Nicola O. - Mi putita por una noche

Como bien saben uno de mis grandes hobbies es follar sin condón, y si es posible follarme a todas las chicas que pueda sin protección, por el culo y correrme en sus caras o bocas.

Esta chica Nicola era mitad alemana, mitad inglesa, alta como de 1,75 mts, de piel blanca, cabello castaño claro, ojos miel, unas buenas tetas de pezón rosa (Me encantan los pezones rosa), un gran culo y solo 19 añitos.


Mi amigo Franco y yo íbamos caminando por un jardín un día cálido de verano cuando de repente vimos una mesa en una terraza con 25 chicas jovencitas. Obviamente nos acercamos para ver como reaccionaban las chicas. Las saludamos y hablamos un poco con ellas, pero no pareció importarles mucho, así que mi amigo y yo seguimos caminando por el paseo con nuestras cervezas.

Nos sentamos en un banco y graciosamente aparecieron dos de las chicas de la mesa preguntándonos si había alguna fiesta hoy en la ciudad (Una rubia y una morena) y estas nos dejaron muy claro que querían fiesta de la buena, ya que al día siguiente se iban de la ciudad. Vivíamos en una ciudad pequeña y no había ninguna fiesta, pero Franco y yo queríamos follárnoslas como fuera, así que les dijimos que quedábamos a las 22:00 en el camping de la ciudad para beber algo.

Fuimos como locos a buscar alcohol a casa de un amigo que era barman y este nos dejo unas cuantas botellas, y fuimos a casa a cambiarnos y ducharnos porque ya eran las 21:00. Le dije a mi compañero de piso que viniera con nosotros que seguro hoy follabamos.

Una vez llegados al camping nos dimos cuenta de que las chicas no podían salir de el, porque la profesora que estaba con ellas no las dejaba salir. Venían de una escuela de costura si mal no recuerdo.

Pues decidimos entrar al camping y tomarnos unas copas con ellas. Lo gracioso fue que las chicas venían muy preparadas y tenían alcohol como para 50 personas y solo eramos 28.

Jonas, mi compañero de piso que era un romántico comenzó a hablar de POLÍTICA con las chicas ya medio borrachas; no fue una muy buena táctica ya que genero un rechazo casi inmediato.

Franco que era argentino, comenzó a hablar de sus grandes hazañas y lo buen amante que era... Lo gracioso fue que solo termino con la polla dura y no toco a ninguna de las chicas.

Yo solo recuerdo haber tomado muchos chupitos que nos daban todas las chavalitas, que por cierto nos los daban de una forma muy sexy de boca en boca, cogiendo el vaso pequeño con sus bocas y vertiendo el alcohol en nuestras bocas.

Recuerdo que en aquel momento tenia novia, una alemana espectacular que podrán ver aqui follando como una reina

Pues mi colega Jonas me decía:"Pórtate bien, no vayas a liarte con ninguna" - Pero con aquellas niñas tan guapas como no iba a querer hacerlo.

Así que fui al ataque y comencé a besar a Nicola que desde un principio me pareció la mas sexy de todas. Entre beso y beso la cosa comenzó a calentarse y comenzamos a tocarnos, evidentemente yo quería tirármela, pero ella no podía salir del camping y no había ningún lugar escondido donde pudiéramos hacerlo; así que me la lleve en la parte trasera de la cafetería y deslice mi mano por debajo de su camiseta alcanzado sus ricos y tiernos pechos, ella sonrió y seguimos besándonos como si no hubiera mañana, pero pasaba mucha gente, no podíamos hacerlo allí y decidimos saltar la cerca del camping sin que nadie nos viera y escaparnos a algún jardín cerca que estuviese a oscuras.

Mientras buscábamos ella me pregunto:"¿Haces esto a menudo? ¿Follar en parques?" - Le respondi que no y seguimos buscando.

Entre tanto buscar solo encontramos a oscuras y poco concurrido el jardín principal de la ciudad por donde pasa todo el mundo. Nos metimos en un matorral y comencé a desnudarla y chuparle las tetotas que tenia, eran hermosas con el pezón rosado claro y super firmes... Me volvía loco solo viéndolas. Luego ella me metió la mano entre las piernas para hacerme una paja y me pregunto: "¿Tienes condones?" - Yo le respondí que no y me monte encima de ella para terminar de quitarle el tanga que llevaba puesto y comencé a rozar mi verga contra su chochito de 19 añitos; era super suave y carnoso (Amo los coños con los labios largos y gruesos), sentías como un colchón de carne de lo grueso que era... Ummmm... Y cuando estoy a punto de metérsela no se que paso (Creo que fue el alcohol) pero se me bajo la erección, lo bueno fue que ella me dijo: "No te preocupes!" y comenzó a chupármela. En ese momento solo pensaba:"Vaya bombón que me estoy follando" - Cuando de repente al fondo vi venir una pareja; aunque estuviese oscuro el matorral, si te fijabas nos veias. Le dije a Nicola: "Para! Viene gente!!!" - Ella sonrió y me dijo:"Me gusta que nos vean" -En ese momento la polla se me puso tan dura que la cogí del pelo, la tire en el piso y comencé a reventarle ese coñito rico que tenia. Mientras gemía y la gente pasaba casi a nuestro lado viéndonos solo pensaba que era una cosa que probablemente no iba a vivir de nuevo y aparte me estaba tirando a una chica espectacular y tenia que dar la talla.

En ese momento sentía lo mojada que estaba Nicola y su sonrisa era cada vez mas malévola, lo cual me excitaba cada vez mas. Su belleza era impresionante y la situación en si era pura adrenalina y luego de 20 minutos de lamerle cara mientras la penetraba, la agarre de las tetas apretándolas hasta mas no poder y se la metí hasta el fondo llenándole el coño de semen mientras le llame: "ZORRA!!!" - Y Ese momento fue épico,ella cambio su cara a sorprendida y me pregunto:"¿Te corriste dentro?" - Mientras su coño goteaba mi semen.

Nos vestimos y fuimos al camping rápidamente porque ya nos habíamos ausentado casi una hora. Cuando llegamos lo gracioso fue que casi todo el mundo estaba fuera del camping y el responsable de la clase se había ido a dormir, ya eran casi las 4 de la mañana. Pues nos fuimos otra vez al jardin y seguimos follando, esta vez ella se monto sobre mi y comenzó a mover su gran culo de una manera super sexy y me pidió que no le eyaculara dentro y le dije que me lo hiciera con el culo y no quiso, entonces comencé a meterle los dedos por el culo, pero ella casi no se dejaba, hasta que le metí tres dedos y sentía lo presión de mi polla por el otro lado, hasta que ella se corrio. Yo ya estaba super borracho y lo único que veía era como sus grandes tetas se tambaleaban y su sonrisa mientras sentía que algo caliente recorría mi cuerpo y el de ella, cuando de repente salí de ese trance extraño de borrachera y éxtasis, y me di cuanta que casi me corro dentro de ella otra vez, se la saque y le empegoste el culo con mi leche caliente.

Se vistió y me pidió mi e-mail y numero de teléfono, yo también le pedí los suyos. Al día siguiente me llamo y me dijo que fuera la estación de tren a despedirla y me regaló un llavero de corazón azul claro escarchado, ella en seguida se dio cuenta de que me parecía super cursi y se rio.

Estuvimos mandándonos mails un tiempo e intercambiando fotos un tiempo hasta que perdimos contacto. Sin duda una belleza que quisiera follarme otra vez.

P.D: Aun conservo el llavero ;)
100% (7/0)
 
Posted by whoresiusedtofuck
10 months ago    Views: 537
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments