This is a print version of story Me Folle a mi Esposa Domida by esposovoyeur from xHamster.com

Me Folle a mi Esposa Domida

Tengo unos cuantos años de casado con mi esposa y ella realmente ya no le atrae mucho el sexo, además siempre ha sido bastante mojigata, siempre le he propuesto intentar cosas distintas y probar nuevas posiciones.

Mi esposa tiene 30 años y es un poco bajita y algo rellenita, digamos que para mi es perfecta porque no es flaca y tiene sus buenas tetas y buen culo para agarrarle y chuparle.

Una vez conversando con un amigo que sufre de insomnio, me comentaba que últimamente no rendía mucho en el trabajo porque siempre estaba dopado por culpa de las pastillas que le medicaron, pero que a la vez estaba contento porque le habían resuelto el problema de insomnio, porque a la hora de dormir lo tumbaban de tal manera que no lo despertaba ni un terremoto.

Me causo mucha curiosidad esto y se me ocurrió que esto me podía servir para poder hacerle a mi esposa la cosas que siempre quise intentar, así que le pedí que me diera dos pastillas para ver si acababan con mi problema de insomnio.

Ese día llegué a la casa con muchísima ansiedad, quería ejecutar ya mi plan para ver si este daba resultado y podía disfrutar al fin de mi esposa como se debía, después de esperar más de 10 años de matrimonio.

Mi esposa llegó muy cansada del trabajo y me dijo que le dolía demasiado la espalda, yo me aproveché de la situación y le dije que yo tenía unas pastillas para el dolor buenísimas que me habían recomendado, que se las tomara, se bañara y luego yo le hacía un masaje.

Luego del baño mi esposa me dijo que se sentía como mareada y que todo le daba como vueltas, yo le explicaba que el efecto de las pastillas era fuerte y la tumbé en la cama para darle su masaje, le bajé la parte de arriba de su pijama, quedando sus ricas tetas al descubierto, y comencé a masajearla.

Estaba realmente nervioso, las manos me sudaban y todo el cuerpo me templaba, allí estaba mi esposa tendida, ya apunto de estar lista para mi y todos mis deseos reprimidos. Pasaron 30 minutos y verifiqué que realmente estuviese bien dormida, la moví, la cambié de posición, le grité, y le di unas pequeñas cachetadas y nunca respondió... EL MOMENTO HABÍA LLEGADO!!!!

Terminé de quitarle toda su pijama, estaba tendida en la cama completamente dispuesta para mi, me quité toda la ropa, sentía un calor demasiado intenso, estaba tan emocionado que me temblaba todo el cuerpo, la pija me iba a reventar de lo grande que la tenía, ya quería penetrarla por todos lados pero aguanté mis ganas para disfrutar de ese momento.

Comencé a chuparle las tetas, luego le chupe todo su chocho hasta dejarlo bien húmedo, le metí un dedo al comienzo, hasta que comenzó a chorrear sus líquidos y no aguanté y le metí los cinco dedos por esa cuca... Apenas frunció un poco el ceño pero no hizo más nada.

Ya estaba demasiado caliente, así que la coloqué boca abajo, y puse una almohada en su abdomen para que su culo quedara bien parado... Me puse detrás de ellas y le metí mi pija hasta el fondo, incluso llegué a penetrarle parte de mis huevos, su boca pronunció un pequeño quejido y medio abrió los ojos como borracha, mi cuerpo se congeló del miedo, pero apenas le toque la cabeza y le dije que tranquila que ya casi terminaba su masaje... Ella cayó nuevamente sobre la almohada.

Seguí metiendo y sacando mi pija cada vez con más fuerza como si la odiara, ya parecía una violación... Mi pelvis golpeaba con rabia sus nalgas hasta que, después de 10 minutos, de darle con fuerza me vien dentro de ella con mi pija que la impalaba hasta la garganta de lo excitado que estaba.

Le saqué la verga agotado y salió un chorro de semén de su vagina que le corría por los muslos, y caí tendido a su lado profundamente.

Dos horas después desperté y me di cuenta que mi esposa seguía en la misma posición que la había dejado y tenía el semen seco en sus piernas, esto me excito aún más y comencé a lamerle y meterle los dedos por el culo hasta que agarré mi verga, otra vez caliente, y decidí follarla por el culo.

Me quedé pensando por un momento si comenzar a meter mi pija poco a poco, ya que era virgen por el ano, pero no tuve contemplación y le metí toda mi verga de una sola vez hasta que toqué sus entrañas con la punta de mi miembro... Así estuve como 10 minutos más, metiendo y sacándola con mucha fuerza, como si estuviese destruyéndole el culo, realmente estaba poseido por el demonio, no me importaba si le estaba doliendo o no, lo único que escuchaba en ese momento eran mis alaridos de placer y fuerte golpe que daba mi pelvis a sus nalgas que rebotaban y se estremecían cada vez que se la metía completa con fuerza...

No aguanté más la faena y me vine adentro de sus entrañas, allí me quede un rato tirado sobre su espalda, saqué mi verga seca y nuevamente un caudal de semen se vino por su culo y chorreó todo su chocho hasta dejarlo bien mojadito.

Me sali por completo, agarré una toalla húmeda y comencé a limpiar todo el desastre de sobre mi esposa, pobrecilla, tenía el cula y la vagina irritados y más abiertos que nunca, parecía que le habían metido siete vergas al tiempo, por último la vestí y me dormí hasta el día siguiente.

Me desperté a hacer el desayuno, temeroso de que mi esposa fuera a denunciarme por todo lo que le había hecho. Una hora más tarde ella despertó y me preguntó que si le había echo algo raro y yo le pregunte Por que????...

Ella me contesto: "Es que estoy aún mareada, tengo el estomago revuelto y mi cosita me duele un poco al igual que mi culito".

Entonces le explique que estuvo toda la noche metida en el baño con una diarrea horrible y hasta tuve que prepararle un té.

Ella desorientada me dijo que no se acordaba de nada, que gracias por estar pendiente de ella y que lo mejor de todo es que su dolor de espalda había desaparecido... Que muchas gracias por ese masaje tan rico.

No podía creerlo, no se había dado cuenta de nada, esto era para mi un nuevo mundo, el inicio de una nueva etapa en donde iba aprobar todo lo que no había podido hacer durante estos más de 10 años de matrimonio.



Story URL: http://xhamster.com/user/esposovoyeur/posts/167872.html