This is a print version of story Mi amigo se tira a mi mom dormida by AguanteTigres from xHamster.com

Mi amigo se tira a mi mom dormida

Tengo un amigo, amigo de mi hermana y que en las parrandas la agarramos a full y ya borrachos nos confesamos cosas íntimas, ya saben, lo normal… bueno casi después de lo que les diré.
Le llamaré en este relato a mi amigo solo Carpi.
Resulta que entre Carpi y yo desde hace buen tiempo teníamos en común los gustos por las mujeres mayores, hablábamos de las mamás de otros amigos, claro las que estaban ricas y del deseo de fallárnoslas.
El visita muy seguida la casa de mi mamá ya sea para visitar a mi hermana o a mí y a mi madre le parece un muy buen tipo.
En una de esas fantasías que nos hablábamos ya borrachos no se como salió la plática de lo guapa que estaba mi madre y la suya también, la diferencia que su madre vive al otro lado del país y el tiene ya 10 años en nuestra comunidad.
Y como ya les he contado de mi experiencia con mi progenitora, pues el tema de contar lo linda que le parecía mi madre a mi me comenzó a excitar y comencé a preguntarle más cosas de lo que le parecía mi madre.
Vamos Carpi, le dije, que es lo que te gusta más de mi mamá estamos en confianza no pasa nada. Y me dice, bueno la verdad tu madre tiene muy buen cuerpo, vamos Carpi, le dije yo, se más explicito no tengas miedo, y me dice, bueno me encanta el culo de tu madre y también me gusta como se le ve por delante la concha cuando anda con sus jeans o lickas apretaditos además que tiene unas muy buenas tetas y bueno una cara hermosa… vaya no dijo ninguna mentira.
Y bueno así quedó esa ves la plática, después vinieron otras ocasiones, otros días y la plática se fue profundizando más y más todavía hasta que coincidimos que a ambos nos excitaban nuestras madres, pero repito, lástima que la madre de Carpi vive lejos.
Y como mi madre tiene la costumbre que de ves en ves viene a convivir un rato con nosotros y nuestros amigos cuando estos vienen a visitarnos y también se embriaga un poco con nosotros algunas ocasiones.
Y bueno en ocasiones que estábamos en casa bebiendo solo Carpi y yo y venía mi madre a acompañarnos a tomar un poco, pues aprovechábamos la ocasión para hacer cosas locas, como pedirle que se agachara a darnos una cerveza para mirarle el culo empinado, o verle las tetas o si traía falda tratar de verle la bombacha, etc.
Una ocasión, como donde tomamos es en el patio trasero de la casa, tenemos una mesa de madera, ella nos acompañaba, nosotros dos sentados frente a ella y planeamos que cuando ella fuera al baño nos sacáramos los penes y sin que se que se enterara ya de regreso discretamente frente a ella sentada delante de nosotros nos masturbaramos y así lo hicimos… que loco no?
En fin, otras veces, iba al baño y sacaba pantis o tangas de ella sucias y nos masturbábamos con ellas y otras veces tomabamos las bragas limpias y las regresábamos bien dobladitas y nos excitaba pensar que nuestro semen rosaria su vagina o su culo.
Otras más la espiábamos dormida y nos masturbábamos a la entrada de su cuarto, incluso también al pie de su cama y bueno el también ya sabia lo que les confesé en el relato pasado, que ella duerme como tronco y más ebria.
Tenía pensado hacer más cosas con él, hasta que después de varios meses me confesó algo que nos cambiaría la vida… si, todavía más.
Como les dije anteriormente, el Carpi también es amigo de mi hermana y en otras muchas ocasiones visita a ella a convivir y embriagarse incluso, no necesariamente siempre estando yo.
Y lo que me confesó fue que tenía un mes de estarse follando a mi madre cuando venía a visitar a mi hermana… y lo más increíble que siempre lo hacía estando dormida y ella ni se enteraba… wow!!!
Si, me dijo que trataba de quedarse hasta que el último amigo se iba y claro de repente mi madre les decía que era hora de dormir, pues le se las arreglaba para que mi hermana se fuera antes a dormir y le invitaba otros tragos a mi madre y ya ebria se iba a la cama y le pedía a Carpi que se fuera y cerrara la puerta de la casa, pero el no cerraba y esperaba unos minutos a que todos durmieran e irrumpía al cuarto de mi madre.
De primera instancia me enojó un poco de que no me hubiera dicho antes ese plan que tenía y que llevó a cabo, pero obvio el enojo me duró muy poco y la lujuria lo mandó a volar.
Me contó que prácticamente se la follaba por media hora y ella muerta y la ponía como quería sin que diera muestras de despertarse.
Sin más no dejé que me dijera más y le dije que teníamos que hacer algo esta misma noche y me preguntó que si quería que nos la falláramos juntos, pero le dije que por el momento no, quería verlo a él teniendo sexo con mi madre y que los gravaría con mi cámara.
Sin más, fui a decirle a mi madre que si quería tomarse unas cervezas con nosotros… pero ese día no se iba a consumar, ella estaba cansada.
Era viernes, así que le dije a Carpi que mañana sería el gran día, así que a la mañana le dije a mi hermana que se reuniera con sus amigas en casa de alguna de ellas y que incluso le pidiera a mi madre pasar la noche fuera, me preguntó porque la insistencia y sólo se me ocurrió decirle que me juntaría con amigos de la escuela en el patio de la casa y parece que cayó redondita.
El día pasó todo como quería, ya al caer la noche mi hermana se fue a casa de una amiga y llegó Carpi juntos a la hora planeada, compramos la cerveza y esperamos a que llegara mi madre de una reunión con mi tía.
Y llegó, se veía más apetitosa que nunca, sería la lujuria o que se yo, sin embargo parecería que otra ves se iba a posponer la cosa, pues me dijo que se sentía muy cansada (de hecho yo casi estoy seguro que no venía de con mi tía, pues últimamente la han visto bajarse de un auto en la esquina de la casa, seguro tiene un amante, pero no nos ha querido decir, también lo se porque ahora tiene la concha sin bellos asi que quiere decir que alguien la esta comiendo) en fin, no dejé que quedara así y le insistí que se diera un baño y que viniera a relajar con nosotros y tomarse unas cervecitas.
No la vi muy convencida pero igual se metió a dar un baño, así que Carpi y yo no hicimos lo de costumbre o muy seguido, intentar espiarla bañarse (jejejeje), claro, teníamos que planear muy bien las cosas, en caso que ella aceptara salir al patio un rato.
De rato que ya no se escucho el agua correr nos dimos cuenta que no venía, así que fui a ver si estaba dormida o algo, pero no, toque la puerta de su cuarto y me dijo que pasara, estaba recostada viento el televisor oliendo delicioso, como siempre, solo en camisa ajustada de tirantes y en pantis, bueno normalmente anda así dentro de la casa, por algo me ha despertado el lívido, en fin le insistí que viniera con nosotros, que se pudiera un short o unas calzas y listo… señores y señoras, aceptó.
Salió al patio, y todo salió como pensamos, una hora después con más de 6 cervezas en la panza mi madre ahora si se fue rendidita a la cama y nosotros sólo esperamos media hora para estar seguros y de inmediato nos metimos a la casa y asaltamos su cuarto.
Ahí estaba, tirada boca abajo, como que sólo entró y así se tiró a la cama, con las calzas y los tenis puestos. Yo fui por la cámara de inmediato y cuando regrese Carpi no perdía el tiempo, ya le había quitado los tenis y estaba por bajarle las lickras.
Así que le dije que ya estaba gravando que empezara.
Asi boca abajo le comenzó a besar y lamer las grandes y hermosa nalgas, de apoco le bajo las pantis y abrió sus tremendos glúteos y comenzó a lamerle el ano.
Después de un rato, la volteo boca arriba y comenzó a chuparle la concha… wow parecía perrito con mucha sed, duró mucho así hasta que le dije que intentara otra cosa, pero me dijo que me esperar que era un manjar la vagina de mi madre… y si, lo es, además de estar hermosa le huele y salve a manjar.
El Carpi de repente la jaló hacia la orilla de la cama, se bajó y quitó el pantalón le abrió las piernas y comenzó a follarsela… estaba como ido con los ojos desorbitados y como no se estaba cogiendo una diosa.
Luego, la volteo y recargada en la cama con las rodillas al piso comenzó a echársela de perrito, le daba con muchas ganas y se oía y veía hermoso como su vientre golpeaba contra su tremenda cola, una imagen para la historia.
Duro así un buen hasta que se terminó roseándole su esperma por toda la espalda y las nalgas y yo estaba que reventaba y sólo me bajé el cierre del pantalón y le eché mi leche también en las nalgas, pero sólo hice eso esa noche.
La limpiamos la vestimos, la acomodamos y nos fuimos y todo como si nada.



Story URL: http://xhamster.com/user/AguanteTigres/posts/101230.html