This is a print version of story Mi inicio como mujer by Mistyca from xHamster.com

Mi inicio como mujer

Hola, mi nombre es Alejandra pero desde hace mucho tiempo me ponía ropita de nena y me sentía muy agosto, siempre usaba tanguitas de mi mama, braguitas y sus brasieres.

Todo empezó cuando tenía 18 años y me fui de mi casa aun departamento para estudiar mi universidad, yo en ese momento decidí despejarme de todo y disfrutar mi feminidad al máximo así que fui a comprar mi ropita, me compre varios bras, algunas tangas y braguitas, también compre un vestido pegadito de color rojo y unos tacones de plataforma de 4 cm y 12 cm de tacón.

Ese día fue un domingo y yo ya esperaba con ansias probarme todo lo que me había comprado pero al día siguiente tenía que ir a estudiar así que mejor decidí esperar para el otro fin de semana.

los días pasaban muy lentos, el lunes me dedique a mis estudios, el martes tuvo un día un poco más accesible junto con el miércoles, el jueves y el viernes fueron los días más tensos ya que tenía los pensamiento de cómo me vería con mi ropita de nena.

Después de tanto estrés por fin llego el día tan esperado, yo había quedado con una amiga de la universidad que sabía mi secreto y la invite para que me ayudara a maquillarme y arreglarme ya que yo no tenía experiencia aun, y así fue a las 9 de la mañana que desperté desayune y después me metí a bañar, me depile y ya a las 12 de la tarde ya estaba depilada y lista para mi transformación, mi amiga llego a la 1 mas o menos y me dijo que me desnudara y lo hice, después me dijo que me pusiera la tanguita de encaje que había comprado, me acomodo el bra y me puso un par de medias color de mi piel para que no se note tanto, me puse las medias y unos ligueros que me encantaban, luego seguimos con el vestido el cual me quedaba muy ajustado y eso me encantaba ya que lucía una buena figura.

Después de un largo rato en el que comimos seguimos con mi transformación y lo que seguía era el maquillaje el cual ella me lo puso y yo solo cerré los ojos y me deje llevar por el momento, por ultimo me puso una peluca rubia la cual se me veía muy bien gracias a mi tono de piel y listo me dijo que me mirara al espejo y lo hice y no me pude contener estaba feliz por el resultado que había visto me sentía yo misma, me sentía una verdadera mujer y al verme así le di las gracias.

-gracias amiga estoy súper feliz y todo gracias ati.

-ay amiga yo lo que quería era sacar la mujer que llevas dentro.

-y lo hiciste amiga me siento feliz gracias se que puedo contar contigo.

Y nos abrasamos un buen rato hasta que ella me dijo que su novio iba a ir a mi casa para que me diera su punto de vista, la verdad es que yo estaba súper nerviosa porque no quería que alguien me viera así pero de la emoción la hice a un lado y disfrute de ese momento.

Su novio iba a llegar a las 7 de la noche y en ese lapso en lo que llegaba mi amiga me enseño muchas cosas femeninas como cruzar las manos, me dio tips para mover mi culito y verme muy sensual frente a los hombres y muchas cosas más que hace una señorita, después de un tiempo llego su novio al cual le abrió mi amiga.

-hola mi amor, te estábamos esperando.

-hola linda vine lo más pronto que pude. (Se terminaron besando los dos.)

- mira amor te presento a Alejandra mi amiga.

-hola Alejandra mucho gusto me llamo diego.

-hola mucho gusto. (Contestando con la voz más femenina que puede)

-mi amor que opinas, que te parece Alejandra?

-pff esta bellísima, se ve muy encantadora.

-muchas gracias diego. (la verdad es que me sonroje demasiado)

Después de estar platicando un buen rato los tres decidimos cenar en mi casa, lo hicimos y me dijeron que para la otra semana íbamos a salir ala calle


Story URL: http://xhamster.com/user/Mistyca/posts/160077.html