This is a print version of story Obsesión by obsesiva13 from xHamster.com

Obsesión

Obsesión
Todo comenzó con un intercambio de mensajes en un sitio para adultos. En ese momento estaba pasando por una etapa juguetona y cachonda, me gustaba entrar e investigar las distintas cosas que ofrecía este mundo de fantasías desenfrenadas sin límites y sin prejuicios, libertad y anonimato total.
Luego de unos primeros contactos un tanto inocentes, nos dedicamos a escribirnos historias para el otro, a completar las fantasías del otro sumándole nuestras propias visiones, describiendo como actuaríamos, que cosas le haríamos al otro, como, cuanto tiempo, que sentiríamos, todo esto con un lascivo lujo de detalles.
Lo cierto es que lo que en principio parecía no ser mi tipo y que sus fantasías no eran las mías, se convirtió imperceptiblemente en una especie de obsesión para mi. Ese hombre que gustaba de cosas diferentes, un tanto extremas, pero que me ponía en estas situaciones eróticas y diferentes, a pensar como podía llegar a actuar y sentir, me obligaba a caminar por destinos inciertos y desconocidos.
Esa obsesión fue creciendo lentamente dentro de mí hasta que resulto intolerable, me termino volviendo un tanto psicótica y no pude evitar investigar un poco para descubrir su identidad. Quien era ese acosador de fantasías? Ese dueño de mis sueños eróticos.

Con una especie de miedo a mi misma investigue, me entregue al trabajo detectivesco sorprendiéndome a mi misma por mis progresos. Descubrí quien era, donde vivía, en que trabajaba, que hacia de su tiempo libre, todo..... todo.....

Resulto ser que vivía en mi misma ciudad no tan lejos, esto me llevo a obsesionarme aun mas, no podía dormir, no podía pensar en la oficina, no podía pensar en la calle, estaba con la idea fija en la cabeza, por las noches no dormía, tenia que conocerlo en persona.
Comencé acercándome tibiamente a su circulo mas cercano, me senté en una cafetería lejano a él, solo para verlo, era aún mas increíble que lo que podía imaginar, unos años mayor que yo seguro, pero lucía seguro, un tanto duro pero increíblemente seductor.
Ahora si me acosaba con rostro y cuerpo, todas las noches, con su boca y manos reales no imaginadas, tenia acaso que sufrir así. Seguíamos intercambiando correos cada vez peores, cada vez más y más desenfrenados y provocadores, hasta que no pude resistir más. Decidí no evitar más ese encuentro. Fantasee con un encuentro terrible, salvaje, instantáneo, fatal.
Llego así mi encuentro en el ascensor; me había vestido para matar, me pare delante de él, esperando me encontrara irresistible y no pudiese evitar acercarse a mi, que me devoraría con su aliento hirviente, todas las fantasías recorrieron mi cabeza y mi cuerpo pero al final nada, la puerta se abrió y no ocurrió nada, nada, nada, nada moría por sentir su tibio cuerpo y su respiración sobre mi.
Deliraba de calor por las noches mientras continuaba intercambiando correo tras correo, seguí averiguando e internándome en su vida, acosándolo desde las sombras, cada día mas cercana.
Llego el momento ser más drástica, la noche estaba servida, él se iba a encontrar en un pub con una pequeña zorra, con su pequeña zorra.
Decidí entregarme a la locura, tuve que ir a ese pub, tan solo a compartir ese espacio con él, manteniendo una distancia cercana, y porque no conocer a quien era la fuente de todos mis celos en el mundo esa pequeña perra.
A lo lejos lo observada juguetear con su pequeña perra, mientras lo devoraba con mis ojos, en lo más hondo deseaba ser ella, deseaba ser tocada, besada, mirada de esa manera, ser deseada de esa forma.
Todo el entorno me resultaba insipido mientras me derretía por fuera y por dentro mirándolos, cachondeandose el uno al otro, recordando sus mensajes, su acoso, la promesa del amor desenfrenado en lugares publicos, el sexo sin restricciones y salvaje. Casi perdida en mis fantasias vuelvo a la realidad con un cachetazo de realidad ambos de la mano caminando entre la muchedumbre hacia el baño.... los dos juntos?
No podía creerlo, esa pequeña perra, ese maldito hombre, iban a hacerlo ahí mientras yo me moria en el mundo mas aburrido, acaso podrían ser más miserables... no pude contenerme, junte coraje y me dirigí detras de ellos, mi cabeza iba llena de pensamientos sexuales desenfrenados, húmedos, visiones de cuerpos desnudos y sudados contorneandose en búsqueda de salvajes placeres.... todo.... todo en mi cabeza o en realidad estaba pasando...
Baño de Damas, entre con cuidado, sin hacer ruido, acechando una vez más. Una puerta estaba cerrada, se podía escuchar movimiento adentro, me escurrí en el baño contiguo.... eran ellos, malditos! Podía escuchar sus gemidos, su desesperación, saboree su boca succionando con hambre su pija, su dedos explorandola toda mientras ellas gemía de placer, los odie, los envidie....deseaba fueran sus dedos dentro mio, mi boca sobre la suya, su cuerpo contra el mio, asesinándome contra la pared, moría de lujuria dentro de ese baño yo sola, imaginándolos y sintiéndolos.
Necesitaba hacer algo con este incendio dentro mio.... así me entregue a mis dedos y mi mente, y ahí entre sus gemidos de placer explote una y otra vez, mientras mis jugos corrían por mi piernas mirándolos, escuchándolos, oliéndolos y casi saboreándolos .... liberándome en esta obsesión



Story URL: http://xhamster.com/user/obsesiva13/posts/160629.html