This is a print version of story el odio a mi madre termino en deseo by AguanteTigres from xHamster.com

El odio a mi madre termino en deseo

La verdadera atracción lujuriosa hacia mi madre comenzó realmente odiándola, ya que ella siempre me ha tratado mal y dejó a mi padre y a pesar de que vivo con ella siempre preferi estar con él... pero ya no, jijijijiji
Y como empece a desearla sexualmente? pues cuando descubrí que es una ninfomana.
O si, esta señora, mi madre, de 49 años ahora esta casada con mi padrastro que tiene dos años menos que ella y se quedó con la casa que le quitó a mi padre, una gran casa y yo vivo con ellos la mayor parte del tiempo y poco con mi padre, que tiene 60 años.
Mi lujuria comenzó espiando a mi madre teniendo sexo con su joven esposo, primero ollendo y despues viendo a través de las ventanas, al final descubrí videos amateurs.
Además de estar casada ahora con mi padrastro, ella lo engaña a él también y eso tambien lo descubrí yo también.
Como ya dije mi madre tiene a ahora una gran casa y por lo mismo no la puede mantener completamente, así que a rentado parte de ella a distintas personas, entre ellas a un doctor que puso su consultorio ahi mismo.
Y ese doctorcito es el que se la ha estado cogiendo.
Lo descubrí cuando comence a notar que mi madre se metia a "consultar" muy seguido con este señor cuando no estaba su esposito, que tiene como unos 55 años y el cual tambien consulta a mi cornudo padrastro y tambien a mi algunas veces.
Un dia de tanto ver que se encerraba con el doc y viniendome a la mente lo taanto que cogia con mi padrastro además... dije me voy a asomar de seguro algo hay, pero aun por dentro me decía, no creo su esposito la atiende muy bien en la cama, pero no me quede con la duda.
Y bueno como conozco re bien la casa y el cuarto donde esta el consultorio obviamente tiene un baño y la ventana de este da a un pasillo oculto de la casa, pues que me asomo con cuidado y veo la puerta abierta del bañito y de ahi se ve directamente de ladito el escritorio del doctor y que veo lo que me subio al 200% por ciento mi lujuria hacia mi caliente madre.
Pues el doctor sentadito en su sillón con los pantalones a la rodilla y mi madrecita adorada incada frente a el chupandole su pene... wow ese dia me masturbe como 6 veces.
Y como la tarde ya caía y ya estaba anocheciendo y yo estaba en la ventanita de el baño a oscuras y al fondo mi madre y el doc dandole enel consultorio con las luces prendidas y mi padrastro seguro llegaba despues de la media noche, pues me quede a ver todo el show sin problemas que me vieran.
Pues todavia duró unos 15 o 20 minutos mi madre mamandosela al doc, entre que le chupaba los testiculos y le pasaba su lengua por todo su palo, de repente este le dijo q se parara y le ordenó que se sentara en él, ella aún vestida, con unas likas negras que por cierto resaltan de manera impresionante su tremendo culo y una remera de tirantes.
Y comenzó a restregarle su trasero en el pene erecto de el, una y otra ves mientras el el acariciaba las tremendas caderas y tambien alcanzaba sus buenas tetas.
De inmediato la puso de pie y de un solo movimiento con las manos le bajo las likas y la tangita rosa que portaba y la aventó hacia el escritorio y ahi empinadita se le acercó y comenzó a lamerle su hermosa vagina y el ano.
No duro tanto tiempo y de nuevo la hizo sentarse en el en el sillón, pero ahora si le medio el pene en su concha y a darle un buen rato.
Al final la volvió a empinar hacia el escritorio y se la termino de coger de a perrito para de inmediato dejar caer en sus nalgas su leche que limpió con papel sanitario y asi termino su "consulta" del día.
Despues cuando volvio a dentro de la casa me saludo muy contenta la perra como si nada hubiera pasada.
Después fueron muchas las formas que la vi coger con el doctor, incluso con un ayudante del doctor... como la ven, trio y toda la cosa... caliente la señora.


Story URL: http://xhamster.com/user/AguanteTigres/posts/58157.html