FOLLADA DENTRO DEL COCHE

Chateando por internet, conocí a una chica... morena cabello largo, buenos pechos, de esos que tienen unos pezones que al verlos te dán unas ganas tremendas de lamerlos, un culito durito y sabroso, pues solo queriamos los dos amistad. Me decia que ella no es como las otras que solo piensan en follar. yo le contesté: Tranquila yo tampoco... tubimos buen feeling y le dije de ir a tomar algo... ella me escribió con un OK...Era un encuentro a ciegas, solo con una foto que puso en su perfil, en la que yo me guiaba para encontrarnos, yo pensaba que a pesar del riesgo por si no era la de la foto, seguí adelante...
al vernos en el lugar de la queda, me gustó mas en persona que en la foto... lo disimulé y dentro del coche empecemos a hablar, a reir, como si nos conocieramos de toda la vida. ella llebaba una chaqueta fina abrochada por la brisa de la noche y unos tejanos ajustados.
En uno de los momentos se le desabrochó uno de los botones y pude apreciar esos pechos que me hicieron ponerme cachondo, mi polla se puso brava, ella se dió cuenta y haciendose la inocente, me dijo: que es eso? yo le dije: Un regalito que te he traido para que te acuerdes de mi.
Se puso a reir... acerqué mis labios cerca de ella y con una sonrisa le dí un beso que ella no se esperaba, ella jugaba como que no queria pero ya no pudo resistir y su mano se introdujo en mi pantalón, buscando la polla que con tantas ganas queria salir...yo manoseaba sus pechos en forma de circulos llegando a sus pezones, que del roce se pusieron duros, mientras ella seguia masturbandome. Mi lengua alcanzó unos de sus pezones y empecé a chuparselo, ella cerraba sus ojos de placer...a pesar de la dificultad de estar dentro del coche, ella se inclinó entre mis piernas de lado y se metió esa polla que tanto deseaba pues en su rostro notaba esa imagen grabada... chupaba y chupaba, yo su lengua notaba, que rico madre!!! pensé yo...ya caliente los dos, nos pusimos en los asientos de atrás... en unos instantes estabamos desnudos acariciandonos
...entre sus piernas mis dedos metidos en su coño, recorriendo toda su vulva en forma de circulitos... nos besabamos , me tocaba mi pecho, y yo los suyos...ella se me pone encima y me dice: vamos a hacerlo, yo me saco un preservativo... ella se lo mete en la boca y me lo pone en mi polla, joderr!!! pensé yo: como lo ha hecho... me puse al lio, pues ella encima con unos moviemientos de abajo para arriba sin parar... sintiendo ese aroma llamado sexo..recorriendo por todos los rincones del coche, hasta llegar al orgasmo... despues de todo lo pasado, nos vestimos ,la dejé en su casa y me marché con un dolor de espalda como si se tratase de una paliza, pero valió la pena ... ;)

85% (3/1)
 
Posted by yuyuface
3 years ago    Views: 234
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments