This is a print version of story Cap 3. Con mi hermana en la playa. by schoolfuck from xHamster.com

Cap 3. Con mi hermana en la playa.

Un día de agosto, mis padres me dijeron que se iban a la playa. Era sábado por la mañana y yo estaba bastante resacoso, así que la verdad es que no me apetecía, pero entonces, desde su habitación, mi hermana Mónica gritó si tenía que cogerse una toalla. Mi madre le dijo que sí, que se la cogiera. Así que, mh.... mi hermana se iba con ellos a la playa. Eso estaba mejor. Habían pasado ya unos meses desde aquel polvo tan acojonante y desde entonces no había vuelto a pasar nada entre nosotros. Yo me había dedicado a mirar en su ordenador y buscar fotos sexys de mi hermanita.

Me lo pensé, me apetecía ver a mi hermana en bañador, intentaría hacerle alguna foto sin que me viera para colgarla en el perfil que había creado con sus fotos. Me apunté a la playa con la familia.



Mi hermana estaba muy buena. Extremadamente delgada, pero con esa carita tan dulce e inocente. Y esas piernas tan fibradas, con esos pies tan bonitos. La verdad es que me recreé mirándola estirada en la playa como pude. Me moría de ganas de follar con ella otra vez. Me tuve que poner boca abajo para ocultar mi tremenda erección. Si nuestros padres se enteraran... Tras unas horas estirados, nos dijeron que se iban a comer al chiringuito. Yo les dije que me quedaba estirado, y para mi sorpresa, Mónica dijo que también. Nos ibamos a quedar solos... Esto se ponía interesante.

En cuanto hubieron desaparecido, dejé de disimular y miré a Mónica con más atrevimiento, pero el justo, no quería presionarla. Estaba muy rica... En un momento, se quitó la parte de arriba del bikini y se puso en top-less. Aquello era demasiado. Sus pequeñas tetitas, me estaban excitando. Se estiró a tomar el sol como si nada, con los ojos cerrados. Sus oscuros pezones se empezaron a poner duros, erectos. Mi polla también... Cuando no lo soporté más me fui corriendo al agua, para bañarme... Mónica vino detrás de mí...




Empezamos a chapotear y a jugar en el agua, como buenos hermanos, pero era evidente que Mónica intentaba tontear conmigo, ponía era cara de zorrilla que tanto le gustaba poner... Mi polla estaba a punto de estallar, por suerte estabamos dentro del agua y no la veía, pero cuando la rocé con su culo, ella lo notó.... Me miró como una traviesa y soltó un gemidito... Le cogí suavemente el culo... Miré hacia el chiringuito, nuestros padres estaban lejos, comiendo... "Oye... que te parece si vamos a dar una vuelta?" le pregunto... Mónica me sonríe y me repasa con la vista... de arriba a abajo... "Venga..." le digo.... Salgo del agua y cojo la toalla, Mónica va detrás mío como una buena hermanita. Vamos caminando, nos alejamos un poco de la playa, al bosque que había tras una colina...




Estoy cardíaco,... no sé cómo aguantaré sin perder los papeles... Mónica camina a mi lado, haciendo alguna broma estúpida, ella también está nerviosa y excitada... nos seguimos metiendo en el bosque, hasta encontrar un sitio cómodo, escondido entre unos setos... Me avalanzo sobre ella y cogiéndola por el culo, le meto la lengua dentro de la boca con muchas ansias... Mónica gime y empieza a morrearme, babeando, como cerdos los dos. Empiezo a frotar mi polla durísima contra ella, con nuestros bañadores mojados, tiene el culo perfecto, con la piel de gallina, un poco húmedo... Sin dejar de morrearnos nos bajamos los bañadores... mi polla empinada contra su chochito... ai, hermanita..... nos tiramos en el suelo... ella se abre de piernas, tiene el coño mojadísimo... no aguanto y se la meto.... suelta un grito...

Empiezo a bombear... es maravilloso... Me encanta ver como disfruta, cierra los ojos y se relame los labios. Eso es hermanita, disfruta de mi polla... Se la meto hasta el fondo, suelta un gritito, su coño es prieto, pequeño, muy placentero... Me froto contra ella sin dejar de follármela... Follamos sin dejar de disfrutar. Mi hermana cierra los ojos y se relame, estamos empezando a sudar, extasiados…




En algún momento del polvo parece que oímos a alguien entre los matorrales, tal vez el típico mirón que se esconde tras los setos. No dejamos de follar, pero Mónica y yo miramos hacia el mismo punto del bosque. Hay alguien mirando como follamos. No puedo pensar en eso, de hecho me da igual. Sólo existe mi hermana, abierta de piernas, con el coño abierto, esperando que me la siga follando. Por un momento creo que ella se va a cortar, pero mira hacia el punto de donde sale el ruido, y entonces empieza a gemir más alto, con más vicio.

Qué zorra es mi hermanita, me pongo todavía más caliente. Mónica empieza a hacer teatro, grita mientras me cabalga, mientras salta sobre mi polla… El mirón sigue machacándosela detrás de un arbusto, cada vez se esconde menos… La cojo bien del culo y me la folló como si no hubiera mañana. Cuando estoy a punto de correrme, me detengo bruscamente y morreando a mi hermana, le saco la polla, palpitante, a punto de eyacular. "¿Qué haces Julio?", me pregunta ella, jadeante…. "Espera un segundo, Mónica, ponte así…."… La cojo por detrás y la pongo a cuatro patas, con su culo en pompa, apuntando hacia mí…




La abro bien de piernas, quiero que el mirón le vea bien el culo y el coño a Mónica, el coño que voy a seguir follándome… Eso es hermanita, uno de mis mejores polvos, sin duda… Apunto hacia su coño y empiezo a metérsela, lentamente hasta llegar hasta donde no podía más… Empiezo a bombear, es maravilloso, Mónica jadea, gime y se retuerce de placer… Yo hago esfuerzos titánicos para no correrme, quiero disfrutar de mi hermana más tiempo y hasta el final…. Le cojo bien del culo, tan duro y tan terso, los dos sudando a mares, extasiados… Creo estar oyendo al mirón jadeando, tal vez no esté solo y nos están mirando algunos,… Mónica parece disfrutar con el papel de zorra y se mueve y se exhibe como si fuera una aspirante a pornostar.

No voy a aguantar mucho más, me imagino a Mónica, siendo follada por alguno de los colegas que me han enviado algún tributo, mientras yo los grabo, o participo, me imagino follándome a mi hermana entre varios, y ella cada vez más zorra y viciosa, creo que ya no puedo más. Mónica gime cada vez más fuerte, mi polla palpita desesperadamente… "Mónica, no aguanto maaaaaaaaassss….." le digo, "venga, Julio, córrete", me invita mi hermana… Le saco la polla y la cojo de la cabeza… Y sin pensarlo dos veces apunto con mi polla a sus labios, cuando Mónica abre la boca para chupármela empieza la explosión…. y me corro abundantemente…. dentro de su boca, salpicando en sus mejillas, grito como desesperadamente mientras mi hermana no deja de menearme la polla mientras descargo todo mi semen en su cara…




Increíble… Mónica empieza a comerme bien la polla, como para limpiarmela de toda la leche, estoy extasiado… Qué ricura de hermanita… "Ufff… Mónica, si supieran papá y mamá como te quiero seguir follando, fliparían……" le digo… Ellla sonríe y se tumba sobre mi cuerpo, toda sudorosa, y me empieza a morrear… "Sí… quiero que me folles más, Julio, de todas las maneras que quieras… ha sido increíble…". La abrazo fuerte, mi polla vuelve a estar dura, pienso en nuestro próximo polvo.


Story URL: http://xhamster.com/user/schoolfuck/posts/119401.html