This is a print version of story El principio by sandralop from xHamster.com

El principio

Hola a todas/os los lectores de xHamster, voy a contaros como empece a ser quien soy ahora mismo Sandra.

De siempre me ha gustado la ropa femenina, faldas, medias, botas, etc... y siempre que he tenido oportunidad las he usado.

Siempre fantaseaba con la idea de estar con un chico que me tratase como una reina, y todo comenzó, un día en el pueblo donde veraneo, mi abuelo me pidió que fuera a dar de comer a los conejos, hasta aquí todo normal.

El segundo día que fuí, una vez en la granja apareció un pastor que venía de dejar el ganado, tenia unos 25 años, 10 más que yo, y creo recordar que me dijo que era de Camerún.
Empezamos hablar, de cosas del campo, me dijo que si me ayudaba, a lo que dije que si.
El me dijo muchas cosas que yo desconocía de estos a****les, y estando haciendo estos quehaceres, sin querer le toque el paquete, y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, cosa que el lo noto.

Me preguntó que te pasa.

A lo que yo mas roja que un tomate le dije nada.

El me dijo al tiempo que me sobaba el culo, no ves... no pasa nada por que nos toquemos,
le contesté, ya.... pero es que ha sido sin querer y no me imaginaba que tuvieras un paquete tan grande.
El ni corto ni perezoso se bajo los pantalones, no llevaba calzoncillos y dejó al aire una tranca como no he visto nunca, todavía no estaba en erección y debía medir cerca de 24 cm y era bastante gorda.
Me pregunto, Te gusta lo que ves. A lo que no pude decir mas que SI.
Estaba hipnotizada con el rabo de aquel negro, no podía contestar otra cosa

Volvió a sobarme el culo y me dijo al oido que se la chupara, a lo que yo accedí.

Era increíble el sabor que tenia aquel rabo, no pude metermela entera en la boca por el tamaño que tenía, así que me puse a comerle la cabeza a esa polla gigante, intentando no lastimarla con los dientes, ya que era la primera que me comía una polla.
Se lo dije que era la primera vez que hacía eso, y a el le gustó mucho el hecho de que fuera principiante y virgen, a lo que me contesto. No te preocupes, yo te ayudaré.
Estuve comiendo esa deliciosa cabeza, mientras el no paraba de jadear y de decirme lo bien que lo hacía.

Me pidió que le dejase metermela por el culo, a lo que le contesté que no, que me daba miedo, seguí comiéndome esa polla, al tiempo que sobaba y mordisqueaba esas inmensas pelotas.
Hasta que no aguantó más y se corrió en mi boca.
Al principio escupí la leche, pero una vez que la probé, no pude mas que tragármela.

Fue la primera vez que me tragaba la leche de un hombre, esa fue una experiencia inolvidable.

Me dijo que quería verme otro día, desde que vino a España no había tenido relaciones sexuales con ninguna chica, a lo que yo le contesté que si, que me gustaría volver a verlo, pero que me gustaría que me tratase como una chica la siguiente vez.
A lo que contestó, Perfecto. Vente por casa mañana al caserío del pino, allí es donde vivo, en un armario hay un montón de ropa de la señora, seguro que encontramos algo para ti.

Le dí un beso y me fui a casa, con la cabeza loca. No sabia que me había pasado, sentía mariposas en el estómago, y a la vez un miedo terrible, pero lo que si que tenía claro es que subiría a su casa a verlo la noche siguiente.

CONTINUARA.....


Story URL: http://xhamster.com/user/sandralop/posts/105090.html