DE VERGÜENZA AL JUEGO Parte 02

DE VERGÜENZA AL JUEGO Parte 02

Por: Profferi V. I.

Sábado por la mañana llegó y Alice vino a despertarnos para el desayuno. Se veía agotado, con ojeras. Se había puesto la camisa sin mangas de trabajo en Corky y nada más. Que los dos pudiéramos ver partes de pechos desnudos que salen de los lados y cuando ella tropezó en la final de la cama, su pecho toda la izquierda con sus pezones rosados grandes y erectos aún se mostró con claridad. Aunque aún recostado en la cama encima de nuestras piernas, Alice preguntó con un insulto borracho, "¿Qué estaba haciendo en la cama?" De mayo, que siempre ha tenido una lengua afilada respondió: "A menudo duermen en la misma cama en las noches frías de mantener el calor. "Alice no parecía darse cuenta de lo que estaba haciendo durante unos segundos, como se había sentido el golpe de mi entrepierna contra su barbilla cuando se cayó. Se frotó la barbilla de ida y vuelta durante unos segundos mientras su mano se siente inconscientemente a mi falo erecto semi, todavía pegajosa bajo las sábanas. "Oh, qué bien", dijo Alice. Entonces, de repente cambió. Era como si hubiera despertado de repente de un trance. Ella se levantó rápidamente, el apoyo a su peso en la mesa frente al extremo de la cama. Trató de hacer una cara acusando a nosotros para decir que ella no estaba de acuerdo, pero su rostro fue superado pronto con un resplandor que hizo su envidia sin sentido claro. Alice percibió esto y salió corriendo de la habitación que nos dice a vestirse y llegar a la cocina.

Corky estaba durmiendo la bebida y una noche muy tarde cuando llegamos a la mesa de la cocina. Alice definitivamente parecía como si no hubiera estado en la cama también, pero no queremos que nuestros padres para hablar de su abandono causado por el cansancio satisfecho Corky había infligido a su a lo largo de la noche. Los huevos revueltos estaban poco cocinados, el brindis fue quemada, y las salchichas se habían secado en una especie de cecina de embutidos. Incluso el té estaba apagado. Alice se había olvidado al parecer, ella había estado haciendo el café instantáneo, para empezar, y había añadido el té a la olla antes de verter el agua caliente in Los dos se rieron durante el desayuno, pero nunca hizo una sola queja. Alice parecía no darse cuenta de nada. Cuando terminamos casi se levantó, puso una bandeja con dos tazas de su brebaje humeante, un poco de pan en un plato, un cuchillo de mantequilla, y un bote de mermelada. Sin decir nada a nosotros, que desapareció por el pasillo a prodigar sus atenciones a Corky, su novio. Mayo y limpié la cocina en medio de toques de bromas y lascivos gestos corporales que sugiere lo que Alice era probable que hacer en la cama de mamá con Corky.

Por supuesto, esto sólo sirvió para alimentar la imaginación de mayo. Pronto, la burla antes de Alice y Corky que mañana se transformó en una promesa tácita entre nosotros. Tan pronto como el lavavajillas estaba en funcionamiento, de mayo tomó mi mano y me llevó al baño, "porque tenemos que mantener limpio", insistió mayo. Me lavé los dientes mientras miraba a su haber un pis por primera vez en mi recuerdo. No podía creer. Todo sobre mayo fue de repente hacer mi tramo de informes. De mayo no era tímido ni, lo que probablemente ayudó. Mientras yo estaba aclarado en el fregadero a su lado, casualmente llegó con una mano hábil, se movió por debajo de los escritos de mis testículos y comenzó a frig mí. "Apuesto a que mi madre le hace eso a mi padre todo el tiempo que dijo tímidamente una sonrisa." Luego se envolvió la cabeza hinchazón en los labios calientes. "UHG, tengo que hacer pis de mayo, AHORA." Había visto algo en la película que me había perdido. Simplemente cambió de nuevo en el asiento del inodoro y apuntó mi polla en su vientre y de barro. Ella movió la mano a la base que me sostiene con firmeza y me ordenó que orinar y dejar que tome todo el control. Yo no estaba en condiciones de discutir, por lo que me relajé y dejó escapar un largo chorro de líquido de oro. El alivio fue tan intenso y fue la sensación de las manos de mi hermana pequeña y delicada me quejarse fuertemente en su mano izquierda, mientras que ella se rió y sonrió con placer. Yo apenas había terminado y todavía hay hilos de la orina que sale de mi cabeza reluciente cuando de mayo me metidos en su boca lamiendo mi caña como si se tratara del mejor pop de hielo que había probado nunca.

Su boca era fantástico y me olvidó rápidamente de lo que acababa de hacer. Cuando saqué mi pene de mayo salieron de su boca los ojos le brillaban y sus mejillas brillaban con una luz traviesa que viene de su interior. "Ahora tenemos a la ducha, y ya que usted fue quien me consiguió sucia Geoffrey, que tendrá que me lave y me hacen todo limpio de nuevo." Nos había dado una ducha juntos cuando había sido mucho menor, pero yo nunca le había prestado tanta atención al cuerpo de mayo como lo hice por la mañana. Cuando salimos de la ducha estaba siendo duro y mayo fue caminando delante de mí con la erección en la mano como si hubiera sido una correa. Alice estaba sentada en la mesa con una pierna encima de la superficie y tres dedos metió dentro de su concha brillante mientras frota su clítoris con el pulgar. Me daba vergüenza increíble y se ruborizó un color morado oscuro. Sin embargo, se hizo aún más difícil. Para mi sorpresa total no era en absoluto por etapas y respondió a los ojos protagonizada por Alicia con su ingenio sin tregua. "Geoffrey es un buen cuidado de mí. Él no quería que se deslice en el baño. "La farsa fue increíble para mí. Luego tuvo que compuesto de la vergüenza sólo para burlan de mí y Alice también, al parecer. "Usted le dio una dura uno Alice. Espero que hacerse cargo de Geoffrey mejor de ahora en adelante. "Los dos se rieron con ganas y todo lo que podía hacer era encogerse de mi vergüenza como mi polla tiene más y más rojo. Alice se deslizó de la barra como un leopardo deslizamiento de un árbol en busca de presas fáciles. A pesar de que había sido una mañana fría me empezó a sudar mientras veía a mi niñera que lleve a los pocos pasos y eterno hacia mí que yo había fantaseado muchas veces. Simplemente se deslizó darme un reconfortante beso en la mejilla cuando salió del baño

Ese fue el comienzo. Algunos años han pasado y Alice se había quedado como estaba casada con Corky y embarazada de su segundo hijo cuando de mayo y que se había movido hacia el suroeste, donde la tía Hed vivido junto al mar. De mayo había sido compartir la cama conmigo y tomar su placer cada vez que ella lo quería desde entonces. Corky había tenido algunos amigos que trabajaron con los equipos que lograron borrar los filtros de los padres que su padre había puesto en nuestro portátil. Para entonces, mayo y que cada uno tenía su propio ordenador portátil para la escuela, pero todavía se utiliza el mismo de siempre juntos para ver películas y administrar las fotos desnuda sin fin que tomé de mayo. Tuve hice adicto a ella. Siempre había otras chicas en la escuela que quería salir, y había logrado más que un Snog con más de una o dos en los últimos años. Pero había algo mágico y cautivador sobre mi bella hermana. De mayo estaba empezando a desarrollar las caderas y su pecho estaba empezando a mostrar el más mínimo golpes como su pecho comenzó a salir. Ahora llevaba un sujetador de formación, pero sólo cuando ella no estaba en casa. Cuando entramos por la cocina y entró en el pasaje que hemos escuchado sonidos gemidos procedentes del bar y sala de ocio. Hemos echado a pique en silencio las escaleras para el corredor superior, desde donde podía espiar el cuarto oculto en las sombras.

Jefe tía estaba en lo alto del cartero, que estaba acostado sobre su espalda en el terciopelo verde de la mesa de billar. Su polla no era claramente dentro de su coño, porque su mano estaba dentro de ella hasta la muñeca. Hed tía fue feliz saltando sobre su pene penetra mientras absorbiendo su apetito por vía oral sobre la vara muy gruesa de lo que se parecía mucho a PC Lewis de pie encima de la mesa sin quitarse el casco de Bobby, pero nada más. De mayo me susurró al oído. "Me pregunto si el tío Cooper sabe tía Hed ha divertido tanto en su casa cuando él está ausente en el equipo?" Fun! Eso fue sólo un eufemismo típico y sutil que yo había aprendido a esperar de mayo. Como siempre, su mente aguda estaba muy por delante de la mía. Yo estaba apenas empezando a comprender lo que estaba viendo. De mayo ya se había ido mucho más allá de saber que el cartero le latía con fuerza tía Hed el culo mientras ella soplaba el cobre para mantener su descubrimiento subrepticia tranquilo. De mayo ya estaba maquinando sobre lo que podría obtener por su descubrimiento de su tía rica, pero puño apretado por el don de este descubrimiento. Nunca dejó de ser sorprendido por la mente aguda de mi hermana. Más tarde, cuando habla de lo que habíamos visto que sólo podía estar en estado de shock, con mi boca abierta de horror y asombro combinado en su mente.

Antes de que incluso llegó a tener la cena, sin embargo, de mayo quería yo, yo, a su tío. "Tenemos a su bebé." Mi hermana comenzó a llamar a mi bebé de un año antes cuando el tío de Cooper había vuelto a casa para las vacaciones y se había dirigido continuamente tía Hed como bebé, sin importar lo mucho que lo ignoró y se alejó de él. Claramente, la tía de Hed odiaba ser llamado hijo. No se había opuesto, y como yo era su hermano menor, a pesar de ser también un hermano de mierda, el cariño tiene sentido para mí de alguna manera extraña. Era casi reconfortante. De mayo se va a convertir en una señora empedernido y el conductor de esclavos, pero no podía haber previsto esto. Incluso si hubiera tratado de cortar ella en el capullo, tengo mis dudas de mayo habría sido muy diferente. Tener vista trasera ahora, sospecho que si se había opuesto y se opuso a ella en llamarme hijo que habría acelerado su transición a una Señora dominantes y no se podría haber ahorrado, ni tampoco ha sido galardonado con el lugar sagrado de ser el único amante que se nunca el abuso, golpear, humillar, y la tortura.

Parte 03 muy pronto.

73% (2/1)
 
Categories: AnalBDSMTaboo
Posted by viprofferi
3 years ago    Views: 296
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments