado desnudo en la cama con la polla semiempalmada (morcillona) entonces mi madre se desató el albornoz, y lo dejó caer sensualmete al suelo, para mi sorpresa no llevaba nada especialmete sexy, tan solo un tanga de hilo, eso sí, se la veia muy morbosa y antes de nada ya estaba empitonada.Se tumbó sobre mi tio, comenzaron a besarse, mi tio buscaba los pezones de mi madre mientras sus manos buscaban el coñito de mi madre bajo el tanga... mientras mi madre jugueteaba con el nabo de mi tio, que cada vez se ponía más grande. Durante este proceso frases como, "estás empapada" o "mi hermanita no te hace esto" o "sigue sigue follame con tu dedo" eran frecuentes susurradas. Mi madre se puso de rodillas en la cama y dijo " Quieres nata? " mi tio asintió con la cabeza, entonces mi madre se dispuso a salir de la habitación, yo me escondí de nuevo en mi cuarto, ella salió con prisa, despreocupada, en tanga, cuando pasó por en frente de mi puerta ví como le botaban las tetas, al volver llevaba un bote de nata en spray. Volví a mirar hacia su habitación, mi madre tras mover un poco la nata, se dió la vuelta hacia mi tio, mostrandole el culo, y se empezó a bajar el tanga, yo la tenia casi de frete, por lo que comencé a ver su coñito perfectamente depilado. Cuando se quitó el trocito de tela que llevaba se sentó frente a mi tio, se puso un poco de nata montada en el coñito y en los pezones, y mi tio empezó a comersela, mi madre ya empezaba a suspirar bastante fuerte, estaban muy calientes, entonces mi tio se incorporó, se puso un poco de nata sobre la polla, y le pidió a mi madre que se la comiera, como ya sabeis, mi madre no lo hacía, pero esta vez si que lo hizo, y no un poco, se la metió enterita en la boca y empezo a masturbar el pene de mi tio con sus labios, ante esto mi tio le susurraba:

-" Así, ves como está genial? tu marido me va a agradecer que te haya metido en el mundo de las mamadas, te gusta eeh"
-Síi...(mientras se la comia tenía sus deditos en su coño) ... metemela ya, que no aguanto más.

Mi madre se colocó a cuatro patas, de cara hacía mi, estoy seguro de que ella no me veía, mi tio cogió un preservativo, se lo puso, y tras masturbar momentaneamente el coñito de mi madre se la metío hasta el fondo.

-Síiii así, así, dame tu pollita ahh ahh (todo susurrado)

Mi tió tenias sus manos en el culo de mi madre, donde se impulsaba para darle, estaban follado de un modo medio-fuerte, por lo que mi posicion me daba la oportunidad de ver las tetas de mi madre balancearse con el paso de las embestidas. Mi madre tenia la boca abierta, de gusto, de vez en cuando se relamia los labios. Estuvieron así un rato, luego cambiaron de postura, mi tio se tumbó en la cama y mi madre cabalgaba su polla de cara a él. Mi tio le tocaba las tetas, jugaba con sus pezones etc... entoces se me ocurrió grabarlo en videao para mis pajas futuras, cogí el movil y empezé a grabar, cambiaron nuevamente de posición, era la misma pero ahora el culo de mi madre daba a mi tio, y su coñito y tetas hacia mi posición, mi tio le agarraba las tetas por delante.

-Aaahh si ! montame como si fuese tu marido! esto le haces a él... aaah me corro aaaah
-Ahhh aaah te corres? yo también aaah aaah

Comenzaron a gemir a un volumen más alto, y cada vez más y más rapido hasta que se corrieron en un momento. Mi madre salió de su polla, le quitó el reservativo, le comió la boca a mi tio, y se quedaron recostados en la cama juntos, acto seguido apagaron la luz, y yo me corrí por 2º vez esa noche. Me acosté.

A las 7 de la mañana, me desperté al oir gemidos de nuevo, cuando fuí a asomarme la puerta estaba cerrada, pegué la oraja para oir lo que decían:

-Oooh síii síii azotame el culo, ooh sí ahh, aaah, ahhh, aaah, oooh.... sacameláaaah... aaah ooh
-Para qué?
-aaaah, en mis tetas correté en mis tetas aaah aah
-Oaaaah (deduje la corrida de mi tio)
-Genial, genial, vamos a la ducha a limpiarnos esto.

Escuché como se acercaban a abrir la puerta, así que me metí en mi cuarto y desde allí, con la puerta encajada los ví salir, mi madre salió desnuda, con un camisón y un tanga limpios en la mano y con las tetas salpicadas de semen, despues salió mi tio con la polla semiempalmada, se metieron ambos en el baño, y encajaron la puerta. Por la rendija de la puerta veia el espejo y en el espejo veía como mi tio le extendia su corrida a mi madre por las tetas, dejandolas lubricadas, se metieron en la ducha y echaron las cortinas, una vez abrieron el grifo comenzaron a hablar, yo entré con sigilo dentro del baño y me senté en el w.c. a oír la conversación...

-Quiero operarme las tetas, ponerme un 100 por lo menos, tu que crees?
-Estarías divina, pero a mi als tuyas ya me encantan, comparadas con las de mi mujer...por cierto donde ha ido tu maridito?
-No lo sé, algo de trabajo, tengo la impresión de que me está engañando con otra, date la vuelta y te enjabono.
- Jajaja y lo dices tu, que llevas toda la noche follandote al marido de tu hermana, en tu cama de matrimonio, y con tu hijo en la habitación de al lado.
-Jajaja eso me pone, y esta polla tan gordota que tienes también
-Si quieres otro polvo, tendrás que comermela
-Dicho y hecho...

....

-Ooh si vale vale, ya está, date la vuelta y abre las piernas, te voy a follar bien follada.
-AAhhh aaah sii si mas despacioo, aaah duele
-Toma perra! te voy a dejar embarazada
- Noooo aaah nooo aaaah no te corras dentro aaah aaah aaaaah AAAAAAAH

Estaban practicamente gritando, yo no me podia imaginar que ha 20 cm de mi, se estaban follando a mi madre de tal manera, sonaban los embites contra el culo de mi madre,

- Me corro, te la saco!
- Nooo no la saques, la necesitoo dentro aaah correte dentro aaah no pasa nada aah aaaahh aaaaaah
-Ohhh, lefazo

-Jajaja Aish.. increible, enjuagamelo, bueno, entonces, me opero las tetas?
-Haz lo que quieras, tu coñito es unico
-Creo que me las voy a operar, mi marido tiene muchas ganas de que le haga pajas cubas, y yo tambien quiero mas pecho.
-Operate entonces, pero a mi tambien me las harás, no?
-Jajaja claro Fran, vamos a desayunar?


CONTINUARÁ



Story URL: http://xhamster.com/user/djab48/posts/95406.html