This is a print version of story Espiando a mi esposa by pablete0 from xHamster.com

Espiando a mi esposa

Mi esposa, una rubia preciosa y atractiva, llevaba tiempo mostrando bastante desinterés a la hora de compartir su alcoba conmigo, y sin llegar a sospechar realmente nada, casi más por curiosidad que otra cosa, dispuse todo para controlarla y espiarla y averiguar a ver a qué se dedicaba en sus ratos libres.

La sorprendí en una de las grabaciones de las cámaras que había colocado en casa, follándose a un pimpollo de 20 añitos, que lejos de ser tímido o de respetarla, la follaba con excesiva violencia por su delicioso coló mientras le estrujaba los pechos de un modo que a la fuerza debía de resultarle doloroso.

Me quedé pálido, incapaz de reaccionar de ningún modo, no podía creérme lo que está presenciando sentí una mezcla de indignación y excitación que me tenía confundido y perplejo. Deje avanzar un poco más la grabación, y entonces me quedé atónito cuando el muy gañan la volteaba y abría su culito para destrozárselo con una polla dura inmensa arrancando de su garganta alaridos mezcla de dolor y placer. No daba crédito a ver a mi mujer de aquella manera, totalmente follada por el culo, ese mismo culito delicioso que siempre me había negado porque decía que le resultaba m*****o doloroso y desagradable

En cambio aquel niña tarde mierda, se la está follando como si fuera una vulgar puta. Me acabé corriendo los pantalones mientras mi corazón repicaba con tanta fuerza que amenazaba con salirse por mi boca. Fui incapaz de decir nada, y trate de disimular mi desazón y agitación lo mejor que pude.

Tenía que saber más, averiguar más, quería ver más, quería saber hasta dónde había llegado mi mujer en su aventura con ese amante o si quizás había algún otro...


Story URL: http://xhamster.com/user/pablete0/posts/147679.html