This is a print version of story El policia by Dug576 from xHamster.com

El policia

Recuerdo una noche al salir de trabajar, tenía que ir a tomar el omnibus a una esquina medio oscura y solitaria, ya que era el unico que tomaba omnibus en esa dirección.

Llegue y no había nadie como siempre, y por lo menos mi omnibus demoraría unos 25 minutos más. A lo lejos veo dos siluetas de hombres que venían caminando hacia mi, trato de disimular escuchando mi mp3 como si no me percatara de ellos, pero se acercaron a mi, me pidieron un cigarro, pero como no fumo no les pude convidar, asi que se enojaron y sacaron un arma y me hicieron darle el mp3 y algo de dinero, cuando me van a sacar la mochila donde guardaba el resto del dinero y otras cosas de valor y documentos personales, da vueltas en la esquina un auto y los hombre se van corriendo con mi mp3 y algo de plata que me sacaron que no era mucha.





Yo me quede sumamente nervioso, y decidi tomarme un taxi a un lugra más concurrido. Pero ningun taxi pasaba. En esos minutos viene un policia a pie recorriendo el lugar y lo llamo, le cuento lo sucedido, me toma declaracioens y me pide una descripción de los ladrones. Toma su radio y avisa de lo sucedido, pero él se queda conmigo al verme muy nervioso. El policia me da conversación para distraerme y me dice que vivia no muy lejos de mi casa ( por la dirección que le di)

En unos minutos lo llaman a su radio diciendo que habian capturado a dos hombres que respondian aproximadamente a la descripción que yo dí y piden que vaya a reconocerlos a la comisaria, que un movil pasaría a recojernos al lugar. En resumidas cuentas eran los tipos, recupere lo robado y me iba a mi casa mucho más tarde de lo normal, a lo que ya no tenía omnibus para mi barrio.



Afortunadamente para mi el joven y guapo policia que me encontro, vivia no muy lejos de mi casa, dicho por él, y ya se retiraba en su moto, muy amablemente se ofreció a llevarme en su moto, lo cual sin titubear le dige que si de inmediato.

Me dió un casco, encandió la moto y me subí detras de él. Fue algo impactante, maravilloso, indescriptible, la sensación que tube al sentir su perfume y su calor tan serca de mi. En el trayecto conversando se distrajo y realizo una maniobra brusca y mi instinto me hizo tomarlo de la cintura. Lo que creo es que fue a proposito, pues él se sonrio de una manera muy picara, y cuando yo hiba a retirar mis manos, me dijo que se sentia mejor si lo tomaba así pues era como una sensación de más seguridad para él. Se sentia de maravillas ir abrazado a su cintura, su abdomen bien marcado y duro me hicieron tener alusinaciones.



Llegamos primero por su casa y estaba solo pues sus padres con quien vivia despues de divorsiarse estaban de viaje. Me invito a tomar una cerveza mientras se sacaba el uniforme y se cambiaba de ropa con la puerta del cuarto abierta pudiendo contemplar a pleno a ese hermoso hombre solo en boxer. leveba boxer blancos muy justos dejando notar un bulto prominente y unas naglas de fierro bien redonditas, trabajo de gimnasio. Me pare para pedrile para ir al baño y cuando cruzó por él, me toma de la cintura, me abrazo y me da un super beso.



Le respondi el beso, y tome sus nalgas y eso me exitó muchisimo. me desbrocho la camisa, mis pantalones volaron rapidamente. en un instante estaba en su cama, devorandonos mutuamente, caricias, besos, 69, beso negro muto, fueron una de las tantas cosas que hicimos.



Lo mejor estubo cuando me tumbe boca arriba, con la verga parada como un fierro (20x5) y él se sentó encima de ella, fue mágico, gozamos como locos. sentado sobre mi se reclino hacia atras, quedandole al descubierto su enorme verga, así que mientras disfrutaba de su culo divino, se la chupe y el acabo encima de mi pecho, al sentir su semen calentito, yo también acabe toneladas de leche dentro suyo.



La verdad que en cierta manera agradesco a los chorros por que sin ellos no hubiera conocido a mi super policia, el cuál veo todavía con frecuencia.


Story URL: http://xhamster.com/user/Dug576/posts/163952.html