This is a print version of story SUMISAS by dak1900 from xHamster.com

SUMISAS

He estado varios días viendo perfiles de hombres y mujeres de este sito y en muchos de ellos, sobre todo de mujeres he podido leer como rol sexual la definición de "sumisa", así como en los de hombres el requerimiento de "busco sumisa".

Creo que la mayor parte de los hombres que ponen ese requerimiento no tienen muy claro lo que buscan las mujeres que se identifican como sumisas y en realidad lo que deberían haber puesto en su anuncio es "busco mujer para reventarla por todos sus agujeros, abusar de ella sin su consentimiento y despues de correrme en su cara preguntarle, ¿has gozado puta?".

No es que esté mal o bien el buscar o ofrecer ese perfil, lo que creo es que existe una pequeña confusión al respecto. En ese caso lo que se busca es una persona que asuma el rol de esclava sexual, nada mas y nada menos, no de una persona sumisa. Conste que no es una critica a ningún rol sexual, de hecho encuentro excitante reventarle todos su agujeros a una esclava sexual, pero no creo que sea eso lo que quiere obtener una mujer que se define como sumisa.

Para mi, la sumisión no tiene que llevar aparejada una parafernalia de cadenas y cueros, felaciones de rodillas rutinarias y bofetadas acompañadas de insultos.

Yo creo que una persona sumisa es algo muy complicado y que abarca mucho más allá de su vida sexual.

La sumisión creo que implica deseo de que la otra persona tome las riendas de nuestros deseos más íntimos y los haga realidad descubriendolos de forma gradual, de forma que se gane nuestra confianza y nuestro respeto.

Que indage de forma sutil y muchas veces sin preguntas, en los recovecos de nuestra mente y nuestros actos, a fin de descubrir esas puertas que le llevarán a que el placer que sentimos cuando nos acaricia sea infinitamente más intenso y esté llevado de la mano de una laxitud en nuestro carácter, de forma que progresivamente esas puertas que se van abriendo se transformen en ventanas a su placer y por ende al nuestro.

Es evidente, al menos para mi punto de vista, que cuantas más ventanas se creen, podremos acceder más facilmente a los deseos y fetiches de esa persona sumisa, de forma que si los mismos coinciden con los nuestros, la atracción sexual será permanente y continua.

Puede que por ejemplo, esa persona sumisa, femenina, desee penetrarnos analmente y ver como su pareja masculina goza con el dolor-placer de sentir su ano dilatado por un dildo mientras ella mueve sus caderas detras de el. A simple vista parecería que el sumiso es el, pero en realidad se trataría de una fantasía cumplida por parte de ambos. El deseaba esa penetración y se lo indica a ella, conocedor de su fantasía.

Creo que cuando la relación con una persona sumisa está avanzada, puede darse un paso más allá y que se desee una esclavitud sexual completa, la cual puede, o no, tener rasgos masoquistas. En tal caso si que creo que procede el orinar en la boca del sumiso/a si uno lo desea, pero si es eso lo que buscas, no confundas las cosas.

un simple beso en la mejilla del sumiso/a, puede tener muchos matices.

Que conste que es solo una opinión. Quien quiera opinar por favor que se sienta libre de hacerlo.


Story URL: http://xhamster.com/user/dak1900/posts/71737.html