This is a print version of story NUESTRA PRIMERA VISITA A UN CLUB SWINGER by juanybety from xHamster.com

NUESTRA PRIMERA VISITA A UN CLUB SWINGER

Hola somos una pareja que últimamente hemos hecho renacer nuestra relación después de 13 años de casados, hemos descubierto cosas increíbles para mejorar y disfrutarnos mutuamente.

En una ocasión, ya que la confianza ha sido mas fuerte en nuestra relación le comente a mi esposa que tenia una fantasía que quería que algún día me la cumpliera "QUE UNA PAREJA O GRUPO DE PERSONAS NOS VIERAN HACIENDO EL AMOR" a lo que ella me contesto.

En esos días me di a la tarea de investigar sobre los clubes swinger en México ya que con la finalidad de hacer cosas nuevas con mi pareja empece a navegar por el ciber espacio como le llaman algunos y encontré mucha información sobre este tipo de lugares.

Busque sobre todo seguridad y que tipo de ambiente es el que se realizaba en este tipo de lugares, que de forma general dicen todos "HAY SEGURIDAD, MUCHO RESPETO HACIA LAS PERSONAS QUE ASISTEN A ESTE TIPO DE LUGARES Y CUMPLE TUS FANTASÍAS SIN INHIBICIONES".

Ya de un tiempo de comentárselo a mi amada esposa la convencí de asistir a un CLUB SWINGER aquí en la capital de la república.

En un principio no debo mentirles me sentía nervioso de llevar a mi esposa a este lugar y sentí en ella lo mismo ya que era un ambiente desconocido para ambos, pero hibamos muy convencidos de asistir.

Al llegar al lugar unas personas nos recibieron amablemente en la entrada del lugar que es muy discreto, nos llevaran con la recepcionista una dama que nos explico la mecánica del lugar y nos llevo por un recorrido por el mismo, una sala de billar, una sala lounge, un cuarto obscuro (Que es donde se cumplen las fantasías), una pista de baile con un tubo al centro.

Ya al darnos toda la explicación sobre el lugar y saber que las reglas principales de ese lugar eran "AQUI EN NO ES UN NO" y "TODO LO QUE AQUI SUCEDA AQUI SE QUEDA" nos sentimos mas tranquilos.

Después nos asignaron una mesa y a nuestro alrededor habia varias parejas de diferentes edades donde las damas portaban una pulsera en su mano (verde-primerisos, anaranjada-solo con tu pareja, rosa-niña niña y violeta-intercambio) donde de manera visible se podía saber que buscaban.

Entrada la noche y al tomarnos unos tragos empezó el baile y después el show donde salio una dama que realizo un table dance para posteriormente deleitar a las mujeres presente salio un chico que realizo el mismo baile, ya con algo de calentura para los presente estos bailarines salieron al escenario para hacer un show mas candente hacer el amor frente a todos!!!!

Terminando este espectáculo que a todos nos puso super calientes invitan a la gente a que se traslade al famoso "CUARTO OBSCURO" que no es otro lugar mas que una serie de habitaciones con poca luz donde se encuentran sillones, camas, columpios etc...

Al entrar a este lugar vimos como las parejas empezaba a tocarse y a disfrutar del sexo, unas solo veian y otras a los suyo.

Al ver este espectáculo frente a nuestros ojos empece a tocar los rikas tetas de mi mujer y tocar su entrepierna que estaba super mojada de ver todo esto a nuestro al rededor.

Nos movimos hacia un rincón y ella saco mi verga de mi pantalón y empezó a chuparla riquísimo algo esquisto para mi, empeze a tocar su vagina y estaba super mojada, la pare y levante su vestido que traía y abajo para mi sorpresa traia puesto un conjuntito super sexy que hizo que me pusiera mas caliente!!! la voltie y empece a chupar su vagina que tanto me gusta estaba escurriendo ya excitados los dos empezamos a coger super varias parejas nos veian y eso nos gusto lo hicimos de muchas formas (perrito que es la que mas le gusta a ella, yo sentado y ella arriba de mi, misionero etc...) hasta que termine dentro de ella.

El saber que eramos observados fue una experiencia super cachonda que nos gusto a los dos, salimos del lugar y llegamos a la casa y otra vez cogimos super!!! solo de recordar esa experiencia nos pone muy cachondos y ahora cada que ponemos vamos a este lugar a disfrutar de nuestras fantasias.

Yo en lo personal les recomiendo asistir y disfrutar de su pareja ya que para nosotros fue algo super que nos gusto muchisimo y lo volveremos hacer muchas veces mas!!!

Si tu quieres animate!! no te vas arrepentir te lo aseguro!!!










Story URL: http://xhamster.com/user/juanybety/posts/154185.html