This is a print version of story Espiando a mi esposa (II) by pablete0 from xHamster.com

Espiando a mi esposa (II)

Tras haber descubierto que mi mujer se acostaba con un niñato veinteañero, necesitaba saber al 100% el porque de su infidelidad, si era su amante o algo ocasional, si era el único... Mi cabeza giraba y no daba asimilado aquello.

Dos dias más tarde la seguí. Ella fué a la playa, y la primera sorpresa fue que no usó ninguno de sus habituales biquinis sino un tanga, sin nada más. Me rechinaban los dientes de rabia pues conmigo siempre se negó a usar prendas de ese tipo, y menos aun a hacer top-less, y en cambio allí estaba ella, acaparando miradas con sus dos preciosas tetas al sol.

No sucedió nada en la playa, pero al volver a casa, se desvió del camino y aparcó en una urbanización de adosados. La vi entrar con sus propias llaves en uno de los chalets. Aparque y me trate de acercar sin llamar la atención. No había forma de ver nada desde la calle, así que a paso ligero rodee la manzana para ver si se podía acceder desde atrás. No hubo suerte.

Volvi al coche a ver que pasaba y al poco vi que otro vehículo aparcaba junto al de ella. Un tipo de unos 30-40 años, trajeado y fornido entro en la casa. Dos horas más tarde, mi esposa salió de la casa y se marchó.

Me dispuse a averiguar que ocurría y con un poco de vergüenza, contrate los servicios de una agencia de detectives.

Me costaba mucho disimular que la había descubierto engañándome, pero traté de no levantar la liebre antes de tiempo y esperé a os resultados de la agencia que no parecían llegar. En cambio mi mujer me miraba como si me quisiera asesinar en más de una ocasión. Temía que se hubiese dado cuenta de que la habia hecho seguir. Tras dos semanas no me habían sacado nada en limpio que yo no supiera, salvo el nombre del tipo del traje y poco más, así que cansado de sus largas contraté a otra agencia que si me dio resultados en solo dos días.

La falta de resultados de la otra agencia tenia un motivo. El motivo estaba claro en más de 200 fotos en las que el detective se follaba a mi esposa por todos sus orificios. ¿Como había ocurrido aquello?

No pude contenerme más y esa noche puse las cartas sobre la mesa.

La muy zorra de mi esposa, lejos de negarlo o sentirse culpable o mal, se me puso hecha una furia.

Me acuso de ser un mamón, de no haber afrontado el tema como un adulto y haber hablado desde un principio con ella, de que por mi culpa tuvo que dejarse follar por el cabrón del detective para no joderle la vida a su amigo y no hacer publicas sus fotos en nuestros círculos más cercanos...

Me dijo que no estaba dispuesta a renunciar a su relación con su "amigo" con le que llevaba ya 2 años y que si le surgía alguna "aventura" tampoco desaprovecharía la oportunidad.

Yo queria mandarla al cuerno, y al mismo tiempo quería follarla del mismo modo que otros lo habían hecho. Le pregunte ¿Por qué? y me atravesó con sus ojos verdes, fulminandome mientras me decía... "¿quieres un porqué o quieres ver como me lo hacían cerdo?" Me quedé paralizado..."Lo hago porque estoy viva y disfruto, y si quieres ver el como, te vas a casa de el, que tiene el vicio de grabarme y que te deje un par de vídeos"

-"Eres una cabrona"-le respondí, y ella me dijo que el cabrón era yo, y que no tenia humor para discutir.

Me tiró unos discos de dvd sin carátula y me dijo,ahi tienes más de 8 horas de polvos, strip-teases y mamadas... Te gustará el disco 3...

En el disco 3 estaba grabada una fiesta de despedida de soltero, conocí al momento a mis compañeros de trabajo. Yo no había acudido a aquella despedida porque me había ido con un mis jefes a un certamen, pero había oído que había sido la bomba.

No entendia como mi mujer tenia aquel disco hasta que me fije en la striper, que ocultaba su rostro con una mascara Veneciana... Pero aquella cinturita y aquellas tetas eran las de mi esposa.

La vi desnudarse ante ellos, restregar sus pechos y su culo en sus caras y vi como el "homenajeado", un capullo de primera le follaba a mi mujer mientras los demás lo animaban. No fue el único, otros tres disfrutaron vaciándose en mi esposa, incluido un buen amigo mío, que en su momento me había contado como se había tirado a la stripper y el gustazo que le había dado...

Tenia la polla a punto de reventar cuando ella se me puso delante y paro el video... estaba en pelotas con la mascara Veneciana y me dijo "Ahora tú, cabrón...rompeme el culto."



Story URL: http://xhamster.com/user/pablete0/posts/148822.html