This is a print version of story Pillé a mi hermana by secre123 from xHamster.com

Pillé a mi hermana

Fue un sabado, después de estar de fiesta con unos amigos cuando me sucedicó. Llegué a las 2 de la mañana, y encontré la habitación de mi hermana con la luz encendida. Yo tengo 20 años, y ella recién cumplidos 16. Se nota que sus hormonas están en plena efervescencia.



Abrí la puerta, y dije

-Que tal hermanita, ¿que estas haciendo?



no me esperaba lo que vi. La tenía de espaldas, frente a su pc. Tenía puestos los cascos,asi que no me oyó. Pero lo fuerte es como estaba. Se encontraba con las piernas abiertas, y la falda subida. No hacía falta ser un genio para ver que se estaba masturbando a base de bien



-si, hoy un chico me ha metido un dedo. Me ha dolido, y eso que el chico me gustaba.-unos instantes de espera. Ella afirmaba con la cabeza, medio en trance, mientras se frotaba la entrepierna



-Si, los jovenes tienen mucha prisa...no saben tratar a una chica. Tienes razón, no saben excitarme... como ahora. Tanto te ha gustado mi foto de las braguitas. Se notaba que estaba humeda, jaja.



Mi hermanita estaba teniendo sex por cam, y no se había dado cuenta de mi presencia gracias a los cascos. El espectaculo desde mi vista no era nada malo. Tenía la falda subida hasta la cintura, creo que sin ropa interior. La camisa abierta, y creo que sin sostenes.



-¿Él?, tenía 18 años. Muy guapo, me gustan cuando se les nota los pectorales. Pero sólo me dio un par de besos antes de meterme la mano bajo la falda. Y después un dedo en mi coñito... sí. Me dolió.



Me fijé en la pantalla. Estaba hablando con maduro_30a. Joder, estaba masturbandose con un tio que podría ser su padre.



-Sí, me ha gustado mucho tu foto-tral un clic de ratón puso mi hermana una foto en la pantalla. Se veía unos slips ajustados. Un buen paquete estaba marcado, con una mancha humeda formandose.



No sólo se estaba masturbando, sino también con fotos de un desconocido



-Enviame otra foto, sin los calzoncillos.-Unos segundos de espera-De acuerdo, y yo te envio otra de mi coñito pero esta ven sin el tanga.



Mi hermana entonces echó la cabeza hacia atras. Suerte que había cerrado los ojoscerró los ojos, sino me hubiera visto. Aproveché para acercarme. Pude ver que además de bien abierta, estaba

sin ropa interior. Su coño estaba totalmente humedo, una mancha asomaba en la silla desde su entrepierna. La camisa abierta, el sujetador subido, se le veían los pechos. Estaba con los ojos cerrados, pellizcánse los pezones. No tenía unos pechos muy grandes, pero aún le deberían de crecer más.



El ordenador pitó, me eché hacia atras. Un par de pasos, rápidamnte.



Se inclinó sobre el teclado. Con torpeza, ya que su mano derecho descendió a su entrepierna, cargó un correo. La foto de una dura polla ocupó la pantalla. Era una polla depilada, con todo el pellejo atras. Estaba humeda, claramente excitada. Un primer plano y de gran resolución. Se veían claramente las venas



-Es preciosa-.dijo mi hermana. -Si, creo que es una de las mas grandes que he visto-y bajando la voz-aunque no he visto muchas por desgracia.





Los movimientos del brazo de mi hermana eran cada vez más rápidos.



-Quiero otra foto... pero de los testítulos. Me gustan, me pone verlos..-.dijo mi hermana. Mientras la mano derecha trabajaba bajo su falda, la izquierda comenzó a recorrer la polla de la pantalla.





Yo ya me había bajado la bragueta. Mi polla estaba al aire,y los huevos estaban colgando. Que buena paja me estaba haciendo. Sin prisas, no quería correrme... lo estaba disfrutando y no quería correrme en la habitació de mihermana. Joder, estaba en la habitación de mi hermna con la polla al aire... sólo de pensarlo me ponía aún más



El ordenador lanzó otro pitido. Un par de clic's... y comenzó a cargarse otra fotografía. En la parte central se veía el tronco de una polla... con sus venas pulsantes en primer plano. La mayor parte de la fotografían eran dos huevos. Colgando como fruta madura. Sin un vello, se podía ver un par de pequeños lunares. Joder, si hasta a mi me estaba poniendo



-Que foto más preciosa. Se ven muy bien... Son preciosos. Síiii, me estoy tocando ahora mismo. Me meto un dedito mientras miro tus huevos colgando. No,, jajajaja. Ahora no meduele... me gusta mucho.



Se inclinó hacia adelante, y medio gimó para ella misma-Joder, que gusto.



-Si ahora te envio mi foto. Una foto de mi coñito humeda, un coñito de 18 años



Se subió la falda, tomando el borde de ella con los labios mientras manipulaba el ordenador. Mi hermana comenzó a cargar el programa de la webcam... supongo que para tomarse una foto. Estiró el brazo, supongo que para bajar la pantalla y que apuntara a su entrepierna. Cuando cargó el programa se mostró una pantalla en la que se veía a ella. Tenía el pelo sudado, los ojos medio cerrados, el rostro parcialmente enrojecido por la excitación. Su camisa se veía en parte, al estar abierta, aunque no se llevagan a ver sus pechos. Y sobre su hombre apareció mi cara.



Mierda.







Se dio media vuelta. Había abierto la boca, como en babia. Su falda había regresado a su cintura. Sus pechos estaban a la vista, con el sujetador subido por encima de ellos. Sl girarse pude observar su coño, humedo, enrojecido, y una mancha dehumedad en su silla. Y yo ahí, con la polla y los huevos fuera... y haciendome una de las mejores pajas que me he hecho.




Story URL: http://xhamster.com/user/secre123/posts/165009.html