This is a print version of story Sábado con S by MarioAgain from xHamster.com

Sábado con S

Escribo rápido y atropellado porque aún estoy en estado de shock por lo que me ha pasado éste fin de semana...

Todo empezó el viernes,al abrir un mail de mi amiga S en el que me decía que le apetecía chatear un rato conmigo,ya que hacía días que no coincidíamos en el MSN y tenia ganas de una una buena charla,así que me invitaba a conectarme durante la mañana del sábado para chatear un ratito cómodos y relajados...debo explicar que conocí a S por el chat de xHamster,y nunca nos hemos llamado por teléfono,ni nos hemos mostrado por cam,la distancia entre los lugares donde residimos es bastante grande,y siempre ha habido un respeto mútuo que ha llegado al punto de que nos consideremos "amigos".

Algo hizo "click" en mi cabeza...mi mujer se había ido a pasar el fin de semana con sus amigas a un balneario,y se me ocurrió la loca idea de coger el coche y presentarme dónde vive S para lo que surgiera...la verdad es que era una idea descabellada,ya que en nuestras charlas como he comentado antes me he mostrado siempre comedido y respetuoso(todo lo que se puede ser en un chat basado en el sexo,claro...),así que ni corto ni perezoso preparé mi portatil,una bolsa deportiva con una muda y decidí ir a la gran ciudad,aunque tuviera que levantarme a las 6 de la mañana...

Durante el viaje me monté peliculas en mi cabeza sobre lo que podría llegar a pasar...la opción más clara era que S no quisiera saber nada del asunto,tengo claro que nuestro chat para ella es sólo un divertimiento...ahora alucino por que no me podía ni imaginar lo equivocado que estaba en éste aspecto...

Me presento a mediodía en una cafetería con wifi del centro de la ciudad y al conectarme al MSN apareció ella...
-¿Que tal,Mario?
-Hey!Muy bien!!Hace un buen dia aqui en tu ciudad!!!Estoy en la cafetería que hay en la calle tal,frente a la estatua de de Paula XD!!
-!!!???No será verdad!!¡¿Me lo estás diciendo en serio?!
-¿Quieres venir a comprobarlo?No me moveré de aquí hasta mañana si hace falta...
-Estás loco!Pero...estoy a 20 minutos de ahí...llegaré en 10!!!

Desconectó del MSN y me quedé de piedra...no esperaba que le cosa fuera tan bién,y a los quince minutos ya aluciné cuando entra una mujer espectacular por la puerta con una sonrisa maravillosa y se me acerca a toda velocidad,casi corriendo a abrazarme...
-Mario!No me lo puedo creer!

Lo bueno es que no nos habíamos visto nunca,pero parece que ninguno de los dos mentimos cuando nos describimos en nuestras charlas por el chat,y éso creo que fué básico para que las cosas acabaran de la manera en que lo hicieron.

Se tomó una infusión en el rato que yo me bebí tres cervezas,no paró de hablar en todo el rato y yo estaba encantadísimo,no me podía creer que accediera a venir y encima de tan buen rollo,sin mostrarse a la defensiva ni nada...aunque siendo franco,yo temía que de un momento a otro acabara diciendo que debía irse y que me dejara allí sentado con cara de tonto,pero justo en ése momento se ofreció a llevarme a un sitio donde estuvieramos mas tranquilos.

Nos acercamos en su Toyota a un Hotel casi en las afueras,y acercandose al mostrador habló con el recepcionista:
-Jon,mi amigo Mario y yo queremos una habitación,él se quedará a dormir,pero a mi me apetece hacerle un poco de compañía ahora...ha venido desde muy lejos y debe estar cansado!Ah..y subenos un par de cervezas,porfa...éste chico necesita "gasolina"!

Nos dió la llave de la habitación 21,en el ascensor le pregunté si era una usuaria habitual del hotel y si ya había tenido otras citas como ésta...
-¿Te importa mucho?-dijo riendo.
-Para nada,simple curiosidad.

Lo que pasó luego fué increíble...se desnudó tan deprisa que no me dió tiempo a reaccionar y supe que lo único que podía hacer es dejar que ella llevara las riendas en el asunto...Me fué quitando la ropa y besando por todo el cuerpo,acariciando toda mi piel,mordiendo mis pezones y pasando su lengua por mi cuello,mi abdomen,mi polla...Curiosamente yo me encontraba tranquilo,la dejé hacer y ella se empleó a fondo en una mamada espectacular,dejaba caer la saliva alrededor de mi polla porque sabía que me ponen los videos en que las chicas llenan con polla sus bocas y no se cortan a la hora de escupir o soltar toda su baba sin nigún tipo de miramiento...
Al rato dejó mi rabo i se centró en mis huevos para luego obsequiarme con el primer beso negro que he recibido en mi vida...exquisito viniendo de ella,una autentica maravilla!
La verdad,había planeado ser "un caballero" si llegara a haber un encuentro sexual,pero fué tan exagerada su manera de calentarme que dejé que mi instinto más salvaje aflorara...decidí que era hora de follarla,y poniendola a cuatro patas la envestí desde atrás con toda mi pasión y mi fuerza,provocando una especie de gemido o quizás grito que se debió escuchar en kilómetros a la redonda...aunque no me importó,fuí tan egoista que seguí taladrandola todo lo que pude,noté que se corría y aún apreté más,la atizé en sus nalgas hasta dejar marcadas mis manos,y decidí correrme dentro de ella,para luego lamer su coño que chorreaba semen de la descarga a la que había sido sometido.
Se quedó tumbada a mi lado,busqué en su bolso encontré su cajetilla de cigarrillos,saqué uno y se lo ofrecí,se lió en la sábana y se lo fumó junto a la ventana,echando el humo al aire de primera hora de la tarde,en silencio,pero con una sonrisa que mataba.Juro que ésa sonrisa puede hacer que un hombre se vuelva loco.

-Me voy,deben estar preocupados en casa,dejé el móvil en el coche y debo tener mil llamadas.
-Te quiero,S.
-Si,Mario...lo sé...

Me besó con mucho cariño...un beso que no tuvo nada que ver con lo que había pasado anteriormente.Se vistió y se fué.Yo no esperé al dia siguiente,pedí un taxi,pagué al recepcionista cogí mi coche del parking donde lo había dejado y volví a casa.El domingo al atardecer llegó mi mujer.
-¿Te has aburrido mucho?¿Que has estado haciendo?
-Nada..¿y tu,todo bien?
-Pufff...bueno,si...me voy para relajarme y llego aún más cansada...me voy a dormir...

-Buenas noches...

Y éso es todo... de momento...










Story URL: http://xhamster.com/user/MarioAgain/posts/149272.html