This is a print version of story el deso por mi padre by mmg666 from xHamster.com

El deso por mi padre

Hola a todos, me llamo Rocío y tengo 19 años y hace un par de meses encontré esta página y hoy me decido a contar algo que me ha pasado con la pareja actual de mi madre.
Es un hombre de 45 años, alto, algo gordito pero esta fuerte, muy velludo y con unas manos fuertes pero a la vez muy suaves.
Todo empezó hace como 4 años que lo conocimos, mi madre ya convivía con el pero estábamos cada quien en nuestras respectivas casas, poco a poco fuimos conviviendo mas hasta que decidieron que seria mejor vivir juntos, y así fue.
Al principio todo era normal, pero poco a poco mis hormonas fueron provocando cambios en mi (física y emocionalmente) y empecé a sentir una atracción especial por mi padre (aunque no lo es, así lo veo).
Me gustaba verlo en short y camiseta cuando estaba en casa, y como hace mucho calor en la ciudad donde vivimos, muchas veces dormía sin camisa, yo iba a la cama con mama y papa y me estaba con ellos viendo la tele, pero me fui dando cuenta que lo que me gustaba era sentir su cuerpo cerca del mío. Yo me acercaba a el y dejaba que sintiera mis pechos que ya eran de un tamaño bastante grandes para mi edad.
Yo sabia que a el le gustaba porque en varias veces pude sentir su pene duro a través de su ropa.
Lo sentía enorme y hacia que me mojara toda. ! Me excitaba!
Poco a poco mi deseo crecía mas y mas, en las noches escuchaba cuando hacia el amor con mi madre y no podía evitar mojarme e imaginar que estaba yo con el y lo tocaba.
Empecé a espiarlos y veía como mi madre empezaba a besar su pecho hasta que llegaba a su pene, lo tomaba con la mano y lo metía en la boca mientras con la mano subía y bajaba por el tronco, yo lo veía enorme en la habitación apenas iluminada, después mi madre se ponía sobre su cara y escuchaba como lamía y chupaba mientras mi madre le decía: ASIII…COMEME….METE TU LENGUA QUE ME ENCANTA…ASSSIII…MAASS.. Yo escuchaba y me excitaba más y más, veía el miembro de mi padre erguido y quería entrar y tocarlo. Después ella se subía en el y se enterraba su pene hasta desaparecerlo todo, subía y volvía a bajar gimiendo y casi gritando: ASSII….COJEME….ME GUSTA TU VERGA…DAMELA TODAAA…AAAGHHH…TODA...
QUE RICA VERGA…ASSIII…DAME DURO

Otras veces mi madre en la sala de la casa, pensando que estábamos todos dormidos, empezaba a mamárselo y yo escondida veía como metía casi todo en la boca (no le cabía, es muy grande y grueso) y el tomando su cabeza la guiaba subiendo y bajando hasta que se venia y mi madre se tragaba todo su semen.
Yo no podía mas, un día, el estaba durmiendo y mi madre se había ido muy temprano a trabajar, me levante sin hacer ruido me asome a su habitación y lo vi, tendido boca arriba con un gran bulto bajo el short( al parecer tenia una erección, porque estaba enorme y empujaba hacia arriba como queriendo salírsele) me acerque muy despacio para no despertarlo y me puse junto a la cama, mi cara estaba a unos centímetros de su pene, ¡ YO QUERIA TOCARLO!, acerque mi mano a su pene y lo toque con un dedo, sentí como se endurecía mas, lo guié despacio hacia la abertura del short hasta que asomo la cabeza, estaba roja e hinchada, pase un par de dedos por ella y la sentí caliente, mi padre seguía dormido y no se enteraba de nada, acerque mi cara y pude olerlo, le di un beso casi sin tocarlo y luego me atreví a pasar la lengua por la punta, había una gota de semen y sentí por primera vez su sabor, algo paso que me hizo estremecer y ahí tuve un orgasmo, sentí mis jugos correr por mis piernas.
El empezó a moverse como si estuviera metiéndolo en algo, poco a poco, abriendo mi boca sentí como entraba y salía, con la mano me atreví a agarrarlo y subiendo y bajando despacio empecé a meterlo mas en mi boca, el seguía dormido y se movía como lo hacia con mi madre, de pronto sentí como se endurecía aun mas y salio un chorro de leche, que me tomo desprevenida y soltándolo vi como se venia (un poco entro en mi boca) asustada me fui a mi cuarto, esperando que no despertara. Sentir el sabor de su leche en mi boca me excito mucho más y tuve que masturbarme, fue especial sintiendo ese sabor agridulce de su leche, tuve el mejor orgasmo de mi vida.
Al pasar un rato escuche que mi padre se levantaba y se metía a la ducha, salió se vistió y se marcho al trabajo.
Cuando regresó para comer, yo lo recibí con un abrazo muy fuerte y le dije que lo quería mucho, el me dijo: mhhh!!! Algo quiere mi niña que anda tan cariñosa hoy.
Le dije: nada papi, es solo que te extrañé mucho toda la mañana, (lo que quería ya me lo había dado sin saberlo)
Después de eso, yo no perdía oportunidad para estar cerca de el, esperaba cualquier momento para sentirlo cerca, a veces estando esperando algo en cualquier lado me paraba delante de el y echaba mis nalgas para atrás y podía sentir como su pene se erguía como un resorte, el, al darse cuenta se hacía para atrás y se quitaba, en la casa me sentaba en sus piernas y sentía su gran pene, me recostaba encima de el y apretaba mis pechos a su cuerpo.
Pasaron como 5 meses, después de una fiesta en casa de unos tíos, llegó mi oportunidad, el había bebido bastante y nos fuimos para la casa (vivimos en el mismo fraccionamiento que mis tíos) y nos fuimos caminando, mientras mi madre se quedó ayudando a mi tía a limpiar, en el camino mi padre jugaba y bromeaba.
Al llegar dijo que iba a bañarse, yo me fui a mi cuarto y cuando entró al baño me hice como que ya me dormía, el salió y se fue a su habitación envuelto en una toalla, se recostó en la cama y rápido lo escuche roncar, ahora era el momento. Agachándome, me acerqué hasta su cama, metí mi mano bajo la toalla y sentí su pene por primera vez completo en mi mano, lo acaricié y empezó a crecer más y más, hasta alcanzar un gran tamaño, yo creo que estaba soñando o imaginando algo porque empezó a gemir y a moverse rítmicamente mientras mi mano subía y bajaba a todo lo largo, despacio quité la toalla y al fin pude verlo, ahí estaba grande y rojo, se me hizo agua la boca y me acerque, lo besé, abrí mi boca pero casi no me cabía, abrí todo lo que pude y lo sentí dentro, estaba muy excitada, con la otra mano me toque mi rajita toda mojada y casi al instante tuve un orgasmo mientras chupaba ese pedazo de carne que me enloquecía, el gemía y decía en voz baja: ASII.. MAMALO…QUE RICO….TE AMO…. Creo que pensaba que era mi madre, seguí chupando, dejé de tocarme y puse mi otra mano en sus testículos, los acaricié, y me decía: ASI…MMHHH.. QUE RICO… yo chupaba y sacándolo pasaba mi lengua de arriba abajo, llegando hasta la base y volvía a subir, abriendo la boca lo volvía a meter, sintiéndolo en el fondo de mi garganta, con mis dos manos empecé a subir y bajar mas fuerte chupándolo y mojándolo con mi saliva, el gemía y empezó a decir: MMMHHH…. QUE RICO…ASSIII…MAMAMELA…COMETE TODA MI VERGA…AASSIII….SIGUE…AHHGGG…ME VENGOO…ME VENGO. Y yo le daba mas fuerte y rápido, de pronto sentí un gran chorro de leche que inundó mi boca, no quería desperdiciar nada, pero me era difícil pasármela toda, seguía viniéndose mientras yo seguía subiendo y bajando con mis manos hasta que dejo de salir mas leche, lo cubrí otra vez con la toalla y lentamente me fui a mi cuarto, justo a los pocos minutos llegó mi madre, me hice la dormida hasta que ella se acostó y terminé masturbándome otra vez con el recuerdo y el sabor de la leche de mi padre en mi boca y esperando una nueva oportunidad para poder sentirlo.



Story URL: http://xhamster.com/user/mmg666/posts/30330.html