El adulterio a la Mexicana

El adulterio a la Mexicana
Por VIProffri
www.viproffri.co.uk

Yo vivía en un pequeño pueblo en el oeste de México por el mar durante unos años y decidí que quería probar un coño mexicano maduro desde que ya había tenido unas adolescentes y los candidatos para contraer matrimonio. Fue bastante simple. Todas las mujeres del lugar más de 25 fueron casadas con hijos y un montón esperando eran. Todos ellos fueron a la iglesia regularmente con los niños y el marido y nunca se podría pensar que había una esperanza de clavar uno de ellos. Me sentía bastante engreído, una noche después de hacer el amigo de una amiga que acababa de tener su mayoría de edad del partido. La chiquita estaba acostada en mi cama durmiendo la cerveza y el tequila. He publicado un anuncio en una junta local de citas para la mujer casada que quería un extraño caliente y exótico desde la distancia. Pensé que tendría que esperar varias semanas, pero a la mañana siguiente tuve mi primera respuesta. Puedo enviar a la mujer un SMS con una invitación para el martes y tomó a la niña a casa de mi novia, donde se suponía que debía haber pasado la noche a sus padres a recogerla después del desayuno. Cuando volví, no fue mi respuesta. Ella lo quería hoy, domingo a las 9 am, después de la iglesia. Su marido se iba carreras de carretera con sus amigos y los niños, dos niños. Wow, yo estaba hecho polvo, pero mi corazón latía con anticipación. Tan pronto como me escribió de vuelta, diciendo que sí y le pregunta si ella quería que mi casa o la de ella, ella me contestó de inmediato. Ella quería que mal. Tengo su dirección y una pregunta, me gustó mamas gordita. Yo dije que sí, la mayoría de las chicas del pueblo que se había hundido en rechoncho y casi todas las madres y abuelas eran de grasa u obesidad. Gordita era una opción inesperada de los maduros.
Una hora más tarde me puse en camino a pie, lavado y con ropa limpia, para encontrar a su casa. Me tomó un tiempo para llegar allí, pero me encontré su choza. Fue de bloques de hormigón como todas las demás casas, pero era pequeña. Yo no tenía necesidad de llamar y llamar la atención a mí mismo de los vecinos esperando en la puerta. La puerta estaba abierta y la puerta lateral estaba abierta también. Me acaban de entrar en su casa y dijo hola. Salió a la sala grande, pero desnuda y con su largo pelo negro que pesa sobre los hombros de ancho. Era enorme. La grasa es un eufemismo. Ella le echó los brazos gruesos alrededor de mis hombros y me llevó a darme un beso y el deslizamiento de su lengua húmeda y caliente en mi garganta. No tenía obsesiones y sabía lo que quería. Me desnudaron y se puso de rodillas que me sostiene firmemente por el gallo para que yo no alejarse. Ella tenía dos hijos, pero no había tenido ningún sexo, ya que su último embarazo doce años antes. Chupaba como una chiquita raspando los dientes a lo largo de mi longitud. Le dije que ponerse a cuatro patas. Me encanta culos grandes y para ella era simplemente enorme. Ella no se había lavado y podía oler sus hormonas, orina, sudor y procedentes de ella. Cuando puse mi mano en su coño que ya estaba caliente y húmedo. Me acaba de empujar mi vara de profundidad en el coño. Lo que mamá carecía de habilidad oral, lo compensaba en habilidades coño. Coño caliente se me ordeño y chupar mi jugo de mí antes de que yo había hecho apenas un paso. La perra estaba en celo y desesperada por otra carga y un bebé. Sus bebés estaban creciendo. Yo sabía lo que quería y yo estaba feliz de darle a ella. Me fui metiendo y el bombeo de su coño grasa en completo abandono con el único objetivo de fertilizar esta perra en celo. Yo sabía que iba a ser el mío. A los pocos minutos que le disparó a mi carga de profundidad dentro de ella y ella se movió, pensando que se ha hecho y va a salir. Pero yo la sostenía por las caderas y empujó su cabeza hacia abajo diciéndole que se quedara donde estaba. Yo no estaba cerca de ser hecho con este criador. Yo la iba a criar bien y dejar mi marca también.
Seguí empujando en su coño descuidado. Le dije a la vuelta, pero no para desentenderse de mí o de lo contrario. Ella roció cuando llegó, simplemente la forma que le digan qué hacer. Esta mujer era una sub naturales a la espera de su amo a su vez en su vida. Me golpeó su coño hinchada enorme y agarró sus enormes tetas más o menos, pellizcando los pezones y haciendo su grito y grito entre los gemidos de placer. Ella se lavó todo su oscuro rostro ancho y bronceado. Su pelo oscuro estaba húmeda y en un lío. Cuando yo ya había tenido suficiente que le dijo que en los cuatro de nuevo. Yo iba a la mierda la boca porque tenía que aprender a chupar una polla sin morder. Me golpeó su culo gordo enorme y lo vi tambalearse todo el camino hasta el muslo. La celebración de su pelo negro en mi piel pálida me sacó de la cabeza para mirarla a los ojos brillantes negro. Ella estaba muy feliz, por fin. Metí mi polla hasta llegar a mis bolas en su garganta. Era estrecho y no estaba acostumbrada a esto. Cuando amordazado Me abrí puntas más apremiantes mi vientre peludo en su cara como una almohada dura. Cuando yo era lubricateded así, cubierto por su baba, me fui a su culo gordo y la abrió. Fue una virgen anal. Mojar los dedos en el coño me metió dos dedos en su parte trasera, forzando a que el esfínter anal a florecer. Después de sólo unos pocos ejes simplemente empujó en mi polla. Si la yegua quería pantorrilla de mi semilla, que tenía el derecho a tener lo que me gustaba de ella. Yo le daría a sus bebés, pero ella me daba el culo y más también.

Tener su enculada dos veces y su cara también en el medio, salí de su casa a las 3 pm, cuando los vecinos tenían sus siestas. Una semana después, ella me envió un sms de nuevo. Ella estaba embarazada, pero ella quería más. No sabía si podía vivir sin mí más ahora. Era sábado y su marido estaba fuera de nuevo, pero su hija estaba en casa. Llegué a la casa y ella me presentó a su hija. La niña fue apenas de 18 años y madre no era mucho mayor en sólo 35. La niña estaba gordo también, pero su figura aún mostraba a través de bien. Sus caderas eran muy altas y su coño se afeita completamente. Una vez que su hija había comenzado a chupar la polla la perra me dijo que quería ser mi esclavo y que si yo había impregnado también a su hija que su marido nunca se atrevería a dejarla por ser un esclavo desde que su marido había estado follando a su hija y se Creemos que el bebé podría haber sido suya. Allí estaba yo en su casa. Mi marido estaba en el trabajo hasta finales de la conducción del autobús y su hijo iba a pasar el fin de semana con la pesca abuelo. El adolescente estaba en celo, caliente, húmedo y rogando por él. Su madre estaba a la espera de que el eje posterior de su garganta y lo profundo de su trasero.
Después de la descarga de mi semilla en la chica dos veces yo estaba ocupado empujando mi poste en el culo de su madre. La mujer gorda se había quejidos y gemidos de la última hora, mientras que siendo aplastado por su legítimo dueño ahora, cuando el marido llegó a la puerta inesperadamente temprana. La mujer se quejó y trató de liberarse, pero se aferró a mi perra y le dijo a la niña para ir frente a su padre. El hombre se echó a llorar y no podía mover su mano a la cara a la humillación. Su hija le tomó suavemente a un lado en el sofá, de cuando él tenía una excelente vista de su esposa, mi esclavo, desde la parte delantera monta por el macho que ahora su propiedad. No podía dejar de mirar, observar la mirada de felicidad y satisfacción en su cara mientras ella fue golpeada por un hombre extraño que nunca había visto antes. Su hija explica todo lo que había sucedido y le dijo a su padre que estaba embarazada. La niña estaba tan feliz de que su padre ni siquiera cuestionar la pretensión, ni quién era el padre. Fue llevado a lo largo de la onda de la alegría de su chica. Sólo había dos cosas que quedan ahora que yo tenía una esclava, y se impregna dos muchachas locales. Quería que el cornudo a chupar la polla, que dominó su casa y al gusto de la semilla que le dará a luz un hijo y un nieto. Saqué del culo de su mujer, obligando a un grito de ella. Me hundí mi polla en la boca abierta de su esposa y le dijo que le dan un buen sorbo. Entonces se acercó a la cama. La sala llena de tensión, pero la chica trató de calmar el marido engañado. Yo estaba justo delante de él mirando hacia abajo mientras yacía en el sofá mirando hacia arriba en la derrota y la vergüenza. Intuitivamente la niña tomó la llave y le dio un sorbo de jugo de sabor profundo culo de su madre en mi eje. Luego ayudó a su padre, se siente lo que sugiere que lo mismo sin hablar una palabra con él. El marido era un cornudo naturales al igual que su esposa era una puta naturales y el esclavo. Lo tomó en su boca apoderándose de mis bolas y empezó a chupar. Cuanto más chupaba más le gustaba. Pronto empezó a chupar con entusiasmo y acariciando mis bolas. Tan pronto como llegó a ese punto yo sabía que tenía sus huevos atrapados en mi vicio. Me separé, después de todo yo no quería un tío colgando de mi polla. Yo quería que su esposa esclava y mucho más. Quería coño y culo femenino.
Desde entonces he tenido dos hijas con su esposa. La hija tenía un hijo y desde entonces se casó y tuvo un hijo más. La niña está embarazada de nuevo. Me quedé con la madre como una esclava y le dio distancia a su marido que quería un esclavo de una mujer. Me he alejado, ahora de regreso a Londres, pero todavía me visita mi esclavo un par de veces al año y enviar por ella en Navidad y Año Nuevo, cuando tengo más tiempo para montar su culo amplio y compartir su con mis amigos. La Navidad pasada que se cruzó con un grupo de amigos y no sabemos cuál de los 12 hombres que el padre de su hijo por última vez, pero ella se debe a la luz pronto. Voy a visitar a mi esclavo para el bautizo y para reunirse con algunos de sus amigos.

69% (8/3)
 
Categories: BDSMMatureTaboo
Posted by viprofferi
3 years ago    Views: 1,411
Comments (3)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
2 years ago
???? no se entiende nada
3 years ago
tu español es muy raro no entendi nada!