This is a print version of story Monica y dos negratas para ella sola by schoolfuck from xHamster.com

Monica y dos negratas para ella sola

Después de la primera vez, Mónica acabó flipando, Mike había sabido follársela bien, en realidad.

Después del primer polvo, Mike preguntó a Mónica si había posibilidad de volver a verse. Todo lo a****l que había sido follando desaparecía al hablar de la siguiente vez.



El caso es que Mike y mi hermana quedaron en verse otra vez en esa discoteca del centro de Barcelona, y así fue. Mónica entró sola, sabiendo que iba a ver a Mike, y así fue. Fue verlo ahí abajo; se empezaron a abrazar y a dar besos, un colega de Mike parecía que estaba atento, pero mi hermana solo pensaba en Mike. Mi hermana y Mike se estuvieron sobando un buen rato, Mónica notaba el duro rabo de Mike frotándose mientras su coño mientras bailoteaba con él, se estaba poniendo cada vez más cachonda. Mientras se frotaba contra Mike notaba que otro colega del negrata le frotaba el culo. Mónica estaba cachonda pero también era muy tímida. Todo lo caliente que estaba, y no podía imaginarse a ella misma follando con Mike y al mismo tiempo con su colega.




Se fueron corriendo para casa de Mike y empezaron a follar. Era el segundo polvo de mi hermana con Mike, ese pedazo de negrata de visita por Barcelona. Mónica lo disfrutó hasta el final, Mike era una máquina de verdad… Mónica se lo folló sin condón, con todo lo caliente que estaba… Mike se corrió dentro de mi hermanita y sacó su dura polla, todavía palpitante… Mónica tenía gana de más...




Mientras se vestían Mike le dijo abiertamente que tenía un amigo al que le gustaba mucho. Mónica supo en seguida de quien estaba hablando. "Would you mine if he joins us nex time?" le preguntó de golpe. Mi hermana se hizo la remolona y, mientras se subía las braguitas, le dijo sonriendo levemente…. "Maybe, why not?"

Al cabo de dos semanas, Mónica acudió a su cita con Mike. En el piso de abajo sonaba la música muy fuerte. Y allí estaban, Mike, su colega y un par de colegas más. Negratas muy cachas. Mónica y Mike estuvieron bailando y bebiendo, cada vez más provocativos. Mike se frotaba con mi hermanita mientras ella notaba como su colega, Nic, la miraba lascivamente. Sin darse cuenta tenía a los dos machotes por delante y por detrás. Mientras Mike le frotaba su dura polla mientras bailaban, notaba que Nic también la tenía dura. Poco a poco empezaba a sentir como las dos pollas de aquellos dos negratas se estaban frotando contra ella. Nic, el colega de Mike, con la música y el baile, cada vez se frotaba más contra el perfecto culo de mi hermana. Mónica dejó hacerle mientras se morreaba con Mike, cada vez más cachonda, si seguía por ese camino, se los iba a follar a la vez. Aquello era demasiado para su pequeño cuerpecito, con aquellos dos mastodontes. Estaba toda mojada, Nic le cogía el culo por detrás, su enorme paquete frotandose con el culo de Mónica, ella deja de besar a Mike y gira la cabeza atrás y empieza a morrear a Nic. Los dos a la vez. Seguro que estaban dando el espectáculo en aquella discoteca. Mónica cada vez tenía el corazón más acelerado.



No tardaron mucho en ir a casa de Mike, como las otras dos veces. Se sentaron los tres en el sofá y mientras el colega de Mike se empezó a hacer un porro, Mónica no podía más y empezó a enrollarse con Mike… Nic los miraba de reojo, con un bulto cada vez más creciente de nuevo. Mónica lo sabía y empezó a retozar sobre Mike, dando el espectáculo a Nic, que sin dejar de hacerse el porro los miraba cada vez más descaradamente. Mike le empezó a sobar bien el culo mientras le metía la lengua a Mónica hasta el fondo… "Yeah, she is a real slut…", susurró en inglés Nic… No podía aguantar más, así que dejó de hacer el porro y se empezó a abrir la cremallera del pantalón, no le cabía la polla, de lo hinchada que tenía.

En cuanto Mónica vio que el amigo de su querido Mike tenía la polla fuera, dura, purísima, y se la estaba machacando, no lo dudó y saltó encima de ella. Se la metió toda en la boca, todo lo que pudo… Nic soltó un aullido "oh….. fuuuck!!!" y empezó a disfrutar. Mike todavía tenía el cuerpecito de mi hermana encima, así que siguió sobándole bien el culo mientras ella le comía la polla a su amigo. En poco rato, Mónica estaba de rodillas frente a los dos negratas, comiéndoles la polla a cada uno alternativamente… Ellos iban susurrándose cosas en inglés, pero Mónica tenía la cabeza en otra parte… estaba extasiada con la sensación de tener dos pollas como aquellas para ella sola. Mientras le comía la polla a uno, masturbaba al otro, sin cansarse… "yeah, come on, I wanna fuck this crazy slut" dice Nice mientras mi hermana le está chupando la polla a Mike… Así que se pone detrás de ella, (ella sigue de rodillas frente al sofá), le mete un dedo en su coñito, luego el otro, empieza a dilatárselo… Mientras se masturba, se muere de ganas de follarse a esa jovencita española… Se la empieza a meter… Mónica deja de chuparle la polla a Mike para soltar un grito, es casi tan grande como la de Mike, va a explotar de placer, de dolor, de placer… no sabe, pero la quiere toda dentro de ella. Nic cierra los ojos, disfruta de la sensación y empieza a bombear muy lento, mi hermana necesita que sea poco a poco.




Ya lo tenía: dos pollas para ella sola. Grandes, negras, dos machotes bien dotados dispuestos a tratarla como a una zorra… Poco a poco su coñito se fue dilatando y la polla de Nic entraba con mayor facilidad dentro de ella… Mike le miraba el culo mientras ella le seguía chupando la polla… "You lucky bastard", le dijo a su colega, "I wanna fuck that pussy too….!!!", Nic se rió y sacó su gorda polla del coño de mi hermana, empezó a frotarla contra su culo… Mónica gemía extasiada, con los ojos en blanco… Su coño palpitaba, quería más polla. Mike se levantó y ocupó el lugar de su amigo, empezó a follársela él también, Mónica empezó a masturbar la polla de Nic y también a chupársela… Aquello era demasiado.



Fueron hacia la cama de Mike, allí se tumbaron los tres, Mónica no sabía por donde empezar… Cogió las dos pollas y empezó a comerlas ansiosamente, Mike y Nic estaban encantados, aquella zorrita era buena… Nic tumbó a Mónica de espaldas y empezó a follársela de nuevo, Mónica estaba abrumada con tanto sexo. No la dejaban respirar… Nic se la follaba como un poseso, estaba totalmente cachondo, parecía que se iba a correr en cualquier momento. Mónica ponía sus mejores caras de zorra y lo intentaba excitar más… Y parecía funcionar… "Shit…. i gotta stop right now" decía Nic sacando su polla de Mónica… Estaba a punto de correrse… Mike se rió y cogió fuertemente a Mónica, la puso de cuatro patas y la abrió bien… tenía el coño abierto, palpitante de tanta polla…. Quería follarle el culo ahora a esa pequeña preciosidad…




Después de trabajarle el culo con lubricante y saliva, empezó a meterle la polla poco a poco… Mónica se quejaba levemente, pero se abría más y más de piernas… Quería sentirla ahí dentro también… Para olvidar el dolor, empezó a chupar lentamente la polla de Nic, que estaba más calmado… Poco a poco la tenía toda dentro… Mike cerró los ojos, aquello era la ostia. Todavía no podía metérsela toda dentro del culo pero aquello iba bien… cada vez la tenía más dentro y Mónica empezaba a disfrutar de aquello… Menudo festival…



Los dos negratas disfrutaron de mi hermana durante unas horas… Cuando Mike y Nic ya se hubieron follado bien su culo, uno después del otro, la convencieron para follársela a la vez… Mónica estaba tan excitada y tan borracha que les dijo que sí, que lo podían probar. Ya habían follado de todas las maneras posibles, y aquello lo quería probar… Así que se puso encima de Mike, se metió su polla y se abrió bien para que Nic pudiera empezar a meterle la polla por detrás… Iba a explotar de dolor, de felicidad… Al segundo intento Nic pudo empezar a metérsela por el culo… Mike la morreaba para ahogar sus aullidos de placer y de dolor… y poco a poco ambos cachas empezaron a bombear sus pollas dentro de los dos agujeros de mi hermanita… Mónica se volvió a correr, se sentía como una de esas estrellas del porno que tanto le gustaban a su hermano, tan puta, tan deseada. Nic sacó su polla del culo de Mónica, también parecía que se iba a correr… "Shiiiiiit…." gritó con la polla en la mano… Mónica gemía, le ponía cara de zorra, se moría de ganas de ver como aquel pollón se corría sobre su cuerpecito… Nic se aguantó, le masajeó el culo y le susurró a su amigo que quería cambiar de postura… Mónica se giró… Ahora Nic le iba a follar el coño y Mike el culo… Siguieron…




Ahora podía ver la cara de Nic mientras se la follaba, Mónica le ponía cara de zorra, sabía que eso excitaba al amigo de Mike muchísimo… quería provocarle el orgasmo… Seguía… Mike le masajeaba las tetas mientras le penetraba el culo.. estaban todos sudando, exhalando sexo… Mónica miró fijamente a Nic, se lamió los labios lascivamente y Nic no pudo más y sacó su enorme rabo y empezó a correrse sobre la barriga de mi hermana…. "Fuuuuuck….!!!!" gritó descargando toda su leche encima de Mónica… Mike no dejaba de follárla por detrás… Mi hermana ante ese espectáculo se volvió a correr de nuevo… tenía el coño abierto, palpitante...


Story URL: http://xhamster.com/user/schoolfuck/posts/145230.html