This is a print version of story me amante solo con yo by muse89 from xHamster.com

Me amante solo con yo

En la mañana me despertó suave caricia en mi espalda, mi estómago y mi pecho, los besos en el cuello y los hombros.
Sabía que esta fantasía JF. Él ha pedido a Vicente para despertar (los detalles de su largo pene erecto y me muestra su perfume y su tacto). Me voy con y disfrutar de sus caricias. He querido dejarse llevar, también sé que JF no pierde nada de la escena a través de la puerta. Nos encantaría deleite, no un toque de extra, se supone que debo estar con mi marido ....
Yo sé que él se imagina que yo no sé que me llena. Vicente lentamente montar mi deseo y mi emoción. Aprovecho de nuestras posiciones diferentes a lamer su sexo larga dura con la ranura pequeña abre sus primeras gotas de deseo y un filamento transparente une la boca a su miembro. Se tejen su camino dentro de mí por detrás y me siento su aguijón en el interior de mi vagina, me retiro y me siento en la cara, que yo bebo, y todavía puedo ver su cola en ese beso Me incliné, de la que tiene un control 69. Miembros se extendía a lo largo me emociona y me tienta. Lo quiero.
Ofrezco perrito para disfrutar a fondo. Conserva su disfrute. Me entusiasmo de cal, festivo y la diversión es la quema de envidia. Ahogué mis gritos y gemidos, todavía lloro otra vez! ¡sí! venir! venir!
Su cola me penetra, se emborrachan, con las manos aplastando mis cañas y bloquear mi ranura en toda su sexo tan duro! En apenas un gemido ahogado le gustaba y me da un gran orgasmo. Me cae la baba en las hojas en los dedos apretados mordiendo apretados, el puño cerrado, con los pies plantados en la cama, ahogando mi grito bestial! Yo colapso, Vicente me libera de su miembro sigue siendo tensa. ¡Qué despertar!.
JF imaginado .... me entregué sin ella a mi lado, como él quería. Él me escuchó sin verme disfrutar.
Él lee mis palabras .... hace calor !.....


Story URL: http://xhamster.com/user/muse89/posts/40928.html