This is a print version of story Orgía cruising: pollas y culos mojados. by marigay from xHamster.com

Orgía cruising: pollas y culos mojados.

Ayer estuve de suerte.
Mi culo y boca pedían maxo y no tuve uno, como siempre. Por fin pude hacer mi fantasía realidad y encontrarme con varios bien calientes. Con muchas ganas de follar.

En la zona de cruising a la que suelo ir a chupar polla y dejarme encular, ayer aparcaron varios coches. Yo, en mis matorrales me masturbaba mirando como se acercaban varios tios ya con la polla sacada. Venían directo hacia mi.
Estaba asustada porque también cuentan cosas desagradables de robos y demás, pero como una buena puta tenía que quedarme quieta pasara lo que pasara.
Y así fue. LLegaron hasta mi.

Eran 5 y parece que se conocían y conocían la zona. Quizás sabían que en ese lugar donde estaba encontrarían una putita para jugar con ella a su antojo.

Yo estaba desnuda, sólo con una tanga negra diminuta y mi pollita fuera de ella, algo empalmada. Mis uñas pintadas de rojo intenso como mis labios, deseosa de recibir por todos lados.



El más gordo y fuerte 40 años y de al menos 1.90 y 120 de peso en puro músculo me agarró fuerte como si me fuera a escapar, cosa que no pensaba hacer, pero así ellos se aseguraban de que su puta se estaría quieta y sumisa mientras...uno delgadito y con perilla, jovencito de veintitantos en vaqueros y con un Marlboro en la boca sacó el cigarro y me morreaba la boca mientras me sobaba la pollita y los huevos con fuerza.

No podía ver lo que hacían los otros tres, pero una mano grande y peluda me sobaba el culo y su dedo pulgar húmedo se metió dentro de mi ano palpando el interior sedoso y deseoso de ser follado. El dedó salió y al segundo una cosa bien dura y gorda empujó contra mis nalgas apuntando bien al agujero anal. Aquella polla tenía una cabeza enorme de un diametro gigante.


Toda aquella polla me entró hasta los huevos por el culo bombeando salvajemente produciendo en mi un dolor intenso de rasgado mezclado con el placer que sólo un putón puede resistir y desear, otra mujer o gay inexperto se hubiera desmayado o hubiera pensado que le violaban desapareciendo su placer por completo.

Mientras era follada, el chico joven me empujó hacia su polla dura, una hermosa polla caliente bastante grande y no circuncisa, y me hizo tragar profundo y de una vez toda su carne hasta los huevos. Ahora los dos me follaban, por la boca y por el culo.



El chico eyaculó bien dentro de mi garganta con una fuerza salvaje. Notaba como su semen muy abundante y caliente se estrellaba en mi esófago, llenando mi boca y atragantándome.

Con la boca llena de leche hirviendo pude ver a los tres tios que se la meneaban mirando. Uno era un vejete de unos sesenta y largos, con cara de perverso, el otro uno bajito y oscurito, parecía indio o gitano con el pelo largo y de mediana edad y gafas oscuras. El tercero, ¡oh my good! alto, muy alto y delgado de pollita diminuta y en la otra mano una cámara de video¡grabando toda la escena! se acercó a mi cara babeante de semen con la cam. Yo me relamí en el objetivo con langua blanca goteando leche y gimiendo de placer por el pollón que seguía reventándome el culo.

El que grababa me pasaba su pollita por la boca sucia y oscuro me la clavó dentro de la boca. Ahora las dos pollas entraban y salían de mi boca.


Mientras los dos me follaban la boca y el otro el culo, el vejete se la meneaba delante de mi cara con la polla flácida tocando mis carrillos llenos por dentro de macho. Entre gritos salvajes eyaculó soltando chorros de semen que caían por mi cara y pelo. Ahora el viejo escurría su polla dentro de mi boca mientras los otros dos eyaculaban toda mi cara, llena llena de rico esperma en una escena de duro bukkake.


No perdía detalle el alto con la cam, aunque ya se hacía de noche y no llevaba luz.
Era incansable el primero follándome el culo, hasta qu noté su explosión dentro de mi entre chillidos de loco que retumbaban en aquel lugar solitario. El pollón se retiró de mi culo y el cámara grabó de cerca mi pobre agujero reventado, pidiéndome que hiciera fuerza. Después, en la grabación pude ver como salió mucha, mucha leche de mi agujero.
Así, se marcharon dejándome sola y satisfecha por todas partes, en una follada casi violada maravillosa.




Story URL: http://xhamster.com/user/marigay/posts/118707.html