This is a print version of story Mis padres y tios 1 by djab48 from xHamster.com

Mis padres y tios 1

Les contaré una historia real, no intervengo en ella ni mucho menos, pero es muy cachonda, y merece la pena.

Mis abuelos tienen un chalet a las afueras, de la ciudad. Chalet grande, unas cuantas habitaciones, piscina, cespéd etc... y resulta que se iban a pasar un fin de semana fuera. Mis padres y mis tios iban a aprovechar y quedarse en el chalet el fin de semana.

Bien la historia comienza así: Mi madre tenia 44 años,muy blanca, mide sobre 1,80. tetas medianas, gran culo, por lo que veia de pequeño es guarrisima, ya que usa tanga excepto cuando tiene el periodo y más de una vez le he visto su perfecta rajita, depiladita, casi siempre está empitonada, y sus tetas son bastante firmes con un pezon muy puntiagudo y una aureola muy pequeña.

Bueno tras cenar el viernes por la noche como un dia cualquiera yo me fui a mi cuarto y mis padres se quedaron en el salon, yo me acosté a domir, y lo hice. A eso de las 3 de la mad**gada me desperté y vi la luz de la habitacion de mis padres encendida, tenian la puerta encajada, pero no le di menor importancia, al poco tiempo oí a mi madre soltar una ligerisima carcajada, y decidí asomarme a ver. Ví algo espectacular, mi padre estaba tumbado sobre la cama, con la polla tiesa, y mi madre estaba de pie al borde de la cama, estaba con un camison muy picante trasparente que le dejaba ver sus tetas y un tanga muy fino de hilo que llevaba, estaba abriendo un preservativo, pero dejo de abrirlo, se qitó el camison, y se tumbó a la vera de mi padre, este comenzo a chupeterale las tetas, mi nabo se endurecia como nunca, mi madre mientras buscaba el nabo de mi padre, y lo pajeaba, de repente mi padre mordió el pezon de mi madre y está solto un grito que parecia un gemido, se escuchó bastante fuerte, asi que me aparté un poco. Mi madre se incoporó y dijo:

-Joder, voy a ver si el niño se ha despertado.

Se puso el camison y yo mientras fui sigilosamente a mi cuarto, me tumbé en la cama y me hice el dormido. Mi madre entro enseguida, entró con el camison, empitonada como siempre. Con los ojos entreabiertos la vi como nunca, su silueta se veia perfecta con la luz que provenia de su cuarto, al ver que estaba "dormido" se fue de nuevo. Yo la tenia super dura, no me imaginaba como la iba a tener cuando empezarán a hacer algo serio. Dejé que pasara un tiempo, pero no me perdí nada, porque estaba atento a cualquier sonido, se estaban besando, lo escuchaba y queria ver como mi padre le metia mano a mi madre mientras lo hacian, me levanté de nuevo y al mirar mi sorpresa fue aún mayor: Mi madre estaba tumbada en la cama bocarriba con solo el tanga puesto y tocandose las tetas,y mi padre estaba lamiendo el coño de mi madre, ese era el sonido que escuchaba, estuvieron asi poco rato, hasta que mi madre se levantó cogio el preservativo se lo puso a mi padre con la boca y se montó encima de mi padre de cara a él, ví como se movió el tanga a un lado y mi padre introdujo su polla en su coño, la cara de mi madre era un poema, se movian muy lentamente, mi padre le agarraba las tetas... hasta que la agarró por el culo y empezó a darle mas fuerte que nunca, que velocidad, yo me estaba tocando mientras lo veia todo, cuando parecian que estaban en en el maximo, mi padre paró y dijo:

- Salte, quitate el tanga que me m*****a y cambiemos.

- ¿Te m*****a? pues despues bien que me pides que me ponga lenceria.

- Ya pero para antes de que me empalme.

Mi madre salió de su polla, se bajo el tanga y lo tiró debajo de la cama, se colocó a 4 patas sobre la cama y mi pade empezó a montarla, con mucha mas velocidad.. duró poco se corrió bastante rapido y mi madre parecia satisfecha, mi padre se quitó el preservativo y apagaron la luz, yo cojí un clinex y me hice una paja de campeonato.

Al Día siguiente mientras mis padre se duchaba y mi madre preparaba las cosas para ir al chalet, entré en la habitacion de mis padres, la cama seguia desecha, eché un vistazo abajo de la cama y alli estaba el envoltorio del condon y el tanga de hilo de mi madre. Luego mientras mi madre hacia la maleta ví como metia una caja de condones en la maleta, esa noche iban a follar como nunca, la sopresa mayor fue cuando mi tia vino con su amrido a casa, para irse junto con mis padres al chalet. Mi tia me saludo brevemente y se metió en la habitacion con mi madre, mientras mi padre y mi tio esperaban. Al poco tiempo salieron entre risas mi madre llevaba 2 tangas y 2 sujeadores en la mano bastante sujerentes y los metió en la maleta.

Se despidieron de mi, en especial mi tio me dijo: "al la vuelta te cuento con todo detalle" no sabia a que se referia, pero pensé bastante en verdad, y asi fue. Yo ese finde me quedé en casa e hice una fiesta con amigos por la noche, poco más. A la vuelta del finde, mi tio me contó todo lo que habia ocurrido con pelos y señales: Continuanción segun mi tio :


El chalet estaba cerca, pero llegaron a la hora de comer, segun mi tio estuvieron hablando de como follaron la noche anterior mis padres, y contaron la anectota del pezon y del tanga, conversaron si ellos tenian el mismo problema (Tenian 3 hijos) pero por ruidos no tenian problema y por lo del tanga mi tio lo dejó claro, mi tia era más guarra que su hermana (mi madre) y se lo quitaba todo para follar.

Al llegar mi tia se quitó todo en el salón y se puso un bikini para la piscina, sin importarle que mi padre estuviera delante. Mi madre en cambio se cambio en su habitacion y deshizo la maleta. Las mujeres se encargaron de preparar la comida, mientras lo hombres ponian la mesa. Tras comer, se fueron al jardin y a la pisicina, y tras merendar comenzó lo importante.

Mi tia empezó a morrearse con mi tio, a tocarle la polla, a meterse mano y todo esto en mitad del jardin con mis padres delante, eso puso cachondo a mi padre. Pero no ocurrio nada más. Se ducharon, prepararon la cena y cenaron, En la cena mi madre iba vestida con un vestido de noche con encaje en los senos, mi tia estaba en una falda corta de "dormir" y en sujetador y mi tio y mi padre en shorts, durante la cena mi tia guarrisima y muy caliente abrió la conversecaion:

- hay que ver lo que se me meten los tangas de hilo

- mi madre respondió: que cinica eres, eso tiene facil solución, sacatelo, quitatelo o usa culottes o bragas.

- Claro, como tu tienes ese culito que hace que los tangas te queden explendidos y no se te metan dentro de la raja.

- Mi tio intervino, ¿eso es cierto Clara? (el nombre de mi madre)

- Yo diria que sí, pero que te diga mi marido.

- Si que le queda genial, y mejor que folla.

- Mi tia intervino de nuevo, y dijo, oye, ¿Teneis pensado follar esta noche verdad? Igual que nosotros, sin niños, sin nada a pelo, pudiendo gemir.

- Pues la verdad es que sí lo teniamos pensado.

- ¿pues por qué no follamos juntos?

- Mi padre, di que si Julia (nombre de mi tia) me encantaria petarte mientras nos agaramos.

La cena concluyó, y mi madre y mi tia se fueron a una habitación a "preparase". Mi padre y mi tio prepararon unas cuantas toallas en el cespéd, y mi padre se quedó esperando, mientras mi tio fue a ver a las mijeres. Estaban con la maleta completamente abierta, desnudas las dos. Mi madre ya la describí antes, mi tia era muy delgada, no tenia apenas pecho, tenia un culito muy pequeño pero bien colocado y era tambien bastante blanca, rubia y con 38 años, estaba muy buena, aunque bastante delgada. Mi madre no habia traido sujetadores "sexys" y queria ponerlos cachondos, mi tia le dejó uno, se llevan muchas tallas de diferencia, por lo cual cuando mi madre se lo puso parecia tener una super talla , iba petadisima le salia las tetas por todos lados, pero le m*****aba bastante, se pusieron un tanga de encaje e hilo cada una y mi madre se puso un picardias mientras mi tia no se puso nada. Salieron mas o menos maquilladas y se tumbaron los 3 en las toallas junto a mi padre.

Mi madre y mi padre se besaban y mi tio le quitó el picardias a mi madre, mientras mi tia, muy encendida ya estaba chupando la polla de su marido, y luego la de mi padre, mi madre se dejaba tocar sus tetas, cada 1 para cada hombre y se tocaba el coñito a través del tanga. Mi tio le pidió una mamada a mi madre y ella dijo que no, que nunca la chupaba, que no le gustaba se sentia violenta, y que tampoco le iba el sexo anal.

Mi tia se quedó impresionada, no se imaginaba que su hermana mayor, la que la inició en el sexo, no mamara pollas, ni la de su marido, lo del sexo anal lo comprendia más, aunque mi tia lo practicaba no le gustaba mucho, ya que su culito era mas bien estrecho y le dolia. Mi madre se quitó el tanga y cogio la polla de mi tio y se la introdujo, estaba de espaldas a mi tio, mostrandole su culo, el le agarraba las tetas por de delante, mientras mi madre le bajaba el tanga a mi tia, y esta se disponia a 4 patas ser culeada por mi padre.

Lo estaban haciendo sin condon y mi tio, se corrió enseguida, lo hizo dentro de mi madre, ella se enfadó bastante, 1º porque habia acabado enseguida y 2º por que lo habia hecho dentro. Mi tio se excusó diciendo que pocas veces habia agarrado 2 tetas mientras follaba y ambos se fueron a la ducha. Mientras mi tia se levantó y le dijo a mi padre: -Vamonos a la cama, se fueron a la cama, y allí estuvieron follando, y gimiendo fuertemente hasta que mi padré entró en el cuarto de baño y pilló a mi madre y mi tio morreandose apasionadamente bajo la ducha, mi tio tenia la mano en la teta derecha de mi madre y la otra dentro de su coño, mientras mi madre la tenia sobre la cabeza de él.

Mi padre directamente entró y se corrió sobre el wc. Mi madre con toda la tranquilidad del mundo le preguntó por su hermana, y mi padré contestó: allí está en la cama, esauxta,. -Tras el correrse besó a mi madre desde fuera de la ducha, mientras mi tio tenia la mano en su coño, se estuvieron morrendo un rato, mi tio retiró la mano del coño de mi madre, salio de la ducha y se fue secando. Entonces mi madre abrió una nueva conversación:

- ¿te ha gustado hacerlo con mi hermana, cariño?
- La verdad es que sí, mucho se mueve muy bien, aunque no tenia donde agarrarme, y tu que tal?
- Yo? pues a sido muy rapido todo, pero me he sentido bastante bien en la ducha, tocandonos mientras escuchaba gemir a mi hermana. Fran,(a mi tio) ¿?me traes un tanga y una bata que hay en la habitacion¿?, es que estoy mojada de la ducha y quiero salir ya bien....

- Voy
Mi tio le llevó un tanga que tenia por alli mi madre y una bata tambien bastante sugerente, mi madre se secó y se lo puso, y fueron a la habitación donde reposaba mi tía Julia, estaba medio dormida y ya era tarde asi que decidieron acostarse a dormir, mi tio se quedó con mi tia, y mis padres se fueron a la habitacion.
A la mañana siguiente mi tio se despertó, al abrir los ojos vió a su mujer vistiendose y actó seguido escuchó al puerta del chalet cerrarse.

- Mi marido se acaba de ir a comprar una pildora post-coital, no se fía de cuando anoche te corriste dentro de mí, me acaba de echar un polvo de campeonato, lleva follando 3 dias y dice que no puede parar, que le has vuelto loco Julia.... a todo esto he pensado que podriamos hacerlo los 3 mientras está fuera, que os parece?¿

_-Por mi perfecto dijo mi tio, ademas me pone muchoo verte así, justo despues de haber follado...

-Por mí tambien, dijo mi tia.

Dicho esto mi madre soltó los condones sobre la cama, y mi tia se quitó toda la ropa en un momentito, luego estendió la corrida de mi padre sobre las tetas, y estas quedaron mojaditas, brillantes y lubricadas, mi tio le dijo a mi madre que le diera un beso a mi tia, y mi madre no se negó, pero tampoco la beso directamente, la tiró sobre la cama y le chupeteó el coño a su hermanita, mi tio se asombró y mi madre dijo:

-?¿ Porqué te asombras? LLevamos haciendo esto desde que eramos niñatas, Porcierto ahora ponte el condón que bastante semen he recibido ya este fin de semana.

MI tia se incorporó y se metio la polla de su marido en la boca, la chupeteó y chupeteó hasta que estuvo dura, mi madre mientras no paró de refregarse el coño, que lo tenia empapado. Cuando estaba erecto el pene de mi tio, se puso el condón y mi tia se montó en él, mi madre puso su mojado coño en la cara de mi tio, con lo cual mi tio follaba a mi tia, y chupaba el coño de mi madre, mi tia y mi madre estaban frente a frente, y se daban lametados en los pezones y se besaban mientras follaban el mismo hombre, Luego intercambiaron las posiciones, está vez mi tio no podia ver las tetas de mi madre ni mucho menos palparlas y agarrarlas, por lo cual duraba mucho más. Mi tia tuvo un orgasmo spectacular, y se fue corriendo a la ducha, en ese momento mi madre quedó cabalgando la polla de mi tio, de cara a él, con las tetas mojadas y relamidas y las manos de mi tio fueron direcas hacias ellas, mi madre contrarestó echandose hacia delante con lo cual las manos de mi tio fueron a parar al culo de mi madre y las tetas de ella al pecho de mi tio, empezarona aumentar el paso, más y más entonces mi madre se despegó y su tetas comenzaron a botar, mi tio viendolas y bombeando a la vez se corrió, mientras mi madre, al apreciarlo se sacó la polla de su coño y comenzó a masturbarselo, se levantío y se fué corriendo al baño donde se escuchó un gran orgasmo suyo, se había corrido.

SE ducharon los 3 y cuando mi padre volvió, almorzaron, hicieron las maletas y volvieron a casa.

A partir de ese dia seguí los movimientos de mis padres mucho más, hasta el punto de querer pillarlos infraganti.
Un dia, me fui a dar una vuelta...dije que volveria a las 9, pero volví antes. Cuando llegué, mis padres estaban en la ducha, me asomé a la puerta del cuarto de baño para decir que habia llegado. Luego me dirijí hacia su habitacion y encontré la cama revuelta, el envoltorio de un condón en la cama y un vibrador. Se me puso que no veas, asi que quise escuchar su conversacion en la ducha...

-" ahora me escueze" aah..... ahhh oooohhh aaah aaahhhhh sii....echa la cabeza para atrás... aaaah ahh... quitate el condón carii.... aaah quitatelo.......oooh asi, aaah
eran gemidos de mi madre....

-ooooaah (mi padre, deduje su corrida)

- sacala........ ya sale el semen

Me imaginé a mi madre sacandose la polla de mi padre y abriendose el coño con sus deditos para que saliera el semen

-?¿vamos fuera?¿

-vamos

Cerraron el grifo, abrieron las cortinas y salieron de la ducha.... y entonces, mi madre me vió, aunque estaba la puerta encajada, pero me vió. Se relamio los labios y me retiré de la puerta.
Mi padre salio del cuarto de baño y se fue al ordenador.




Story URL: http://xhamster.com/user/djab48/posts/87000.html