This is a print version of story Segundo Comienzo 2 by bloodyhugo from xHamster.com

Segundo Comienzo 2

CAPITULO 2

paso algún tiempo desde mi encuentro con la transformista y muchas noches recordaba lo que había pasado. Pero nunca me decidí a buscarla nuevamente. Posiblemente miedo a ser visto, sobre todo considerando que ella operaba cerca de nuestras oficinas. Incluso trate de evitar salir demasiado tarde de la oficina.

sin embargo, muchas veces que salía de noche, antes de regresar a casa daba un recorrido por las zonas frecuentadas por los travestis, pero únicamente mirando (y pensando en lo que podría ser....)

Una noche vi que la policía estaba haciendo una redada por una de esas zonas penumbrosas. A pesar de ir solo, no quise ser m*****ado y doble en una calle bastante mal iluminada. repentinamente vi a dos chicas que venían corriendo hacia mi y haciéndome señas. Baje la ventanilla y me pidieron si por casualidad las podría llevar fuera de esa zona. Me decidi a ayudarles y deje que subieran al auto. Ambas se subieron en el asiento delantero a mi lado, quedando todos un poco apretados. En seguida note que eran travestis. Me explicaron que habían visto llegar a la policía y habían decidido buscar otra zona mas tranquila, que los policías solo las metían en una jaula y las obligaban a chupársela a todos ellos y a veces también se tenían que dejar coger. La que estaba al lado mío me dijo que mas de una vez alguno de los policías se quedaba con ellas al final y entonces lo tenían que coger también, que los que más se hacían los machos, insultándolas y tratándolas mal, eran los que mas les pedían que se la metieran por el culo y los dejaran mamársela

Les pregunte a donde querían que las llevase en su búsqueda de acción y una dijo que pensaban que posiblemente ya habían encontrado la acción que buscaban, al mismo tiempo que una mano se apoderaba de la erección que me había causado su relato.
Pocos metros mas tenia una lengua en mi oreja, una mano en el pene y (debía ser de la segunda) una mano por dentro de mi pantalón tocándome el culo.
Les tuve que decir que me dejaran concentrar en conducir, para no poner en peligro nuestras vidas y decidimos ir a conocernos mejor en un motel de las afueras de la ciudad.
Entramos a la habitación y primero nos pusimos de acuerdo en el precio (la pregunta que me gustaba hacer la conteste con un “de todo”). Habría de pasar mucho tiempo antes de tener mi primera experiencia sexual con una trans sin tener que pagar por ello, solo por el placer del sexo.
Me tumbaron de espaldas sobre la cama y me desnudaron. Después hicieron todo un show desnudándose una a otra. Ambas tenían tetas bien firmes, excelentes cuerpos y, escondidos detrás de dos minúsculas tanguitas, se adivinaban unos poderosos penes.
Cuando todos nos hallábamos confortables una se instalo entre mis piernas y me comenzó a mamar. A la otra solo podía verla parcialmente en el espejo, pero estoy seguro que se la estaba chupando a su compañera. Después se levanto y vino a arrodillarse a mi izquierda. Yo no podía quitar la vista de su grueso y largo miembro, balanceándose delante de mi cara. Lo tome en mi mano y ella lo entendió como una invitación. Se ubico de frente a mi, una pierna a cada lado de mi pecho y su miembro a centímetros de mi boca….Como resistirme? Abri la boca y allí fue a parar. Parecía una chupeta gigante, pero con diferente gusto! Con una mano jugaba con sus pezones, alternando en una y otra teta, mientras la otra estaba acariciando sus bolas. No le toque el pene, no iba a meterme la mano en la boca!
Note que el pene en mi boca comenzaba a crecer y que me la estaba metiendo cada vez mas profundo en la garganta. Cuando recibi el primer chorro en mi boca, comencé a acabar en la boca de la otra chica.
Ellas no necesitaron tiempo de recuperación. Pocos minutos tarde en encontrarme sentado con un pene metido por todo el culo. Al mismo tiempo, la segunda estaba reviviendo mi miembro con su boca.
Cuando me tuvo de velta en un estado para ella aceptable, me hizo acostar de espaldas sobre su amiga, teniendo cuidado que el pene que tenia en el culo no se saliera. Cuando me tuvo asi, procedió a aplicarse lubricante en su culo y en mi miembro que estaba duro como un mástil y lentamente se dejo deslizar sobre el hasta que lo tuvo todo adentro. Y así, después de varios anos me encontré de vuelta como el jamón de un sándwich. Evidentemente nuestro peso era demasiado para la que estaba abajo, así que nos rodamos, siempre cuidando que no se saliera nada, quedando de costado en la misma formación. La sensación de coger y al mismo tiempo ser cogido fue inigualable. Acabamos todos y como ya he dicho en otros relatos, no, no al mismo tiempo, no mdigo que sea imposible, pero pocas veces se da, al menos de acuerdo a mi experiencia.
Descansamos un buen tiempo (yo lo necesitaba) y cuando ya pensaba que nos íbamos a ir, empezaron los juegos de mano y boca, y no tardamos en comenzar de vuelta. Otra vez resulte el jamón del sándwich, solo que esta vez me estaba cogiendo la que tenía el pene mas grade y grueso. Por suerte ya me habían ensanchado bastante y pude disfrutarlo a más y mejor.
Y finalmente se termino la fiesta, nos duchamos, pague el precio acordado con una generosa propina por los destacados servicios y esfuerzos especiales. Las lleve de regreso al sitio donde las había encontrado y nos despedimos con besos. Yo segui la marcha, a efectos de poder dar una vuelta en U en la avenida. Cuando regrese al sitio donde las había dejado, volvi a ver a mis amigas, mejor dicho, solo vi sus culos porque ambas tenían ya medio cuerpo metido por la ventanilla de un auto. Segui mi viaje pensando que me gustaría presencia la experiencia que iba a tener el nuevo cliente.



Story URL: http://xhamster.com/user/bloodyhugo/posts/27246.html