This is a print version of story Con la misma by gustito from xHamster.com

Con la misma

Todos los hombres buscan en esos sitios cualquier puta para poder satisfacer sus ganas lo que una novia o una esposa lo defraudan, todos comienzan a vivir esa relación desde los 14 años, supongo yo, y parece ser que sí, yo comencé tarde ya siendo mayor de 21 años, a pesar de no tener novia durante mi adolescencia y tampoco cuando ya soy adulto, tomé la difícil decisión de acostar con putas, simulando amor como si fuera mía.

La segunda puta con que me acosté es 1.73 de estatura, es negra y se gasta un cuerpo que me decidí a probarla, ¡me dejó hacer de todo con ella! ¡y ella no rechazó mis peticiones! A ésta puta la llamaré Nereyda. Nereyda me puso su culo para poder domar a mi antojo y yo hice y deshice con ella, saboreé esas grandes tetas, las chupé de tal manera y me demoré buen tiempo en eso.

Chupé su vagina, que, para mi, tiene su estilo y de cada quien, lo hacía con calma pero a la vez con el deseo, cuando eso, Nereyda, complaciente, me tomó de mis cabellos, mientras la lengüeteaba y chupaba, manoseé sus piernas, luego busqué a sus tetas para agarrarlas en medio del sexo oral.

Cerré sus piernas y la levanté hasta ver salir su vagina al juntar las dos piernas, también así la lengüeteaba, me tomé buen tiempo en eso, luego, le enterré mi dedo en ella, no más adelante dos tres dedos hicieron el rico labor, sí que se siente sabroso meterle un dedito a una picha de una mujer cuando quiero sexo, porque por fuera soy muy respetuoso y sé que no todas son iguales, volviendo al tema, le puse un dedo en el culo, por esa primera vez, Nereyda no se dejó abrir, lo intenté y aunque trató, como que no, bueno, de ahi en adelante ya fue un encuentro entre verga y vagina con dos posiciones sexuales y me corrí mientras eso.

Jamás pensé gozar tanto con ella, que en ese momento pensé que no había una puta tan complaciente como ella, y creo por ahora no hallarla, y, aunque ustedes no lo crea, todos esos preambulos son por primera vez.

Jamás sospeché que fuera la última vez con Nereyda, cada vez que nos encontramos, de día o de noche, sabe lo que quiero, pasan los años, todo es placer, todo es un goce, todo lo que sueño con ella se vuelve realidad.

Cinco años pasaron para que Nereyda me declarara su novia oficial (yo estoy solo todavía, aun lo estoy, no sé ella), una vez le pagué a Nereyda más de lo que me cobra, ésta vez, me dejó enterrar mi dedo en el culo, y vaya qué forma lo disfruto, tanto así que en dos posiciones hice el primer sexo anal de mi vida, y qué disfrute tuve que me corrí en Nereyda finalmente, en el ano, ese lugar prohibido para muchas putas que me acosté aparte de ella, fue rico, lo confieso. Hubo más cosas cada vez que nos tropezamos, en la siguente follada, le pedí que hiciera el 69, nunca lo hicimos, pero veo que hay excitación mutua, sabe donde me excito y ella por donde.

Uno de mis pensados es correr en su boca, para que saboree mi semen, yo quisiera saber si Nereyda lo bebe, si abre su boca dispuesta a probarla. Si eso pasa, pasé la prueba con ella, y quien sabe, tendré más beneficios como cliente, si ocurre, les cuento cómo me fue y como le fue a Nereyda.


Story URL: http://xhamster.com/user/gustito/posts/76051.html