This is a print version of story Cap 5. Mi hermana se folla la negra polla de un am by schoolfuck from xHamster.com

Cap 5. Mi hermana se folla la negra polla de un am

Dicho y hecho. Quedamos con @lambecuca un mes después. Quedamos en un café del centro, para conocernos. Al principio fue un poco raro, pero el chico, de Santo Domingo, era muy simpático y se ganó a mi hermana fácilmente con su zalamería. No hablamos de sexo ni de lo que nos había traído hasta allí. @lambecuca era todo un machote, negro, con un buen cuerpo. Y en las fotos lucía un enorme pollón. Mi hermana reía y empezaba a coquetear con él… qué bien se lo iba a pasar la carbona. Sin dejar de hacer bromas y reír, pagamos la cuenta y nos fuimos los tres a un hostal cerca del café. Era barato y nos daría toda la intimidad del mundo.



Cuando llegamos arriba, me puse a montar la cámara para grabar, mientras tanto @lambecuca se había sentado en un sillón y Mónica, haciendo el tonto, un poco borracha tal vez, se sentó sobre él… empezaron a hacer la broma y en poco rato se estaban morreando a saco… Mónica frotaba bien su culo contra su paquete, @lambecuca no es**timaba esfuerzos y le empezó a magrear el culo, para poder frotarse bien con su polla y ponerse más tieso todavía. Estaba encendiendo la cámara y @lambecuca ya casi le estaba quitando el jersey a Mónica, aquello había empezado. Sin dejar de morrearse, Mónica le abrió la bragueta a @lambecuca y le empezó a masajear bien la polla. @lambecuca estaba absolutamente en tensión con su polla lista para ensartar a Mónica.



Yo grababa embelesado disfrutando del espectáculo, por fin podía ver en directo a mi hermana siendo una buena zorra, una pequeña estrella del porno amateur. Y ahora… increíble, Mónica se puso de rodillas y empezó a comerle la polla a @lambecuca. @lambecuca no paraba de gemir, le acariaba el pelo, Mónica gemía como una perra en celo mientras intentaba meterse todo el rabo de nuestro colega hasta el fondo de su garganta. Tenía muchas ganas de polla. Yo me estaba poniendo supercachondo. Sin dejar de grabar, no podía dejar de magrearle bien el culo, que lo tenía en pompa, mientras le comía la polla a nuestro amigo.



"Vamos, cariño, vente a la cama", le dijo golosamente @lambecuca a Mónica. La levantó firmemente y la tumbó sobre la cama… Le quitó los pantalones y con mucha ansiedad le quitó el resto y la dejó desnuda. Mónica estaba resplandeciente y yo estaba absolutamente caliente, sin poder aguantar las ganas de follármela también. @lambecuca se acercó a ella, cogiéndose la polla con una mano y poco a poco se puso en posición… Mónica gemía, casi fuera de sí… @lambecuca empezó a frotar la punta de su rabo contra los labios de su coñito, prieto y húmedo. Me acerqué bien y tomé un buen primer plano… @lambecuca empezó a meterle lentamente la polla. Mi hermana soltó un leve aullido y cerró los ojos… @lambecuca comenzó a follarsela, moviendo bien el culo para metersela de todas las maneras posibles… Mi hermana cerraba los ojos, sacaba la lengua, gemía extasiada.

Estuvieron follando así un buen rato, el sobre ella, frotándose y besándose… @lambecuca no dejaba de bombear su potente rabo negro, Mónica cada vez gemía más alto.



Mónica se puso a cuatro patas, toda sudada, con el coño bien abierto y mojado… @lambecuca fue por detrás y apuntando con su polla, palpitante y brillante, se la empezó a meter… Estaba quedando un vídeo impresionante. Mi hermana era una superzorra, disfrutaba como una salvaje, los dos follaban como si yo no estuviera grabándolos, sudando, casi exhaustos…

No pude evitarlo y me saqué la polla, me acerqué a la boca de Mónica sin dejar de grabar como @lambecuca se la seguía follando… Mónica abrió los ojos y al ver mi dura polla delante de su boca, sonrió con picardía y se la metió en la boca… Empezó a chupármela mientras @lambecuca cada vez la follaba con más fuerza… "¿No pudiste aguantar, verdad Julio" me dijo jadeante @lambecuca sin dejar de metérsela a Mónica… Sonreí como un bobo mientras miraba cómo Mónica me la chupaba con tantas ganas… estaba toda sudada, disfrutando como nunca, eso seguro. Era la primera vez que probaba dos pollas a la vez… Intentaba grabar sin parar, pero cada vez era más difícil, estaba extasiado…



Al cabo de poco rato, @lambecuca empezó a aullar, estaba a punto de correrse… Mónica dejó de comérmela y miró hacia atrás, sonriente, con los ojos mediocerrados… @lambecuca sacó su enorme rabo negro y empezó a eyacular, apuntando a su culo… Un chorro larguísimo de semen salió disparado de su brillante glande y mojó la espalda de mi hermanita, luego siguió corriéndose en abundantes chorros y dejó su culo empapado de leche. Mónica aulló levemente, moviendo su perfecto y fibrado culo sin soltar con su mano mi polla. @lambecuca frotó su miembro contra sus nalgas un rato, Mónica volvió a meterse mi polla en su boca… Le pasé la cámara a @lambecuca… "grábanos ahora a nosotros", le pedí.

Me tumbé en la cama, Mónica seguía a cuatro patas, siguió comiéndome la polla, cuando no podía más le dije que se pusiera sobre mi rabo… quería follarmela ahora… Estaba cachondísimo,… "venga, hermanita, ahora me toca a mí"… le dije… Mónica se puso encima de mí, sudada, oliendo a sexo… Me cogí la polla y apunté a su coño, abierto, húmedo, bien follado… Mónica se sentó sobre mi rabo hasta que estuvo bien dentro… Empezó a cabalgar… Tenía el coño más abierto que de costumbre, @lambecuca se la había follado bien, el muy cabrón, jeje. Mi polla no iba a aguantar mucho más, el espectáculo de mi hermana con aquel desconocido follando me había puesto a mil, no podría resistir más de 5 minutos de folleteo con Mónica. "cuando me vaya a correr quiero que hagas un primer plano de mi polla llenándola de lefa" le dije a @lambecuca, entre jadeos y gemidos. Mónica no decía nada, salvo gemir, ya no sé cuántas veces se había corrido.



No aguanté mucho más… saqué mi duro rabo y eyaculé toda la leche que había acumulado en los huevos. Le llené el culo de semen, entre el mío y el de @lambecuca estaba toda empapada. Nos besamos un rato muy largo, viciosamente…

@lambecuca no había dejado de grabar… ahora volvía a tener la polla muy dura, Mónica dejó de besarme lo miró y se relamió los labios… ¿quería aún más? "Esperad chicos, me meto en la ducha y seguimos?"… "siiiii…..mamacita, vamos a darte más amor" le dijo @lambecuca, visiblemente feliz. Mónica se levantó de un salto y se fue corriendo a la ducha… Le pregunté a @lambecuca, mientras tanto si le había gustado. Me dijo que había sido increíble… Al poco rato volvió Mónica y se tiró en la cama, desnuda y fresquita, con ganas de más… @lambecuca me guiñó un ojo y se fue directo a la cama, con el rabo tieso… Se puso de rodillas frente a Mónica y ella empezó a comerle la polla… Empezamos de nuevo… Dejé la cámara grabando apoyada en la televisión de la habitación y me uní a ellos. Nos comió la polla a la vez y esta vez nos la follamos a la vez. No nos atrevimos a hacerle una doble penetración, "tal vez la próxima, chicos, ahora tengo suficiente con esto…" nos dijo Mónica, seguramente nunca había probado el anal.



Follamos durante una hora más… Mi hermana se había convertido en uno de los mejores polvos de mi vida. Por la noche me miré el video en casa, en mi cuarto, no me lo podía creer todavía. Me tuve que hacer una buena paja para dormir… Cómo me gustaba Mónica.








Story URL: http://xhamster.com/user/schoolfuck/posts/121329.html