This is a print version of story ÚLTIMA ESTACIÓN MI CULO. by puppies_Daddy from xHamster.com

ÚLTIMA ESTACIÓN MI CULO.

-.Casi no cogemos este tren mm?

-.hace un tiempo que han bajado todos los pasajeros. por lo menos en todo el vagón no queda nadie.

_TIENES RAZÓN, HASTA NOS PODRÍAMOS PASEAR DESNUDOS, QUE NI NOS PEDIRÍAN EL BILLETE. dijo mi tío.

-.estas loco. no me quites a mi también, la ropa!

-.Por favor, baja mis calzoncillos, de encima de la litera tío Fred!a mi, me van a ver desde fuera, si me subo!

-.ah ,¿Que me ayudas a subir aguantando mis nalgas? de acuerdo.

-.oh tío Fred has visto como se sostiene tu camiseta por debajo de tu ombligo? pareces mago jajaja!

-.es inútil, tío Fred, tendrás que cogerlos tu. yo te espero sentado aquí debajo.

-.si, dame tu camiseta mientras los buscas...

-.que divertido, tus bolas y la polla se te mueven con el movimiento del tren.
pareces una campana.

-.¿que quieres que se te paren las bolas? ¿ y como?

_ HAZLO CON LA BOCA.

-.No! no puedo hacerlo, podrían verme.

_VAMOS DEMASIADO DEPRISA PARA QUE SE SEPA LO QUE HACES DESDE FUERA.

_VAMOS ABRE BIEN LA BOCA,YA SABES LO GRANDE,QUE LA TIENE TU TÍO...humhumhum

-.cof, cof...tienes mucho pelo por aquí, tío Fredd. _HA HA HA,SI HACE UNA SEMANA QUE NO ME ARREGLO MUCHO ESA ZONA,AUNQUE SE QUE TE GUSTA JUGAR CON MI VELLO PÚBICO.

El paisaje pasaba desdibujado, no se distinguía apenas una silueta. La gran polla de mi tío seguía endureciéndose dentro de mi boca forzada a casi desencajarse.

Con un movimiento fuerte del tren su dura polla entró honda en mi garganta...me retiré la cabeza hacia atrás y tosí de nuevo.

_ NO PARES PEQUEÑO, LO HACÍAS MUY BIEN SIGUE ASÍ, TRAGA TODA LA POLLA DE TU TÍO FRED!

Y acercando su robusta mano tras de mi, agarró mi cuello suave pero firmemente y empujó de nuevo mi boca contra su enorme y algo venosa polla. Mi tío estaba excitado como nunca.Se ve que le gustaba follar en lugares curiosos. Me dí cuenta porque nada mas introducir su polla en mi boca mi lengua quedó cubierta de una suave y semiespesa capa de liquido pre seminal.


_ BIEN SIGUE ASÍ TRAGA MI REGALITO!


El sabor gustoso de esa polla babeánte, y la imagen clara del reflejo en la ventana del cuerpo muscle bear, con un poco de barriga y mucho pelo de mi tío, mientras atravesamos un túnel, Me excitó muchísimo a mi también,subiendo la temperatura de mis mejillas y mi culo.

Él también lo notó, porque hacia un rato que él jugaba con mi ano, con su dedo pulgar del pie, que estaba algo húmedo por la mezcla de saliva y otros fluidos que aveces caían de mis labios.


comencé a chupar mas rápido y con más fuerza. Se escuchaban alto y claro los gemidos de mi tío Fred, mientras su cuerpo y el mio unidos, se movían con el vagón...

En ese momento estiró los brazos dejando caer hacia atrás su robusto cuerpo, mientras seguía agarrado a la litera. Miré hacia arriba, y vi su cara de salido excitado.

saque un segundo su durísima y caliente polla de mi boca, y le pregunté...

-.Tío ¿te gusta?

_OOOHHH OOOOHHHHHHH!...OH CLARO QUE SI RICKY AAAAaaHHH...SIEMPRE FUISTE MI SOBRINO FAVORITO... Me dijo, al reposar su polla palpitante en mi cara.

Justo después acarició mi cabeza con una mano, y después con esa misma mano tomó su gran polla y la llevó otra vez hasta mi boca.

Para poder ver como se la chupaba.


bajó al fin de la litera, y se quedó frente a mi, acariciando su larga y gruesa polla, mientras yo, con los pies subidos al colchón, me frotaba mi agujero hundiendo un poco mis dedos, frente a mi tío.


sin soltar su rabo de la mano derecha se acerco a mi inclinándose sobre mi. Me agarró los tobillos con la otra mano tan grande y robusta como el, y me inclinó hacia atrás dejando mi culo hacia arriba. y entonces me dijo...

_ PARA QUIEN VA A SER ESTE CULO, EH SOBRINITO MIO?

-.Para ti tío, es todooohhhh para ti..mmmm..le conteste excitadisimo.

_SI ASÍ ES PEQUEÑO. ESTE CULITO YA ES MIO Y ME LO VOY A COMER!

me replicó el mientras sacudía su polla rozando mis piernas.


Noté como su ancha y mojada lengua jugaba en la entrada de mi ano, probocandome espasmos en mi esfinter, que enseguida hacían que se relajara y abriera mi culo.

así y con total libertad, ya pudo enterrar totalmente y poco a poco su lengua caliente dentro de mi. Al ver mi pronta dilatación, introdujo uno y depués varios dedos en mi culo a la vez que la lengua.

Mi culo ya había quedado bien abierto y preparado con los fluidos resbalando de mi culo hacia mi espalda.


y fue cuando me dijo...


_VAMOS RICKY AHORA YA ESTAS PREPARADO PARA DIVERTIRTE CON TU TÍO FRED...

-.viajar contigo siempre resulta divertido tío. Le respondí rapidaménte.

con las piernas alzadas delante de mi cara, no podía ver lo que pasaba, pero de pronto sentí la cabeza de su polla como se frotaba arriba y abajo bien pegada a mi ano. Lo relajaba para hacer más fácil la penetración que apenas había empezado,pero no dolía en principio.

_AHORA SENTIRÁS MI POLLA UN POCO MÁS FUERTE, PERO NO TE ASUSTES RELÁJATE Y DISFRUTA.

me tranquilizó...

Y en realidad si sentí una presión de su polla mayor, no era del todo fácil aguantar el comienzo de la jodienda.

_ SSSSSSSSSSHHHHHHH RELÁJATE Y EMPUJA UN POCO VERAS COMO RESULTA MÁS FÁCIL..

me aconsejó mientras suavizaba el ritmo, y tapaba con sumo cuidado MI boca para que me desahogara sin alertar a los pocos pasajeros que pudieran quedar.


Hice caso de sus consejos, y en muy poco tiempo sus pelotas,quedaron muy cerca de mis nalgas, haciendo el momento muy agradable para los dos.


_ ASí ESO ES PEQUEÑO, VES COMO NO ERA TAN DIFíCIL? QUE BUEN CULITO TIENES SIIIII...


mi culo ya no ofrecía apenas resistencia, y de algunas veces que sacaba su polla entera antes de clavarla otra vez, pude palpar el pequeño hoyo que dejaba esa polla inmensa, que no podía creer que entrara en mi cerrado culito.

Mientras me retorcía de placer, y en un instante que giré la cabeza a la derecha, vi escondidos y apoyados en la puerta desde fuera, lo que parecían varios hombres,de cintura para abajo...

Yo no comenté nada porque no quería dejar de sentirme penetrado por mi tio Fred.


Ahora paró en seco cansado y sudado del ritmo frenetico con que me follaba.

_ TU TIO NECESITA REPOSAR UN MOMENTO RICKY.

Y tras sentarse en el asiento de enfrente, encendió un cigarrillo y se respaldó.

_ AHORA SIGUE DANDOLE GUSTO A TU TIO, Y HAZME UNA BUENA COMIDA DE RABO MIENTRAS LO TERMINO SOBRINITO MIO.

así lo hice chupando bien desde sus huevos hasta la punta de su polla. Mientras tanto él seguía gozando con sus dos grandes placeres. Me marcaba el ritmo con su mano sobre mi cabeza, entre caladas...


estábamos ya muy lejos de cualquier ciudad, solo se veian algunas casas muy separadas unas de otras, por campos de de pasto, y algunas reses.


en cuanto mi tío, aplastó el cigarrillo consumido, su polla no había dejado estar erguida, gracias al buen trabajo de lengua que yo le había hecho.


_NO SE TU SOBRINITO, PERO YO QUIERO FOLLARTE MÁS, HASTA DARTE UN ULTIMO REGALO!!


-.Aquí tienes mi culo, ya sabes que es todo tuyo. Le provoqué apoyándome en el marco inferior de la ventana quedándome en pompa ante él.



sin pensarlo un segundo y en aquel compartimento que olía a hombre, se lanzó sobre mi por detrás y perforó mi culo de una vez y hasta el fondo haciéndome gritar de nuevo, con mi cara postrada en el cristal.

Y agarrado de mis hombros me folló con las mismas ganas que al principio, pero al tener mejor apoyo, metía su polla más y más adentro manejando mi punto G.

Desde la ventana, ahora podía ver claramente, a nuestra espalda esos pasajeros, todos hombres vestidos de obrero que tenían las pollas en la mano. estaba seguro ya de que mi tío también los veía pero no hizo nada para evitar que mirasen, como se tiraba a su sobrino.


Sus bolas y su barriga chocaban en mis nalgas dando palmadas por el sudor.En cada empujón sentía la dureza de su polla y entre gemidos incontenibles, yo empañaba la ventana.

Finalmente la rigidez de su polla ya llegó al limite, cuando alfín note como sus pelotas se retrajeron, y su polla ya gorda de por sí, engordó más al ir bombeando su cum dentro de mi.

_ AAAAAAAAAaaaahhhhhhhhh!! TODA EN TU CULO!!!


el semen rebosaba de mi ano y se deslizaba un poco por mis muslos...

Yo también estaba apunto de correrme, cuando entonces me dijo...

_POBRES LLEVAN TANTO TIEMPO AHÍ MIRANDO... LES DEJAMOS QUE TAMBIÉN ENTREN Y TE HAGAN UN REGALO?

-.Si si tu quieres... le dije apunto de explotar.


Les hizo unas señas y los obreros abrieron la puerta, empujándose entre ellos para ver quién me daba de mamar primero. Mi tío se encendió otro cigarrillo, y desde el asiento contempló, como de rodillas, iba chupando cada polla que me rodeaba, por turnos descontrolados,y cada uno me fue llenando toda la cara y la boca, alguno también excitado por lo visto antes, se puso detrás mio para penetrarme 4 o 5 veces y llenar más mi culo de cum caliente.


cuando ya se fueron a sus compartimentos mi tío Fred y yo nos duchamos en el nuestro, terminando con algo que no sabia que también le gustaba, una lluvia dorada sobre mi.



FIN.


Story URL: http://xhamster.com/user/puppies_Daddy/posts/149642.html