This is a print version of story Su novio no se entero.... by Dug576 from xHamster.com

Su novio no se entero....

Como quien dice era el botones de el hotel, así paso un par de semanas, pero en una ocasión se hospedaron dos chicos que llamaron mi atención uno era un chico como de mi edad unos 18 años aprox. y el otro de unos 27 años aprox. pidieron una habitación con una sola cama, con vista, una de las mas caras en el hotel, se registraron y de pronto me llama la chica que los esta registrando y dice:



-Yosiel puedes llevarlos a los chicos a la habitación 913.

Como de costumbre ya me mecánicamente conteste:

-Claro que si es un gusto, sean bienvenidos a Fiesta Amér..... Gracias por su preferencia si pueden acompañarme.



Ya en la habitación le di sus llaves le dije todo lo de costumbre y al ser una habitación, con terraza mi deber era mostrarla así lo hice pero solo me acompaño el chico mas grande mientras que el mas joven se quedaba hablando por su móvil, abrí la puerta y subí unas escalinatas detrás venia el chico cuando me percato que al subir las escaleras seme quedaba viendo el trasero de manera muy descarada, como estaba guapo el chico no hice nada y me ice como el que no me di cuenta.



En la terraza me dice:

-Esta muy padre la vista desde aquí, creo que disfrutare mucho este viaje. (Mientras reía)



-Bueno señor por mi parte es todo mi nombre yosiel ... bla bla bla...(Todo lo típico de las políticas de el hotel) ¡bienvenidos!



Ya me disponía a bajar para retirarme cuando me dice:

-Oye y que aquí ¿puedo coger rico con mi novio sin que nadie me vea?

Yo no sabia ni que decir, solo me reí de los nervios:

-No te pongas nervioso, ¿si o no?

-Pues yo creo que si

-Pues bien, entonces pero que lastima, que mi novio no tenga el culo que tienes, te pondría unas culeadas, ¡¡¡que olvídate!!

No supe que decir solo me reí y me salí, pero las palabras y la forma en que me lo dijo me pusieron algo caliente, pero NO!! Ya que venia con su pareja un chavo como de mi edad y aparte un perfecto desconocido, pero eso si bien guapo.



Al día siguiente, con toda la intensión por lo que me avía, dicho el día anterior, me avía puesto un pantalón de el uniforme mas ajustado, donde se dibujaba mi trasero incluso seme metía ya que es un pantalón de tela tipo el de los trajes, se dibujaban perfectamente las bordes de mi bóxer a trabes de el pantalón.



Lo vi en la piscina el de inmediato me vio y se empezó a reír mientras se frotaba disimuladamente la verga, pero yo no podía aguantar lo mucho que me gustaba ya que lo vi solo con traje de baño bien ajustado y todo húmedo, goteando de agua.



Trascurrió el tiempo ya al atardecer a punto de terminar mi turno me encontraba en el lobi cuando el chavo más joven me llama y dice:

- disculpa trate de rentar un coche, pero la factura me la dan en unos 15 minutos juego la puedo recoger es que voy de salida.

-Claro que si cuando usted guste.

El chico se fue y al cabo de 15 minutos me dice una compañera

-Yosiel puedes subir esta factura a 913

En ese momento me entraron nervios y me dirigí ala habitación, sabía que solo estaba el chico de 27 años que me gustaba, toque la puerta y me dice:

-Pasa esta abierto

-COM permiso, le traigo su factura.



Hay estaba solo con un short color blanco bien corto y ajustado, seme quedo viendo y dice déjala sobre la mesa, me dirigí ala mesa y le di la espalda cuando la colocaba sobre la mesa estaba detrás de mi agarandome el trasero y diciéndome:



-¡Que rico culo tienes cabron! si no te gusta la verga, en este momento la amaras.

Yo no asía nada solo reía, la verdad me gustaba eso.

-Desde que te vi dije ese culo me lo cojo, sabes me gustan los chavitos como tu y mas nalgones como tu.



Me voltio y se bajo el short no traía ropa interior así que de inmediato me mostro su verga era grande gruesa peluda como me la avía imaginado de esas que se antojan solo de verla.

De inmediato me arrodille y se la empecé a mamar, el me jalaba el pelo y dirigió mi cabeza asía su verga



-Mmmm con que eres un putito, la mamas muy rico, vamos a ver si coges igual, espero que lo tengas apretado. ¡A ver vamos a ver!

Me pone de pie y dice voltéate y bajete el pantalón yo le digo

-No esto no esta bien tu tienes a tu novio puede llegar.

-Si bien que quieres, el no vendrá fue a comprar ropa y tardara así que te puedo dar una buena cogida.

-No, no este bien

-Cállate putito y dame ese culito que tienes (Diciéndome y bajándome el pantalón y el bóxer) hay que culo cabron como me lo imagine, agáchate, vamos a ver lo que me voy a comer



Yo solo podía pensar en que en cualquier momento entrara su novio y nos veía yo agachado con el pantalón en los tobillos con el culo bien abierto, su novio con su lengua mamándome el culo sus manos abriéndome las nalgas dándome mordiscos en la nalgas y espalda cuando dice:



-Ahora si putito vamos a ver que tal lo aprietas, le pone mucha saliva y así como estaba yo, me lo empieza a tratar de meter que dolor yo le decía no por favor no!!! Y claro ni caso me asía, cuando de repente me lo deja ir todo me dolió mucho al grado de me hiso llorar pero a el no paraba decía:

-Que culo tu si lo aprietas, es un manjar!!!!



Poco apoco pasaba el dolor asta que llego la parte del placer yo gemía y el me tapaba la boca con la otra mano diciendo:



-Calladito que nos van a escuchar.

-Ya no puedo mas me voy a venir le digo entre gemidos.

-yo igual hay te va



Diciéndome y soltando todo dentro de mí, sentía como algo caliente me llenaba todo al mismo tiempo que yo me vine masturbándome, de un solo golpe me lo saco y al mismo tiempo me envaraba los residuos de semen en mis nalgas.



-Que rico culo tienes dame tu teléfono para no perder el contacto contigo.

No le dije nada solo me subí el bóxer y el pantalón y me acomode mi uniforme, y le digo:

-Tu también lo haces muy rico mira te daré mi tel. apuntalo.

Cuando abre la puerta su novio y dice:

-Apenas subieron la factura, no es posible!!



Y solo digo disculpe la tardanza señor compromiso

Salí de la habitación, y mientras caminaba sentía como escurría entre mis nalgas y mis piernas el semen que dejo dentro de mí. Y el dolor de mi trasero y ardor que tenía.



Al día siguiente no fui a trabajar, así que cuando regrese ya avían abandonado el hotel dejando los datos en la recepción pero nooooo!!! No le voy a llamar!!!!



Story URL: http://xhamster.com/user/Dug576/posts/163951.html