DE VERGÜENZA AL JUEGO Parte 03

DE VERGÜENZA AL JUEGO

Por: Profferi V. I.
Parte 03

Yo obedientemente se retiró más lejos en el balcón superior del corredor oscuro con mayo. Ella se puso de tal manera que pudiera continuar para ver y escuchar a los adultos fornicando en la mesa de billar. El uso de la falda desnuda como una almohada, y más tarde como una mufla, levantó la parte trasera de mayo sólo lo suficiente para mi pene para llegar a su ano. Bajé la cabeza a la grupa la ampliación de niña y empezó a lamer, besar y chupar el ano. Sostuve sus mejillas aparte y no como se me dijo con la cara enterrada en su cola. Con una mano practica mi hermana llegó a la espalda y comenzó a masturbarse con vigor. Como el aroma de su vulva suculenta creció empecé a salivar en gran medida como siempre lo hacía al dar sexo oral. No había ninguna diferencia en el momento en que tuve el gusto de su culo en mi boca. Yo la boca agua y lubricar su paso trasero fruncido y pronto descubrí que mi lengua se repite y más fácil de las entradas. De mayo se me hizo rock duro, una vez más y yo sabía exactamente lo que estaba esperando. He introducido primero, seguido por dos, luego tres dígitos en el recto. Rápidamente encontré el esfínter apretado se había transformado en una flor abierta. Todo lo que necesitaba me iba a insertar la trompa para llevar a cabo los deseos de mi hermana encantador, mayo. Para entonces yo había sido superado por mi excitación. Me sumergí en su culo apretado poco y golpeó su espalda como lo había aprendido de su placer. Mi sacos golpeó sus labios hinchados y me sentí todo su cuerpo se aprieta con fuerza y luego relajarse. Con cada uno de mayo de avivar más apretados. Ahora sabía por qué había sido la tía Hed gruñir como un buen negocio. Sus gritos no se había ahogado precisamente por la polla de policía de Lewis, a pesar de su grosor impresionante.

Cuando de mayo y se habían retirado a la habitación para evitar ser detectados, cuando terminó la fiesta, puede que no pudo contener su éxtasis en la experiencia. "Vas a tener que hacer eso a mi culo de nuevo esta noche ... y tan a menudo como sea posible." Que se quedó pensativo durante unos minutos mientras ella se puso en posición para obtener más penetración anal profunda posado en el borde de la cama que compartimos . "Yo voy a pagar la tía de una visita con un culo lleno de su semilla. Ella odia lo que tengo que decirle, pero ella le encanta la forma en que aunque el sabor. "Ella se burló cruelmente y me ladró," puso en él, tengo mucho que hacer y no hay tiempo que perder. "Sólo tomó me de unos minutos de bombeo anal duro escuchar a su esfínter sorber y olor que brota de su coño jugos para hacer estallar un taco enorme de esperma hasta su aguafiestas. Tan pronto como la carga fue depositada de mayo estaba de viaje por el pasillo con su vestido de noche para entregar su carga a la dueña de la casa, la tía Hed. Traté de escuchar desde nuestra habitación por un tiempo, pero yo sólo podía oír un grito ahogado que sonó como el horror y el silencio solamente. Yo estaba bajo las sábanas y se durmió rápidamente en espera para mayo. Era hora de cenar antes de mayo me despertó. Puede que no estaba sola cuando me desperté sin embargo. Hed tía estaba allí, de rodillas junto a la cama. Pude ver un pequeño rastro de semen pegajoso en la nariz y en las esquinas de su boca. Todos los Hed tía dijo fue: "He pedido la entrega de China para la cena", y ella tomó mi pene y comenzó a chupar como una posesa. Con su amplia boca de labios grandes chupaba duro como mayo nunca había hecho, y ella me lamió la bolsa, así todo el camino hasta mi agujero del culo. Tan pronto como la tía Hed me puso duro con una cabeza de gallo rojo pulsante que han ido antes de llegar se puso encima de mí y se hundió mi polla en su coño empapado. Ella olía a sudor viejo, el semen, y las feromonas sexuales. Sus caderas eran un total de 48 pulgadas y sus senos 40 C eran redondos como los melones con enormes pezones rosados que enrojeció muchos tonos de rojo como el fuego dentro de ella subía y bajaba en ciclos. Coño se afeita en su mayoría y sus largas piernas, rodeado de minas en un agarre vicio que me empujó pene y los testículos hasta la cima de mis muslos.

Cuando la tía Hed me besaba, yo podía sentir mis propios jugos en su boca se mezclaban con los de mayo como lo había hecho me chupó el semen fuera del culo de mayo, cuando su lengua se deslizó por mi garganta. La mayoría de las veces sus pechos que sobre mi cara y me habría sentido claustrofóbico si no hubiera estado meciendo constantemente. Cuando por fin tuve la oportunidad de ver más allá de jarras enormes tía Hed, vi de mayo tuvimos nuestra cámara de video filmación de un trípode y estaba tomando fotos con la cámara digital que llevaba un cinturón-consolador negro. Nunca esperé tener la oportunidad de coger mi caliente y sexy madrina de cabeza roja, pero allí estaba yo, sudando bajo sus puestas con mi polla enterrada en su interior. Coño periódicamente chorro de jugo de coño sobre mí y sentí la humedad correr sobre mis piernas y recoger en una piscina en el colchón debajo de mis nalgas apretadas niño. He oído decir la tía May Hed dar la vuelta y me chupan un poco antes de tomar la polla de su sobrino en el culo cachonda empedernido cuando el timbre sonó. La tía se quitó hábilmente, vestidos túnica y salió por el pasillo con un salto en su paso. Ella volvió después de unos minutos, después de dejar el calentamiento de alimentos en el horno para reanudar donde lo había dejado, chupar la polla mientras yo miraba de mayo, por detrás de culo amplio tía de Hed. El cuerpo de mi tía, cerrados y relajados sobre mí mientras que su cara fue empujado en la ingle, lo que obligó a mi polla en la parte posterior de su garganta se experimenta cuando el empuje de mayo de profundidad en el culo de mujer hermosa consolador. Puede jodido nuestra querida tía hasta que ella me había hecho matar a mi taco en su boca hambrienta. Tía mostró su bola de nieve a la cámara, se limpió lo que había derramado en la barbilla en su boca y tragó con una amplia sonrisa. "Wow, crema de Geoffrey buen sabor de mayo, que fue un aperitivo hermosa", dijo mi tía. "¿Qué tal un poco de cena, entonces." Obtuvimos arriba, sucio, cubierto de los demás fluidos, y desnudo para ir a la cocina para la cena. Puede ni siquiera sacar su consolador.

Parte 04 muy pronto.


20% (1/2)
 
Categories: AnalBDSMTaboo
Posted by viprofferi
3 years ago    Views: 276
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments