This is a print version of story David yo y la ropa de mi hermanita by manchado from xHamster.com

David yo y la ropa de mi hermanita

Para qué entiendan mi relato les cuento quien es David. Es mi mejor Amigo desde la primaria, nos conocemos muy bien y sabemos lo que nos gusta en el sexo. Los dos adoramos la ropa interior de mujer jejeje.
Como me si cuenta que le vuelve loco la ropa interior? Hace ya varios años estando en mi casa estudiando para un exámen David salió de mi cuarto por un vaso de agua a la cocina, pero después de 15 minutos de haberse ido se me hizo algo raro que no hubiese regresado al cuarto así que salí a la cocina a buscarlo pero no estaba ahí, en la sala de tv no estaba tampoco, pase por el cuarto de MAria mi hermanita y vi la puerta abierta el cuarto apagado y la luz del baño se veía prendida por debajo de la puerta. Abrí la puerta del baño y estaba David arrodillado en el piso con unos calzones blancos de algodón tipo bikini puestos, jalandose la verga sobre otros dos calzones que estaban en el piso. Cuando me vio casi se muere de un infarto, cerré la puerta del baño y me fui a mi cuarto. 3 minutos después entro David a mi cuarto con cara de pena y me dijo que no me m*****ara pero que estaba muy caliente y curioso y que ya que vio los calzones no se aguanto de olerlos y usarlos. Le dije que no me importaba. Después de ese día cada día que venía a mi casa y estábamos solos decía que iba por agua y los dos sabíamos a donde iba jejejejeje
Me empezó a excitar la idea de que David estaba usando los calzones bras y bikinis de mi hermanita para jalarsela, así que la mayoría de la veces entreba al baño sin avisar y siempre estaba haciendo lo mismo, arrodillado con algún calzón puesto y jalándosela. Mi pretexto era decirle que no se tardará pero lo que realmente quería era ver su vergota saliendo de los calzones y su cara de excitación por la ropa de mi hermana. Cada vez que entraba al baño me quedaba más tiempo viendo como se masturbaba y eso me dejaba muy caliente, pero tenía que esperar a que David se fuera para revisar otra vez los calzones de mi hermana y ver sobre cual se había venido para llenarlos de semen también, me lo imaginaba acabando sobre los calzones y eso me hacia acabar.
Una tarde llego David sin avisar como era costumbre cuando entro a mi cuarto yo estaba acostado en la cama desnudo y con los calzones que el había llenado de leche una noche antes cerró la puerta y me dijo que el se había venido sobre ese calzón en ese momento se me salió un chorro de semen. Que me llego hasta la cara. Me excito mucho su comentario y el se dio cuenta.
Desde ese día ya no había pena para masturbaremos juntos sobre la ropa de mi hermana .......

(Continuara)



Story URL: http://xhamster.com/user/manchado/posts/168126.html