This is a print version of story sentirse sumisa by sara_lop from xHamster.com

Sentirse sumisa

entiendo que la sumisión , como cualquier otro rol, cada uno lo construye y lo siente de manera distinta, ni mejor, ni peor, solo de manera distina.
Desde este supuesto de base, entonces, para mí la sumisión, sea full time o part time se la entiende inextricablemente unida a la concepción de Dominante, y no es un concepto estático.

Sentir que hay otro que está siempre presente, que se lo vive y siente en cada instante, que solo puede imaginar situaciones de entrega, a los juegos que sean, con él, que adora sentir su “abuso”, un espacio de acción que se entrega a quién se le tiene la mas absoluta confianza, que cuando da una orden es inmediatamente cumplida, que sin órdenes verbales, obtiene la respuesta inmediata.
Saber que está ahí para contener y ser contenido, que sabe de mí más que yo misma, que se anticipa, que me mima, me cuida y lo mimo y lo cuido.
Saber que él es el dueño de mis fantasías y deseos, que tiene autoridad sobre mi y que cuando me ordena algo, siento la necesidad y la obligación de obedecer. Que logra sacar de mí esa puta que estuvo escondida que siempre deseó un hombre que la domine, que la someta y que la “obligue” a hacer las cosas que ella misma desea pero necesita de la orden para cumplir.

soy obediente, tal vez no pierda nunca esa rebeldía que me aflora y que obliga al Amo a domarme, tal vez nunca pueda ser una sumisa robótica que solo dice, Sí Señor….pero sí soy sumisa
Sentir el deseo que mi hombre –amo, amo-hombre me tenga a su merced, use y abuse de mí, que juegue conmigo a su antojo y que vea en mis ojos esa mezcla de amor-odio que le tengo por someterme, humillarme y sacar lo “peor” de mi que es lo "mejor" que tengo.

En suma: me encanta, que me someta, que abuse, que se aproveche… como también me gusta que me mime, que sea tierno, cariñoso, protector…..de las dos formas me hace sentir una mujer especial.


Un sumiso/a es un rol que se asume en un juego, un juego con el que no se juega, pero es un juego, reglas que se pactan o no, si hay mucho conocimiento y confianza, los pactos pueden no ser necesarios.
Y es un rol que lo deconstruímos y construímos constantemente con un otro, donde vamos enriqueciéndonos y compenetrándonos cada vez mas




Story URL: http://xhamster.com/user/sara_lop/posts/132418.html