This is a print version of story Calenton!!!! by idoiaboom from xHamster.com

Calenton!!!!

Todo ocurrio una noche en la que salimos todas las chicas del grupo. Suelo salir siempre con las mismas amigas, nos concemos desde hace unos años y la verdad es que nos lo pasamos de la ostia casi siempre.

Mis amigas conocen perfectamente mi pequeño secreto, es algo que no me supone ningun problema, lo llevo sin complejos y si sale la conversación no dudo en contarlo. De todas formas no es algo que se pueda decir asi como así pues ya me he llevado más de un chasco. Con ello suelo tener suerte pues a primera vista suelo pasar desapercibida por mi cuerpo y rostro afeminado, o por lo menos eso me cuentan las putitas de mis amissss y, debe ser verdad porque me lo paso en grande calentando a todo el nene que se me arrima; es si claro: si me parece que puede merecer la pena, no me gusta perder el tiempo y a los babosos que no me interesan me los quito de encima rapidito.

A mis amigas y a mi nos suele suceder que cuando nos tomamos unas copitas, nos da la vena de loba y nos sube la temperatura un poquito.

El día en cuestión quedemos para ir de pinchos y tomar unas copas, pero el grupo había crecido. Habían venidos unos amigos de visita, entre ellos el hermano de mi amiga Ainoa. Lo pasemos muy bien, eran unos chicos bastante simpáticos aunque algo guasones y además estaban bastante buenos.

Ya en el local de copas, me di cuenta que se estaban formado parejitas que supuestamente desaparecerían de alli en algun momento (las cabronas se darian el lote toda la noche). Como suponía sucedió, llegando el momento en que nos encontramos mi amiga Ainoa, su hermano y yo...además Ainoa se encontraba algo borracha y se la notaba mareada. La noche no daba mas de si, así es que decidimos pasar la noche en mi piso, pues nos pillaba justo al lado y no era caso de pillar el coche porque también nosotros tomamos alguna copita.

Al llegar, no se no ocurrió otra cosa que echarnos unos jueguecitos de chupitos y como era natural Ainoa cayó definitivamente, a esa no había quien la despertase...estaba grogui perdida en el sofá.Jejeje, menuda habia pillado.

Iker acomodó a su hermana, yo le traje una mantita y seguimos el tu a tú. Era un chico mayor que yo, no pregunte pero creo que rondaba los treinta y pocos.La temperatura staba subiendo y yo me empezaba a notar unos coloretes que pa que, uff!!! El ver que Ainoa estaba KO y que Iker tomaba bastante confianza, me dio qué pensar...

...Alli podia pasar algo, pero me preocupaba la reacción de Iker, algo poco frecuente en mi. Cual fue mi sorpresa cuando me confesó que se dio cuenta de que yo escondia alguna sorpresa desde que nos presentaron. Justo cuando mer confeso su sospecha acariciaba al tiempo mi muslo y eso me puso a tope. De repente me entro un morbazo de la ostia!!!! Tanto que noté como se me ponía dura la polla y aunque la tenía disimulada entre los muslos no podía levantarme o dspegar el culo porque me saltaria. Iker continuó sobándome al ver que no me notaba m*****a al contrario.......mis amigas estaban on sus ligues, Ahinoa no se enterba de nada y yo estaba caliente como una perra: no había peros para ninguno.


Desde ese momeno todo se desmadró, nos mudemos al dormitori y ni siquiera cerramos la puerta, nos estabamos haciendo polvo. Me sorprendió como tras la apariencia de tiarrón de Iker, me agarró la poya y se la metió en la boca. Me la mamaba como si no hubiese comido en días y eso a mi me hacia pedazos porque no veas que morbazo...diooosssss siguiendole el rollo le daba embestidas y se la metía hasta la garganta, me la sacaba y le golpeaba en la cara sin que me dijera nada....creo que le iba el rollo esclavo o algo asi. Yo ya no pensaba en nada y solo me importaba darle gustito al capullo y romperle el culo a Iker cuanto antes.

Tras una breve pausa y unos mamuqueos Iker cogió una camara que se me quedo olvidada en la mesita y penso en tener unos recuerdos...eso me endureció aun mas el pollon. Cuando me di cuenta tenía la polla de Iker acercandose a mi boc, asi que empece a trabajarle...era de gran tamaño y en esos momentos me di cuenta de que iker tenía un vicio que no veas, pues era mas salvaje que yo. Se me habian caido las perspectivas de follarle el culo pues pense que no me dejaria....

Al final nos petamos el culo, menudo vicio el de esa noche....fue la noche mas HOT!!!!! que he tenido. Me la puso en el ojete y empezó a puntearme con el capullo, darme nalgazos y cuando me di cuenta me la metio a lo bruto y la verdad es que me dolio bastante. Pegue un respingo y aunque estoy seguro de que se dio cuenta que me dolio, me agarro mas fuerte y empezo a empujar....al final el dolor del principio desapareció pero vaya tela como me dio el cabrón.

Despues de satisfecho me dijo que quería que le diese asi es que sin pensarlo dos veces tomamos posición y ale....Con cada embestida que le metía notaba que me desacia de gusto y hacia que la siguiente fuese mas fuerte. Fue tal el calenton que lo hicimos a pelo... y como venganza por darme pal pelo como un a****l, me tome la libertad de correrme dentro. Fue una sensacion de la ostia, notar las chorreadas salir...y esa sensacion de sodomizarlo no veas uffff!!!! El se corrió porque se la meneaba mientras lo penetraba.....

Ainoa ni respiró, fue una noche barbara, nadie sospechó nada y hasta la fecha....no he vuelto a verle y la verdad es que el cabronazo se fue sin saber quepensar de el capullo ese.






Story URL: http://xhamster.com/user/idoiaboom/posts/143507.html