This is a print version of story Mi amigo Peter by sandralop from xHamster.com

Mi amigo Peter

Hola amigos.

Voy a contaros como pasé ese verano en el pueblo con mi amigo Peter.

Al día siguiente, tal y como había quedado con el y después de mucho pensarlo, me armé de valor y subí a caserío.
No sabía ni como se llamaba, cuando fueron las 21:30, me subí a ver a mi desconocido.
Cuando llegue estaba en la puerta de la casa principal, cuando me vio se levantó y se acerco hacia mi. y me dio un beso en la boca, casi me muero......

Me dijo: ayer al final no nos presentamos, soy Peter, a lo que yo roja como un tomate por el besazo que me había dado en la boca le respondí, soy Sandra.

Quieres tomar algo me ofreció a lo que le pedí un vaso de agua. Me dijo sube a la habitación que hay a la derecha subiendo las escaleras, te he preparado ropa que puede servirte, anda sube y cámbiate.

A lo que obedecí rápidamente, cuando subí no podía creer lo que allí había, parecía una boutique, tenía todo tipo de ropa, que puede desear una dama.

Busque entre los cajones, y encontré muchísima lencería, mientras estaba mirando apareció Peter, mi "armario empotrado", me toma el agua. Viendo mi cara de alegría me dijo, puedes usar todo lo que quieras, la señora abandonó al señor y dejo todo esto aquí.
Yo como una niña con zapatos nuevos, y nunca mejor dicho, le pedí que saliera de la habitación, ya que no quería que viese hasta que hubiese terminado.
Me puse un tanga negro , y unos pantis negros muy tupidos.
Entre tanta ropa, encontré una falda de tubo en piel negra, parecía hecha a mi medida, me llegaba justo por debajo de las rodillas, busque un sujetador acorde, y encontré uno negro precioso, era de una talla 100, la señora gastaba unas buenas tetas pensé,
lo rellene con unos globos llenos de agua, para que pareciesen mas reales mis pechos,
también me puse una blusa ajustadisima blanca y encima una chaqueta de piel negra que ya había visto antes.

Cuando pasé al baño de la habitación encontré gran cantidad de pelucas, lo que me alegró enormemente. escogí una pelirroja, me maquillé como pude, ya que era un poco novata entonces,
Solo me quedaba escoger un par de zapatos, afortunadamente había todo un armario lleno de zapatos, por un momento volví a pensar que aquel sitio era el paraíso.
Me puse unos botines negros con un tacón de aprox. 12 cm.

Acto seguido baje las escaleras para buscar a mi HOMBRETON...
Cuando me vio se quedo sin respiración, me dijo Sandra?
Si soy yo Peter, se acerco y me volvió a besar pero esta vez estuvimos como 5 o 10 minutos besándonos, saboreando la una al otro.
Después me pidió que nos sentáramos un poco en el sofá. Yo estaba en el cielo no podía creerlo, en el sofá con un tío bien fuerte allí conmigo....
Empezamos a hablar de lo sorprendidos que estábamos tanto yo como el, y poco a poco empezó a sobarme las piernas, yo ya me deshacía.
Yo empece a sobarle el paquete, me gustó mucho su verga el día anterior y quería mas, hasta que me pidió que se la chupara como el día anterior, cosa que hice como una perra ardiente que soy... Después de chupar esa verga, me dijo que quería hacerme su mujercita, a lo que yo esta vez accedí.

Me hizo ponerme a cuatro patas, me quitó la falda, y yo le pedí que no me quitara mas ropa, el accedió en lugar de bajarme los pantis me los arrancó.

Yo ya tenía un calentón que no podía más, retiro el tanga y fue a meter aquella gigantesca verga en mi culito virgen, a lo que sin yo decirle nada cogió vaselina y poco a poco empezó metiendo un dedo despacio, que no os imagináis como eran sus dedos, luego dos, y después se untó bien de vaselina la tranca y empezó poco a poco a empujar.

No había terminado de meter la cabeza de su pollon y yo pensaba que me moría, que dolor, aguanté hasta que tuvo la cabeza dentro. le pedí que parase, a lo que accedió sin problemas.
Diciéndome, que no quería lastimar a su princesa, fue decirme esto y fui yo la que buscaba que me la metiese mas adentro, me dolió un poco pero ya mas llevadero. Hasta que por fin metió todo su mástil.

Paró un momento me beso en la boca y me preguntó que tal estaba, a lo que respondí en el paraíso.....
empezó con el mete saca lento...estuvimos así como 10 minutos, hasta que mi esfinter ya se tragaba perfectamente el rabo de Peter.

Fue entonces empezó a follarme como un loco, y yo le pedía mas y mas, y el me daba mas y mas...
hasta que como a los 20 minutos de bombear, noté como se le inflamaba el rabo, mas si cabía y empezó a echar fuera toda su leche....
No lo podía creer había sido capaz de hacerse correr a un hombre follándome, realmente era una autentica chica....
Me beso, y nos quedamos tumbados, me abrazo y me dijo que había sido maravilloso. A lo que le conteste, que me nuca había disfrutado así en mi vida.
Me quedé dormida en sus brazos, y hacia la 1:00 me dice que era tarde, por si tenía que volver a casa, a lo que le contesté que había dicho que dormiría en casa de una amigo.
Se le volvió a iluminar la cara me beso y volvimos hacerlo, hechamos como cuatro polvazos. Hacia las 5 de la mañana quedamos rendidos y nos dormimos.

Cuando desperté hacia las 12:00, el no estaba había salido, y yo tenía una sonrisa tonta, que no se me borro hasta que bajé al pueblo, le dejé una nota con mi num de teléfono para que me llamase. Cosa que hizo y quedamos pero eso ya es otra historia....
Un beso a todas y todos


Story URL: http://xhamster.com/user/sandralop/posts/105829.html