This is a print version of story No existen las Casualidades..... by penetreitor from xHamster.com

No existen las Casualidades.....

En las mañana siempre mi vecina sale a sacar la basura y ella muy despreocupada siempre sale con diminutos pantalones cortos o en ropa de dormir, en alguna ocasiones me escondo detrás de mi ventana a mirarla cuando se agacha y para mi asombro utiliza ropa interior diminuta o simplemente no se pone.....esto me hace poner muy excitado..........y cada mañana es lo mismo.

Un día no me aguante y cuando ella salio yo salí también con la excusa de botar la basura y nos topamos.........ella tenia puesto una pequeña bata que le llegaba a los muslos muy clara casi transparente......sus grandes pechos se veían hermosos pero lo mas espectacular eran sus pezones bien marcados ......me puse a conversar con ella y le ofrecí tomarnos un café.

Ella acepta y me indica que podíamos tomarlo en su casa y terminar la conversación, así que fui a mi departamento a buscar el café, al entrar a su casa nos sentamos en el comedor y ella va a la cocina a buscar dos tazas al verla cuando se inclina su diminuta bata se levanta y puedo ver sus perfectas nalgas y aquellas diminuta pantaleta o blumer metida por todo su trasero ....... me quede mirando y mi verga empezó a ponerse dura al verla.....yo tenia puesto unos pantalones cortos pero era evidente que se notaba que me estaba excitando.

Serví el café y empezamos a conversar, ella se sienta justo al frente mio y noto como sus pezones empiezan a ponerse firmes .....ella sabe que la estaba desnudando con la mirada........ charlábamos y reíamos y cada vez hacia movimientos sutiles que dejaban ver su entrepiernas ..... eso me excitaba aun mas tenia la verga dura y se notaba mucho pero a ella no le importaba verme así así que la miraba a de manera descarada........ella se levanta y me pide que le ayude a mover un mueble y yo gusto me levanto y noto que se queda mirando mi verga con cara de deseo pues yo estaba muy excitado y tenia mi verga dura.

Voy y muevo el mueble que ella me pidió, pero al voltear no la veo ... en ese momento sale de una habitación y me dice que me parecía si colocaba una maceta al lado del mueble y ambos nos agachamos a levantarla y..........casi suelto la maceta para mi sorpresa ella se había quitado la ropa interior y solo tenia puesto al bata, mi corazón empezó a latir mas fuerte y mi mirada se centro en su vagina bien rasurada con enormes labios .....ella se sienta en el suelo riéndose de la situación y miraba mi verga mientras abría mas las piernas.....yo le digo que me gustaba verla así, ella respondió.... que aun mas me gustaría si metiera la lengua....que si quería empezara ya antes de que su esposo llegara a almorzar.

Me incline sobre sus pies y empece a besar suavemente sus dedos y sus tobillo y me fui lentamente besando todas sus hermosas piernas color canela hasta llegar a sus muslos, donde los acaricie con mi lengua y recorrí su cintura hasta llegar a su estomago cuando besaba ella cada vez aumentaba su respiración y me deslice con mi lengua a su vientre y poco a poco fui bajando hasta su clítoris que estaba muy duro y estaba toda mojada empece a pasar la punta de mi lengua de arriba a abajo y cada vez ella respiraba profundo y gemía suavemente ...entonces empece a chuparte el clítoris y meter mi lengua dentro de su vagina la cual estaba muy mojada y caliente .....ella se movía al ritmo de mi lengua y gemía cada vez mas fuerte......de pronto ella me empuja y agarra mi verga y la saca de mis pantalones y empieza a chupar con desesperación y a masturbarme como nunca....... pidiéndome que le acabara en la boca, pero era tantas las ganas de penetrarla que no podía, así que le pedí que abrieras las pierna y ahí estaba muy mojada y abierta así que la penetre ......

Al meter mi verga sentí lo mojada y excitada que estaba .....a decir verdad estaba muy caliente, así que empece a cogerla o follarla duro .....yo pensaba que al fin tanto esperar y era una realidad.....ella gemía como una diosa y se movía divinamente ..... ahí estuvimos haciéndonos el amor divinamente ..... ella empezó a gemir cada vez mas duro ...yo estaba a punto de acabar y saco mi verga para acabar en su boca y ella justo en ese momento llego al orgasmo con un chorro de sus jugos vaginales que me bañaron todo .....en ese momento acabe de la manera mas deliciosa regando mi leche en su vientre y estomago.

Al terminar ella me dice que ese encuentro fue por pura casualidad y que ella estaba muy caliente desde hace días y no había sido complacida por su esposo.......pero yo se que ella desde hace tiempo quería probar otra verga.....desde ese día ella no salio mas a botar la basura como antes, es decir casi desnuda, pero lo que su esposo no sabe es que su vecino se tira a su mujer o le folla cada vez que ella quiere verga ..... en la cocina, el lavandero y hasta en su cama........hasta el sol de hoy sigue siendo un buen polvo.

Las casualidades no existen.......


Story URL: http://xhamster.com/user/penetreitor/posts/152755.html