This is a print version of story cita medio a ciegas by veradebcn from xHamster.com

Cita medio a ciegas

El fin de semana pasado estuve chateando con una amiga de buenos aires, no nos conocemos en persona, pero desde hace un poco de más de un año nos vemos por cam y hablamos de nuestras aventuras, confieso que ella es más atrevida que yo.
Me dijo que un buen amigo estaría de visita por méxico, que era de entera confianza y que le había hablado de mi. Al principio no me interesó una cita a ciegas, pero luego me enseño unas fotos donde están juntos, y la verdad despertó mi morbo y me calentaron.

Acepté verlo, él se hospedó en el centro en la calle de Donceles, un hotel que en lo personal me gusta mucho. Hablamos por teléfono y mi voz aunque no es muy femenina, al escucharlo se me hizo como de una persona tímida. Me dijo que quería visitar el templo mayor y algunos museos ese día. Yo no podía salir por tanto trabajo, pero quedamos de vernos en un bar para tomar algo.

Las fotos que subí "cita" son de antes de salir hacia el bar, me sentía con ganas de ponerme una minifalda, algo que le facilitara y que invitara a recorrer mis piernas con sus manos.

Hice mi maleta con todo lo necesario y fui al bar. Resultó un tipo muy simpático, se sorprendio al verme vestido de hombre, pensaba que era una chica de tiempo completo, ya que mi amiga le había mostrado unas fotos.
Nos tomamos un par de tequilas, y a mi me ponía muy cachonda sus manos fuertes, me las imaginaba en mi espalda. Me contaba cosas graciosas y al reírse siempre ponía su mano en una de mis piernas y yo ya no podia, se dió cuenta porque mi mirada era muy penetrante y me empecé a morder los labios.

Camino al hotel nos compramos una botella de tequila y me dijo que si quería podía pasar toda la noche con él.

La habitación tenía una gran vista, no quería prolongar más las cosas y me metí a bañar, me puse mis medias, mini, una blusa, me maquillé, mientras él muy tranquilo me platicaba cosas y me preguntaba sobre cuándo fue mi primera vez y cosas así.

Cuando salí vi en sus ojos que ya no estaba decepcionado por verme en el bar vestido de hombre, se puso de pie y me empezó a dar vueltas diciéndome lo bien que me veía. Después me abrazo por atràs y me emepezó a besar el cuello, sentía su erección en mis nalgas, me pidió que me quitara la mini y me quedara en las medias y la blusa, el se quitó su pantalón y me gustó mucho lo que ví, era gruesa, y de tamaño normal, me la metí en la boca y me propuse hacerlo terminar, tenía ganas de verlo eyacular, él hacia mucho ruido y no dejaba de hablar, eso me daba risa, pero lo logré, eyaculó muy fuerte y mucho. Quiso regresarme el favor, me senté en sus piernas y dejè que me acariciara, mi erección era enorme, pero le pedí un tequila y nos lo fuimos tomando despacio, el me besaba y me acariciaba, pero yo no quería terminar, la noche era larga...


Story URL: http://xhamster.com/user/veradebcn/posts/116001.html