This is a print version of story Mi primer encuentro con el Ballbusting parte1 by 74tapped from xHamster.com

Mi primer encuentro con el Ballbusting parte1

Los primeros encuentros del Ballbusting ( rompe pelotas) suelen ser por empezar a jugar con alguna amiga a m*****arla, haciendole cosquillas, pinchando con el dedo en la cintura, debajo de los sobaquillos... hasta que ella se harta de esquibar tus manos, y cuando puede, te suelta un guantazo en medio de los cojones, quedandote un ratillo en el suelo inutilizado de dolor. Resulta que después de un rato, quieres venganza de tus huevecillos rojos, e insistes en hacerle mas cosquillas, y lo que acaba pasando es que te mete un puñetazo en el centro de los huevecillos, dejandote paralizado un buen rato más. Lo mejor de todo es que a ella le excita la situacion;

En ese momento me dice:
-Si te apetece, te quitas los pantalones y así en vez de golpearte, te podré agarrar y apretar las bolas...

Yo le contesto:
-No sabia que te gustaba machacar a los hombres... Ahora que lo sé, porque no te traes a otra amiga tuya y me haceis cosillas malas?

Entonces ella con cara de ilusion y perversidad a la vez , me contesta:
-Joder, mi hermana y yo somos las diosas de la castración. Mañana vente a nuestra casa, y fliparás.

Cuando al día siguiente me presento en su casa, me las encuentro en bikini i con unas sandalias. Primero me cogen, me quitan la ropa y me atan las manos atrás. Yo acojonado me cierro de piernas escondiendo los huevos, pero la hermana me coge de la polla y le da una vuelta y media, y una vez retorcida, me da un supertirón hacia abajo... Increible! y Doloroso! Despues de eso, me consigue agarrar los huevos con una mano, y con la otra me suelta un puñetazo entre huevo y huevo que me deja tumbado en el suelo mientras las dos se reian y me dicen:
-Tienes cojones para continuar? levantate como un hombre!

Se me ocurre levantarme y al momento me sueltan una patada cada una en los testiculos, saliendo rebotados por encima de mi rabo. Alucinante!


Story URL: http://xhamster.com/user/74tapped/posts/63538.html